| Contenido de las respuestas: |
|
"Gracias ......" Enviado por romi655 el 20 octubre a 17:02
Muchas gracias a todas....creo que al final se quedara con Celia ya que mi hijo de 5 años cuando la gente le pregunta el siempre respnde:CELIA.... El apellido es Enguidanos asi que no tiene ningun problema ya que es un apellido que yo creo que va bien con cualquier nombre
|
|
|
"Andrea" Enviado por luz2001 el 7 octubre a 12:53
me gusta más que Celia. Podrías orientarnos un poco más para ayudarte, que es lo que te gusta más y qué menos de cada nombre, porque por votaciones te vas a volver loca...por experiencia!
|
|
|
"Celia" Enviado por maria111119 el 5 octubre a 18:48
sin duda. Andrea es muy bonito pero últimamente hay muchas. Mi hermana se llama celia y me parece precioso, es más si mi hermana no se llamara así, sería uno de los nombres a elegir para alguna de mis niñas. Un beso.
|
|
|
"Voto por celia" Enviado por yoluara el 4 octubre a 15:29
Haber prefiero Celia pero tambien ten en cuenta el apellido a lo mejor te ayuda.
Y Felicidades
|
|
|
"Celia" Enviado por flordelavanda el 4 octubre a 13:00
Prefiero Celia y no es que me parezca feo Andrea, pero cada vez que lo oido se me viene a la mente aquello de "Andreita, ... cómete el pollo"
|
|
|
"Celia" Enviado por sirc6 el 3 octubre a 17:50
Yo se lo iba a poner a mi niña, pero a mi marido le gustó más Judith.
|
|
|
"Alguna vota !!!!!!!!!!" Enviado por romi655 el 3 octubre a 15:59
aun,no me he decidido
|
|
|
"Andrea o celia" Enviado por yolagr el 12 septiembre a 11:08
Hola romi! Para mi gusto es mas dulce para un bebe Celia, aunque ya sabes, para gustos los colores. Un beso
|
|
|
"Lo subo" Enviado por romi655 el 11 septiembre a 18:35
up.....arriba a ver si alguien me da mas opiniones,si no no puedo desempatar
|
|
|
"Celia" Enviado por xudite el 7 septiembre a 19:02
me gusa mas, prefiero Adriana q Andrea
|
|