Mi mujer quiere terminar conmigo : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento del bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Depresión postparto, baby blues

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Mi mujer quiere terminar conmigo"
Enviado por juaneko el 27 octubre  a  01:46

le comento a ella todo le apesta, le aburre, no se que le pasa no me quiere ni ver me odia. tanta es su colera que me ha dicho para terminar. me siento muy mal y fustrado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿y porque?"
Enviado por ficu8 el 28 octubre  a  17:47

Busca el motivo, yo tambien quiero terminar con mi marido le he explicado 100 veces mis motivos y le he suplicado ayuda y es como si no me escuchara, creo que no hay solución.

Igual tu mujer se siente como yo, escuchala seguro que te esta diciendo sus motivos y no te das cuenta porque no le estas dando importancia a algo que para ella si es importante.

Un abrazo.
"Tienes razon"
Enviado por juaneko el 30 octubre  a  16:09

No le di importancia a las cosas que queria que haga por ella, fui muy prepotente, pense que lo tenia todo, hoy me doy cuenta que lo perdi todo. al fin ella termino conmigo. Solo espero que pase el tiempo es una gran leccion de vida. me siento muy muy triste.
"Animate"
Enviado por ficu8 el 3 noviembre  a  19:06

Espero que todo te salga bien, siento mucho lo que te ha pasado.

Un abrazo
"Y el motivo?"
Enviado por amarmon el 27 octubre  a  12:29

Habéis sido padres hace poco? Está embarazada? Esto es un foro de depresión postparto...Danos más pistas.

Saludos.

Mi chico trabaja en el extranjero,estoy de seis meses y lleva una semana sin llamarmeNecesito consejoPicores y molestias despues del partoDepresion antes del abortoExplicarme porfa porque esa depresión-postparto??Ayudenme el padre de mi bebe es un monstruoTriste¿las depresiones postparto se repiten?No se me va...De a coruñaEsta depre no la imagine nunca!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real