¿una cuarta cesárea?
Hola amigas,
¿Alguna ha sufrido más de tres cesáreas? Os cuento que estoy muy asustada porque creo estar embarazada, aunque todavía no lo he confirmado porque tengo miedo de que el resultado sea positivo. Veréis, tuve una extirpación de mioma uterino con 22 años y allí sufrí mi primera "cesárea". Con 28 me quedé embarazada de mi primer hijo y como el parto no progreso me hicieron cesárea sobre la primera intervención. Con 35 me quedé embarazada de mi segundo hijo y lo mismo que el primero, con mi historial de dos cesáreas previas y como no dilataba, también terminó en cesárea. Recuerdo que me ofrecieron hacerme la ligadura de trompas y lo rechacé porque mi marido dijo que él se haría la vasectomía. Desde que nació mi ultimo hijo he estado tomando la píldora hasta hace tres meses. Lo he dejado porque me inhibía por completo el deseo sexual. Mis relaciones con mi marido han mejorado mucho pero en nuestra última relación sufrimos un desliz con el condón. El caso es que ahora tengo un retraso de seis días y estoy muerta de miedo. En mi última cesárea el cirujano me aconsejo que no volviera a quedarme embarazada y he leído sobre el problema de las adherencias. Alguna de vosotras os habéis encontrado en una situación similar??? Os agradecería que me contarais vuestras experiencias!!!
Besos,
|