en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿una cuarta cesárea?

Hola amigas,

¿Alguna ha sufrido más de tres cesáreas? Os cuento que estoy muy asustada porque creo estar embarazada, aunque todavía no lo he confirmado porque tengo miedo de que el resultado sea positivo. Veréis, tuve una extirpación de mioma uterino con 22 años y allí sufrí mi primera "cesárea". Con 28 me quedé embarazada de mi primer hijo y como el parto no progreso me hicieron cesárea sobre la primera intervención. Con 35 me quedé embarazada de mi segundo hijo y lo mismo que el primero, con mi historial de dos cesáreas previas y como no dilataba, también terminó en cesárea. Recuerdo que me ofrecieron hacerme la ligadura de trompas y lo rechacé porque mi marido dijo que él se haría la vasectomía. Desde que nació mi ultimo hijo he estado tomando la píldora hasta hace tres meses. Lo he dejado porque me inhibía por completo el deseo sexual. Mis relaciones con mi marido han mejorado mucho pero en nuestra última relación sufrimos un desliz con el condón. El caso es que ahora tengo un retraso de seis días y estoy muerta de miedo. En mi última cesárea el cirujano me aconsejo que no volviera a quedarme embarazada y he leído sobre el problema de las adherencias. Alguna de vosotras os habéis encontrado en una situación similar??? Os agradecería que me contarais vuestras experiencias!!!

Besos,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hace 2 meses escribí diciendo que estaba embarazada de 31 semanas esperando la que sería mi cuarta cesárea. El 8 de octubre nació mi niño justo a las 35 semanas de gestación, tuvieron que adelantarlo todo un poco porque tuve preeclamsia, sin embargo todo fenomenal respecto al tema de la cuarta cesárea., la recuperación igual de buena que las veces anteriores.

Otra cesarea

yo tambien estoy en la misma situacion tengo ya tres cesareas la primera me la hicieron hace 16 años la segunda fue hace 13 y al tercera hace 7 tengo un retraso de de 6 dias y estoy muy preocupada por que me dijeron es mucho peligro para la madre y para el bebe una cuarta cesarea . Las dos primeras cesareas fueron de mi primer matrimonio y con mi actual pareja solo tengo el niño que es de 7 años y tiene tantos deceos de tener un segundo bebe el esta emocionadicimo de que este embarazada y yo con una preocupacion tan grande tambien quisiera saber de otros casos de cuatro cesareas para tranquilisarme un poco.

gracias de antemano por su atencion

Yo también

Yo tengo 3 cesáreas hechas a los 28, 30 y 32 años. Ahora tengo 37 y estoy embarazada de 31 semanas. De momento el embarazo está llendo estupendamente, mucho mejor que los anteriores en el tema de contracciones, que era lo que más me preocupaba por las cicatrices previas en el útero y porque yo suele tener muchas desde muy pronto. Pero esta vez me lo estoy tomando con mucha calma y la verdad es que lo estoy notando.
Mi ginecólogo me dijo que el embarazo tenía más riesgo lógicamente pero no lo veía inviable en absoluto, de hecho él mismo el año pasado realizó 2 cuartas cesáreas a 2 pacientes suyas así que mi embarazo no le pilló por sorpresa.
Me ha dicho que no me dejará pasar de las 36-37 semanas en el mejor de los casos por lo que la semana del 19 de octubre veremos a nuestro bebé.
Como ves no es lo más común pero tampoco es algo tan insólito lo de tener una cuarta cesárea (tengo una amiga también con cuatro y ni siquiera le contraindicaron especialmente un quinto embarazo ya que su útero estaba en muy buenas condiciones).

Hola yo tengo 4 cesarias y estoy embarazada de una quinta

hola yo tengo cuatro cesarias y tengo 9 semanas de embarazo
aunque no lo creas tengo miedo pero siento mas feo abortar ya
que mi bb no pidio venir al mundo consulta con un doctor a mi
me acaban de hacer un ultlasonido de 4 dimencion y al
parecer el doctor me dijo que no hay aderencia asi que no te asustes tanto
echale ganas bye

◀  Arriba de la página

3 cesáreas + ligadura de trompas4 embarazo, 3 anteriores con cesárea, ayuda!4 cesareasCuanto tiempo esperar despues de cesarea, perdida de bebeCesárea y gases dudas sobre episiotomia, como curarla?? puntos abiertos?? Traumatizada por cesárea y por episiotomía ayuda!!! sobre los parches para cicatrices tengo pánico a la cesarea Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=????Episiotomía...dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam