en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

En menos de una semana puede haber implantación????"

Hola wapas!!!
Os cuento. Mantuve relaciones programadas el 16 y 17 (finde pasado). Sé que ovulé el 16 xq siempre tengo dolores y además me lo confirmó el médico mediante una eco. Hasta aquí todo normal ¿verdad? pues ahora os pregunto

¿¿¿ES POSIBLE QUE SI MI OVULO SI FUE FECUANDADO, YA ESTÉ IMPLANTADO EN MENOS DE UNA SEMANA ????

Os lo pregunto prq desde hace una par de días, tengo un poquito de flujo medio oscurito y dolores algo parecidos a cuando debe llegar la warri, pero no me toca hasta la proxima semana.

Que opinais?

Gracias y un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que si ...

tienes todos los sintomas. Mi experiencia: me quede embarazada la primera semana nada mas tener la regla.
Ya nos contaras!
Besos

hola

Hola he leido un pco atrasado tu post, pero hasta donde se y he leido, la implantacion se lleva a cabo entre el 11vo. y el 13 vo. dia despues de la ovulacion o fecundacion, no antes, pero todo puede pasar, ya sabe no hay una regla. en cuanto a ese manchado, tembien se que hay un leve manchon o sangradillo color rojo claro sin coagulos como en la regla y se le llama sangrado por implantacion y si, todos los sintomas son muy parecidos a la warry, y que se confunden muchas veces porque ocurre cerca de tus dias de regla, aprox. 14 dias despues de que ovulas.

Creo que te deje en las mismas, pero he leido mucho acerca de eso y asi es!!! ojala te haya salido positivo si es que asi lo deseabas!!!!

Saludos\
babyfisrt

◀  Arriba de la página

Te dan la baja por tener 40 años y estar embarazada????Progesterona muy baja.Tengo 40 y no se ni por donde empezar, me siento tonta....Embarazada o no Tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada a los 44 años cumplidos si ovulo correctamente??????35 añazos 4 años con pastillas y mi primer mes de busqueda...alquien mas?Ayudadme, tengo casi 43 años y deseo ser madre de un 3 hijo.Problemas ovulacion despues de 38Positivooooo----41 años y tercera fiv-------------- estoy que no me lo creo.Biopsia corialAlguien conoce la clinica ivi de barcelona??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam