en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

les pongo un 10 al hospital monteprincipe

si si como lo veis,,, les pongo un 10 al hospital, a las enfermeras de mi planta y sobre todo al equipo del doctor zambrano, el pasado 14 de enero nacio mi hija Manuela, en un ambiente muy calido y sobre todo de buenas atenciones, desde aqui aprovecho por si alguien va a dar a luz alli que lo lea, y dar las gracias a las enfermeras de maternidad que fueron majisimas......no tengo palabras para escribir lo bien que me atendieron de verdad, matronas, servicio de anestesia al doctor reina y su ayudante super maja, a mi ginecologo doctor zambrano y su equipo super profesional y atento.
gracias por todo.
un besazo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco comadronaClinica delta en madridAlguien conoce el hospital nissan del aljarafe en sevilla?Alguien ha dado a luz en la clinica belen, hace poco Alguien sabe si hay anestesista de guardia en infanta luisa en sevilla por la noche???Hospital la zarzuela-madrid¿hospital del mar? Conoceis alguno para recomendarme? son de la sociedad fiatc de madridClínica v. san sebastián?Adeslas jerezDr julve, clinica sagrada familia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam