|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
35 semanas y sin nombre, ayuda
hola chicas no hay manera de decidir el nombre de mi niña y cada dia nos queda menos tiempo,en un principio se llamaba ariadna pero mi marido empezo a poner pegas asi q lo cambiemos entonces decidimos atenea pero como a nadie convencia pues nada a por otro el quiso claudia q es bonito pero el sicnificado no me gusta y me da cosa q se burlen luego en el cole, asi q ahora estamos entre nora y adriana, pero no hay manera de decidirnos, ya tengo una niña ainhoa con ella no tubimos problemas lo decidimos ensegida, me ayudais a decidirme? o me dais algun otro nombre bonito q quede bien con el de ainhoa
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ariadna
Porque no le pones el primer nombre ariadna,vamos a mi parecer es mucho mejor que claudia,además piensa y no quiero ofender a tu marido,que la que aguanta 9 meses con la niña y la que sufre los dolores de aprir eres tu y no creo que tengas ganas de ponerle un nombre que no te guste a tu hija...asi que piensalo...
|
| |
Claudia
Me gusta Claudia, y a mis niños ( niño de 10 y niña de 8 ) también...no sé porquedices que se van a burlar en el cole. Los niños no saben los significados, y los nombres les gustan según cómo suenan y a quién conocen que lo lleve.
|
| |
Ariadna me encanta
sino adriana
|
| |
Esta es mi opinion
si estais muy liados,podeis hacer lo que yo haria si alguna vez me quedo embarazada,podeis escribir 7 nombres que os gusten en 7 papeles cada uno y los 7 dias de la semana,cada uno en un papel,sacad un nombre y un dia y dejad elegid a vuestra hija su nombre y si alguno os gusta mas podeis repetirlo para tener mas posibilidades,suerte y enhorabuena,ah por cierto,me gusta muchisimo ariadna,por su leyenda y adriana me gusta porque el apellido de mi abuela favorita era adrian y sera uno de los nombres de mi lista
|
| |
Hola
yo si tubiera una niña me gustaría ponerle Berta. Si estais entre Nora y Adriana, personalmente me gusta más Adriana, tiene personalidad. Que vaya todo muy bien. Saludos.
|
| |
Si lo quieres vasco este no te vale
Ainhoa y Araceli
|
| |
Creo q esperare
gracias a todas por contestar, la verdad esq de tanto pensar en el norbre ya estoy un poco saturada, asi q are caso a lo q me haveis dicho algunas y esperare haverle la carita pera decidir , porq ahora mismo no tengo ni idea no lo tengo nada claro de los nombres vascos q me leido en uno de los msj me a gustado naroa es bonito, pero es muy parecido a ainhoa, asi q ahora tengo mas para decidir jiji de lio tengo, bueno cuando me decida o se decida mi marido q al final le boy a dejar decidir a el os lo pongo haber q os parece
|
| |
Creo q esperare
gracias a todas por contestar, la verdad esq de tanto pensar en el norbre ya estoy un poco saturada, asi q are caso a lo q me haveis dicho algunas y esperare haverle la carita pera decidir , porq ahora mismo no tengo ni idea no lo tengo nada claro de los nombres vascos q me leido en uno de los msj me a gustado naira es bonito asi q ahora tengo mas para decidir jiji de lio tengo, bueno cuando me decida o se decida mi marido q al final le boy a dejar decidir a el os lo pongo haber q os parece
|
| |
Claudia.
Claudia es bonito, me gusta mas que los otros, que mas dá el significado.
|
| |
Mi niña se llamara itahisa
ESTOY DE 29 SEMANAS Y TRAIGO UNA NIÑA LA LLAMAREMOS ITAHISA ES UN NOMBRE GUANCHE Y ME GUSTO MUCHO DESDE QUE LO ESCUCHE ANIMO M QUE HAY MUCHOS NOMBRES BONITOS
|
| |
Espera
hola! a mi claudia me parece muy bonito pero ya que has esperado tanto porque no esperas a que nazca,le veais la carita y asi igual os resulta mas facil.un saludo
|
| |
Ainhoa...
...es un nombre vasco. Y si le pones otro nombre vasco? Naiara Maider Maitane Aitana Nerea Naroa Maialen Josune Janire Leire Eider Enara Ainara Etc...
|
| |
Hola!
De los dos que propones Nora y Adriana, no me gusta mucho ninguno. En todo caso elegiria Adriana
El de Claudia no es de mis favoritos, pero me gusta mas que estos dos, y al significado no le daria tanta importancia la verdad 
Te digo algunos de los que me gustan a ver si te gusta alguno:
Miriam o Myriam Paula Lidia o Lydia Nerea Lorena Sara Alba Natalia
Si te gusta Claudia ponselo y no pienses en el significado, o si no otra opcion:
Ainhoa y Claudia Ainhoa y Adriana
queda bonito 
A mi el que mas me gusta es Miriam
Suerte y saludos!
Ya diras cual eliges al final!
|
| |
Nombre
la verdad es que es una decision muy dificil, por lo que conlleva. a mi adriana me gusta mucho, luego lo tenderan a abreviar y la llamaran adri, pero si os gusta... yo estoy de 37 semanas y la vamos a llamar Miriam, a mi tambien me gustaba Helena, con H como Helena de Troya pero al final Miriam. ahoora todos los papis llaman a sus hijas, Lucia, Jenifer ect y poco mas y creo que hay nombres muy bonitos que hace unos cuantos años se ponian bastante mas y deberiamos recuperar, pero es mi opinion y no quiero que nadie se ofenda. Un Saludo
|
| |
Claudia
A nosotros nos paso igual, el nombre que la ibamos a poner era Claudia pero su papa vio el significado y decidio que no.....todavía estamos indecisos pero es que tampoco nos ponemos de acuerdo con ningún otro nombre....creo que finalmente se quedará con Claudia, a pesar de su significado.
También me gustaba mucho Ariadna pero al padre no le gusta nada y en realidad a casi nadie de la familia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |