en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

35 semanas y sin nombre, ayuda

hola chicas no hay manera de decidir el nombre de mi niña y cada dia nos queda menos tiempo,en un principio se llamaba ariadna pero mi marido empezo a poner pegas asi q lo cambiemos entonces decidimos atenea pero como a nadie convencia pues nada a por otro el quiso claudia q es bonito pero el sicnificado no me gusta y me da cosa q se burlen luego en el cole, asi q ahora estamos entre nora y adriana, pero no hay manera de decidirnos, ya tengo una niña ainhoa con ella no tubimos problemas lo decidimos ensegida, me ayudais a decidirme? o me dais algun otro nombre bonito q quede bien con el de ainhoa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ariadna

Porque no le pones el primer nombre ariadna,vamos a mi parecer es mucho mejor que claudia,además piensa y no quiero ofender a tu marido,que la que aguanta 9 meses con la niña y la que sufre los dolores de aprir eres tu y no creo que tengas ganas de ponerle un nombre que no te guste a tu hija...asi que piensalo...

Claudia

Me gusta Claudia, y a mis niños ( niño de 10 y niña de 8 ) también...no sé porquedices que se van a burlar en el cole. Los niños no saben los significados, y los nombres les gustan según cómo suenan y a quién conocen que lo lleve.

Ariadna me encanta

sino adriana

Esta es mi opinion

si estais muy liados,podeis hacer lo que yo haria si alguna vez me quedo embarazada,podeis escribir 7 nombres que os gusten en 7 papeles cada uno y los 7 dias de la semana,cada uno en un papel,sacad un nombre y un dia y dejad elegid a vuestra hija su nombre y si alguno os gusta mas podeis repetirlo para tener mas posibilidades,suerte y enhorabuena,ah por cierto,me gusta muchisimo ariadna,por su leyenda y adriana me gusta porque el apellido de mi abuela favorita era adrian y sera uno de los nombres de mi lista

Hola

yo si tubiera una niña me gustaría ponerle Berta. Si estais entre Nora y Adriana, personalmente me gusta más Adriana, tiene personalidad. Que vaya todo muy bien. Saludos.

Si lo quieres vasco este no te vale

Ainhoa y Araceli

Creo q esperare

gracias a todas por contestar, la verdad esq de tanto pensar en el norbre ya estoy un poco saturada, asi q are caso a lo q me haveis dicho algunas y esperare haverle la carita pera decidir , porq ahora mismo no tengo ni idea no lo tengo nada claro de los nombres vascos q me leido en uno de los msj me a gustado naroa es bonito, pero es muy parecido a ainhoa, asi q ahora tengo mas para decidir jiji de lio tengo, bueno cuando me decida o se decida mi marido q al final le boy a dejar decidir a el os lo pongo haber q os parece

Creo q esperare

gracias a todas por contestar, la verdad esq de tanto pensar en el norbre ya estoy un poco saturada, asi q are caso a lo q me haveis dicho algunas y esperare haverle la carita pera decidir , porq ahora mismo no tengo ni idea no lo tengo nada claro de los nombres vascos q me leido en uno de los msj me a gustado naira es bonito asi q ahora tengo mas para decidir jiji de lio tengo, bueno cuando me decida o se decida mi marido q al final le boy a dejar decidir a el os lo pongo haber q os parece

Claudia.

Claudia es bonito, me gusta mas que los otros, que mas dá el significado.

Mi niña se llamara itahisa

ESTOY DE 29 SEMANAS Y TRAIGO UNA NIÑA LA LLAMAREMOS ITAHISA ES UN NOMBRE GUANCHE Y ME GUSTO MUCHO DESDE QUE LO ESCUCHE
ANIMO M QUE HAY MUCHOS NOMBRES BONITOS

Espera

hola! a mi claudia me parece muy bonito pero ya que has esperado tanto porque no esperas a que nazca,le veais la carita y asi igual os resulta mas facil.un saludo

Ainhoa...

...es un nombre vasco. Y si le pones otro nombre vasco?
Naiara
Maider
Maitane
Aitana
Nerea
Naroa
Maialen
Josune
Janire
Leire
Eider
Enara
Ainara
Etc...

Hola!

De los dos que propones Nora y Adriana, no me gusta mucho ninguno.
En todo caso elegiria Adriana

El de Claudia no es de mis favoritos, pero me gusta mas que estos dos, y al significado no le daria tanta importancia la verdad

Te digo algunos de los que me gustan a ver si te gusta alguno:

Miriam o Myriam
Paula
Lidia o Lydia
Nerea
Lorena
Sara
Alba
Natalia

Si te gusta Claudia ponselo y no pienses en el significado, o si no otra opcion:

Ainhoa y Claudia
Ainhoa y Adriana

queda bonito

A mi el que mas me gusta es Miriam

Suerte y saludos!

Ya diras cual eliges al final!

Nombre

la verdad es que es una decision muy dificil, por lo que conlleva.
a mi adriana me gusta mucho, luego lo tenderan a abreviar y la llamaran adri, pero si os gusta...
yo estoy de 37 semanas y la vamos a llamar Miriam, a mi tambien me gustaba Helena, con H como Helena de Troya pero al final Miriam.
ahoora todos los papis llaman a sus hijas, Lucia, Jenifer ect y poco mas y creo que hay nombres muy bonitos que hace unos cuantos años se ponian bastante mas y deberiamos recuperar, pero es mi opinion y no quiero que nadie se ofenda.
Un Saludo

Claudia

A nosotros nos paso igual, el nombre que la ibamos a poner era Claudia pero su papa vio el significado y decidio que no.....todavía estamos indecisos pero es que tampoco nos ponemos de acuerdo con ningún otro nombre....creo que finalmente se quedará con Claudia, a pesar de su significado.

También me gustaba mucho Ariadna pero al padre no le gusta nada y en realidad a casi nadie de la familia.

◀  Arriba de la página

Me ayudais con el dilema???Nombre que quede con isabellaNombres de niña que signifiquen princesa...Que opinan sobre el nombre candela?Nombre de niña que combine con vianeyTeresa o virginia?Marta , annie o nina Erin, elsa, alexia?Que os gusta mas triana o gala??Kisiera saberRocío
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam