|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi mujer quiere terminar conmigo" Enviado por juaneko el 27 octubre a 01:46
le comento a ella todo le apesta, le aburre, no se que le pasa no me quiere ni ver me odia. tanta es su colera que me ha dicho para terminar. me siento muy mal y fustrado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿y porque?" Enviado por ficu8 el 28 octubre a 17:47
Busca el motivo, yo tambien quiero terminar con mi marido le he explicado 100 veces mis motivos y le he suplicado ayuda y es como si no me escuchara, creo que no hay solución.
Igual tu mujer se siente como yo, escuchala seguro que te esta diciendo sus motivos y no te das cuenta porque no le estas dando importancia a algo que para ella si es importante.
Un abrazo.
|
| | "Tienes razon" Enviado por juaneko el 30 octubre a 16:09
No le di importancia a las cosas que queria que haga por ella, fui muy prepotente, pense que lo tenia todo, hoy me doy cuenta que lo perdi todo. al fin ella termino conmigo. Solo espero que pase el tiempo es una gran leccion de vida. me siento muy muy triste.
|
| | "Animate" Enviado por ficu8 el 3 noviembre a 19:06
Espero que todo te salga bien, siento mucho lo que te ha pasado.
Un abrazo
|
| | "Y el motivo?" Enviado por amarmon el 27 octubre a 12:29
Habéis sido padres hace poco? Está embarazada? Esto es un foro de depresión postparto...Danos más pistas.
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|