| Contenido de las respuestas: |
|
"Soy madre soltera y maltratada " Enviado por poseida10 el 2 noviembre a 01:18
te pedira ke por favor me lo dieras a mi estoy a punto de dar a luz para diciembre y no tengo nada porke estado encasa de acogida para mujeres maltratadas de aki para ya.y no tengo ayuda de nadie.si alguien tiene algo para mi hijo para el dia ke venga al mundo lo agradecerea de corazon.mi telefono es 649302347 me yamo toni.muchisimas gracias
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por laia290708 el 12 octubre a 00:09
hola,
estoy interesada en lo q ofreces ya que tengo un carro jané y me iría bien el maxicosi.
un saludo.
|
|
|
"Regalo ropa de niña de 18 a 30 meses en tenerife" Enviado por luciana2588 el 10 octubre a 09:49
REGALO ROPA DE NIÑA DE 18 A 30 MESES EN TENERIFE, ESTA EN BUEN ESTADO
|
|
|
"Hola luci" Enviado por melissa1965 el 10 octubre a 15:45
yo tengo una nena de 19 meses y me viene otra en camino q nacera en enero,la verdad me vendria muy bien la ropita,me la mandarias a guadalajara?yo pagaria los gastos por supuesto.espero tu respuesta.saludos.ahhhh por cierto yo soy de las palmas.aumque vivo en guadalajara.
|
|
|
"Las cositas de bebe" Enviado por nelmiita el 10 octubre a 00:49
ola estoy embarazada de 5 meses de un niño me gustaria saber si ahun tienes las cositas de bebes! si los tienes me los podrias regalar? Gracias
|
|
|
"Superani, dime que todavia lo tienes!!!" Enviado por sisleya11 el 9 octubre a 14:34
voy en busca y captura de cositas de bebe porque mi economia no esta para tirar coetes si es asi mandame un email sisleya_11@hotmail.com y si conoces a alguien que regale algo porfavor avisame! muchas gracias wapa
|
|
|
"Ropita" Enviado por supermami52 el 27 septiembre a 17:41
tego gemelas y necesito si tienes dos sacos para sillitas y por casuslidad una trona.gracias
|
|
|
"Tengo necesidad" Enviado por ale200823 el 29 agosto a 05:15
MI MAIL ES ALEJANRA_CR2001@YAHOO.COM Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS REGALANDOME ROPITA DE BEBE Y SI TIENES ALGO MAS QUE PUEDAS REGALARME TE LO AGRADECERE DE TODO CORAZON
|
|
|
"Que bueno que exista gente como tu " Enviado por ale200823 el 29 agosto a 05:11
SI NO LLEGO TARDE ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS ROPITA PARA MI BEBE QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO PARA REGALAR
|
|
|
"Respuesta" Enviado por adrianypaula el 23 julio a 13:22
hola soy celia no se si has leido el mensaje que tengo puesto la verdad es que la ropita de niño no me hace falta pq tengo un bebe de 11m y estoy embarazada de 7m y es niña pero lo demas si que me interesaria ya que toda la ayuda es poca muchas gracias 652890246 y 958820594 joseycelia11m@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por esmely1 el 22 julio a 23:30
hola me interesa lo de la ropa de bebe ya pronto tedre un bebe niño y realmente me caeriabien byeeeeeee gracias avisame si la tienes
|
|
|
"Hola" Enviado por 2mellizos el 19 febrero a 20:43
Mi nombre es Ana y yo querria por favor el matrix y el maxi cosi si no lo has regalado todavía. Mi dirección es aglaia3@hotmail.com
Me alegra que todavía quede gente como tu.
Gracias. Besos Ana.
|
|
|
"Hola no se si llego tarde................." Enviado por beth681 el 30 noviembre a 16:37
Hola soy de Granollers, cerca de Barcelona, he adoptado un niño de dos años y medio pero es enorme, los tramites han salido carisimos y de ropa voy justa te queda algo de tres años en adelante, te los pasaria a recoger, creo que eres de barcelona te dejo mi e-mail damabla@yahoo.es
|
|
|
"Solo la ropita hasta el año" Enviado por taya60 el 22 septiembre a 08:15
Hola, te lo suplico si me puedes regalar sola la ropita, no te voy a mentir, ni pedir cosas que no lo nesecito, de verdad lo nesicito todo, pero como debo mandar la ropita a peru no tengo medios para pagar las cosas pesadas, por eso te lo suplico solo la ropita hasta 1 año, me hija tendra a los bebes a fines de octubre y son mellizos, , por ahora solo yo lo ayudo a mi niña y trabajo yo sola, te lo suplico si me puedes regalar la ropita. gracias aunque no me regalas,puede ser que no soy la elejida para las cosas de bebe y hay otras personas
|
|
|
"Ropa de bebe" Enviado por rubilunas el 13 septiembre a 23:46
hola tengo mellizos y como te imaginaras nuestros gastos son desmesurados, tienen un añito y lo cierto es que hasta hace unos meses casi no habiamos comprado nada pues nos regalaron muchisima ropa pero de ahora en adelante ufff....me vendria genial la ropa que pudieses darme, y si llego tarde pues nada gracias igualmente. te mando mi email por privado por si aun puedes
|
|
|
"Haré lo que pueda" Enviado por bratz49 el 21 septiembre a 11:38
he recibido varias respuestas,esta semana ordeno todo y os contesto.
|
|
|
"Hola de verdad q me interesa" Enviado por beulahm el 13 septiembre a 22:01
Ya q mi bebe nacera en invierno y necesito ropita, se le agradece por favor soy de valladolid
|
|
|
"Hola" Enviado por bratz49 el 21 septiembre a 11:41
yo soy de barcelona.He recibido varias respuestas y no creo que llegue para todos,no obstante haré lo que puedaén una semana os contesto
|
|
|
"Por favor" Enviado por beulahm el 13 septiembre a 22:02
lo q pasa es q en estos momentos no teng una buena situacion y me preopcupa por eso agradecida
|
|
|
"Soy superani" Enviado por bratz49 el 21 septiembre a 11:44
tengo varias interesadas,haré inventario y os respondo en una semana
|
|