en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Cuál es tu nombre preferido?

Para niña cuál es tu nombre preferido,y si tuvierais una niña que nombre le pondríais...o si ya la tenéis como se llama....
Mi nombre preferido es Cristina,y si tengo alguna niña le pondré asi...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anny mariam

Asi se llama mi niña y la verdad me gusta un mundo es tierno y fuerte a la vez!

Hola

pues mi niña se llama Candela pq a mi siempre me ha gustado y mi novio cuando se lo dije tb le gusto muxo tb nos gustan Lia,Yasmin y Samara q si tenemos otra niña le pondremos Samara saludos

Pues yo...

Yo no soy mucho de nombre de culebrón, ni de ponerle a mis hijos nombres que bien le irían a un perro o cualquier mascota o en cualquier idioma que ni siquiera hablo. Creo que lo mejor para que el niño/a no se acuerde de toda su familia el día de mañana es ponerle uno de los de siempre, que no tenga que deletrar o repetir veinte veces cada vez que le pregunten cómo se llama.

Por otro lado, hay que tener en cuenta el apellido. Si se apellida Pérez, por ejemplo, ponerle Pepe o Ana, pues nunca nadie se va a acordar de si era María Fernández, Juan Rodríguez o Pepe Pérez.

Para mis hijos, que tendrán un apellido de estos españoles de toda la vida les quiero poner:
Juan Pablo (por el Papa)
Victoria (el Cristo de la Victoria, patrón de mi ciudad natal)
Vega (patrona de la ciudad de mi marido)
Todos con el María delante o detrás porque le debo a la Virgen estar embarazada.

También me gustan:
Carolina
Alma
Alejandro
Pía
Jesús
.....

Hola!!

Jazmín
Silvia
Zahira
Juliette
Anahí
Davinia
Davina
Ciara
Haridian
Deyanira
Nora
Mara
Bianca
Candela
Noelia

El de chico lo tengo pensado pero creo que pocos en el mundo se llaman así, asi que me lo reservo.

Besos!!!

Ahi va

de niña Elsa,Rocio,Miriam,Celia...
y niño Aaron y Raul

Sofía

Mi niña se llama Sofía. Estuvimos dudando entre Sofía, Nadia, Nora, Miriam, María.
Hay nombres de niña preciosos, el tuyo también claro!

hola a todas

a mí los nombres que más me gustan son:

De niño:
Aleix, Arnau, Denis, Jan

De niña:
Naia, Dayra, Denisse, Adriana.

Hay algunos más que me gustan como Joel, Carla... pero los que he puesto arriba son los que más los de chico son casi todos catalanes.

Hola!!

Bueno yo no tengo hijos aun pero estoy en la busqueda... y la verdad tengo varios nombres que me gustan... luego el problema es la decision con el papa y demás...pero bueno... mis nombres Preferidos... son:

Niña: Jacqueline( este es el futuro nombre si tengo una niña que le pondria...), Danna, melanie, ainhara, aimara,... etcetc...

Niño: Aitor, leandro, aday, alejo, Saúl... etcetc... de estos aun no se cual... el que nos gusta a mi pareja y a mi es Aitor... pero ya veremos jeje.

Muchos besitos chauu

Debbie

Nombres

Naia
Gurutze
Maitane
Goiuri
esos de chica
y de chico:
markel
odei
Unax
Joritz
Aingeru

Cristina me llamo yo

a mi la verdad es que mi nombre ni fu ni fa es decir que tampoco es que me gusta la verdad mi hija se llama lucia y la verdad es que me encanta aunque este visto para mi es precioso tambien me gustan daniela, paula ,alba , irene , ainoha, idaira,aitana, adriana, ariana, ariadne, claudia, sulay, naiara. espero que te sean de ayuda chao

Yo me llamo asi

la verdad es que a nadie le gusta su nombre o por lo menos a mi no yo tengo una niña que se llama lucia y la verdad es que aunque este un poco visto me encanta me resulta un nombre precioso

Estrella

Mis preferidos:

Estrella
Triana
Jimena
Aitana

Tambien estoy haciendo mi lista para cuando traiga una niña-.

Sitengo una niña me gustaria.....

Samanta es mi principal y ya si tubeira mas hijas

nayara, ana, melinda

un beso

Mis nombres favoritos son

niña
maria luz
anabella
maria pia
mia
lara
sofia
guadalupe
candelaria
contanza
zaira
sara
valentina
cala
abril
agustin

y de niño

benjamin
federico
diego
gerardo
nicolas
ramiro
tamas
tadeo
constantino
alejandro
leandro
albaro
jeremiaz
joaquin

y aun estoy esperando la regla en caso de estar embarazada mi hijo se va a llamar si es nena lara... y si es varon se va a llamar conztantino...
mi marido me dice que estoy locaaaaaaa

Hola

MIS NOMBRES PREFERIDOS SON

NIÑA:CARLA, AITANA, CLAUDIA, LUCIA
NIÑO: BRAIS, DAVID, GONZALO

Hola

Yo voy a tener una niña y se va a llamar Nuria

Mis preferidos son:

Si hubiese tenido a una niña se hubiera llamado HENAR y de niño JOEL que se lee (Yoel), que así se llama uno de mis hijos

Clarisimo

lo tngo clarisimo estoy de pokito y aun no se k vendra pero si es niña se yamara Dafne, me encanto desde k era una chikilla y me parece original ya que no conozco a nadie cn este nombre, y tampoco muy dificil de decir

Me gustan muchos, jaja

la verdad es que no pienso tener hijos por el momento, pero cuando los tenga me gustaría que fuera niña. Me gustan muchísimos nombres, aunque algunos ya los he descartado, como MAría (me encanta, pero quiero algo más diferente).

Amalia
Amaya
CECILIA
Elsa
Matilda
Marta
Alejandra
Lucía
Isabel
Raquel
Marina
Fabiola
IRENE
Begoña

Creo que si la tuviera hora le pondría Irene o Cecilia.

Pues

ahora mismo el nombre q mas me gusta es Aldara, pero de aqui aq tenga niños a saber cual le pongo....otros q me gustan son Iria Antia Anais Sabela

◀  Arriba de la página

Mailen o maialenMaiJulia suena bien?Miriam,mireia o tamara?Hola q nombre os gusta mas?¿manuela?Que opinan de los nombres compuestos??ayuda chicas!!Help!!!!!!Es una niña y ¿cual os gusta mas?Ayuda!!!! necesito saber el significado de manjari!!!!Cual : emma- miranda-bianca????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam