en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Es normal?? o q puede ser....

tengo 17 anos... he tenido relaciones sexuales con mi novio en agosto del ano pasado.. siemrpe nos hemos cuidado... teniamos relaiones una ves por semanaa o uan vez al mes.. seimpre con proteccion... dejamos de tener relaciones en octubre.. de ese mismo ano.. uds saben q riesgo siempre hay de embarazo por mas de la proteccion.. bueno la cuestion e s q siempre yo tenia miedo de talves qedar embarazada... y seimpre esperaba mi periodo.. fue todo normal.. asi q ya en en junio deje de preocuaprme por eso.. y siemrpe me venia mi periodo... la caracteristica de mi periodo es q desde los doce anos q me bajo por primera vez... siempre me viene mucho... lo consideraba normal.. bueno la cuesion es q este ultimos mes (septiembre) me ha bajado verdaderamente poco.. me he asustado... n por creer q este embarazada... si no por q tengo miedo q tal ves eso de haver tenido relacioes a lso 16, este haciendo efectos en mi cuerpo... o no tiene naa q ver??? uds q creen q puede ser?? estoy pensando en decirl a mi mama... pero peus tengo miedo q al llevarme al ginecologo, le diga q es por esas cosa.. o q yo ya he tenido relaciones.. (ella no sabe q las tuve) ahora tengo miendo q sea algo grave.. y q para el otro mes ya no me baje.. o q sea cada vez mas poco.. ahsta q pierda por completo.. y mi mama talves crea q estoy embareazada! ayudneme por favor..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te asustes

Hola! La regla suele tener mucho que ver con lo emocional, a veces, al tener relaciones se te retrasa o varía la cantidad. No te asustes, no pasa nada, pueden ser cambios emocionales, hay mujeres que son más sensibles a eso. Espera a la otra regla -la del mes siguiente- y fíjate cómo se produce. Suerte!

◀  Arriba de la página

Cuanto os duro el sangrado despues del embarazo?Por favor, algun experto en el temaHola RiesgosOlvido de una pastilla anticonceptivaCon una duda se me olvido una pastilla anticonceptivaPildora del dia despues, cuando os vino la regla????Sangrado vaginal... Urgente una respuesta por favorPastillas anticonceptivasDuda de como tomar cerazet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam