| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amor

Mensaje que originó la charla:

Estoy triste cuidado con vuestra prueba

Hola amigas antes de nada os cuanto por encima, hace tres semanas me someti a la amniocentesis por que en el analisis previo me salia una proteina llamada PAPP-A alterada para sindrome down me salia riesgo 1\100000 la verdad que me hice la prueba porque me lo recomendaron y porque tengo antecedentes familiares de sindrome down, el caso es que hoy me ha llamado mi ginecologo que me tenia que decir algo y yo me imagine que me diria el sexo de mi bebé o como habia salido la prueba, pues cuando llego a la consulta me dice que es que le han llamado del laboratorio de Barcelona y le han dicho que una de las muestras iva contaminada y no se puede hacer la amniocentesis total que estoy de 20 semanas y me dicen que la solucion esta en que me la repita de casi 21 semanas y tardaria en estar otras puñeteras cuatro semanas y perdon por mi expresion pero es que estoy muy enfadada, vamos que si el bebé viene mal no podria ni abortar por que ya pasaria de 22 semanas y por ley ya no puedo y todo ello junto con que ya estoy de 20 semanas y el riesgo es mayor para el bebé total que me he planteado no hacerla no puedo pasar por lo mismo otra vez y mas cuando no va haber solucion si algo sale mal, asi que hemos decidido que lo tendremos y si viene bien pues felices y si viene mal a luchar, es un trago que no os podeis ni imaginar no se que hacer yo quiero pedir responsabilidades porque me han dicho que una muestra de amniocentesis no se contamina asi como asi solo por una mala manipulacion pero como es de imaginar ahora unos a otros se pasan la pelota y yo me he hecho una prueba he corrido un riesgo totalmente a lo tonto por que no tengo mi prueba me siento engañada y vacilada de verdad, que puedo hacer, ahora donde voy, necesito consejo y que me digais si alguien ha pasado por ello, muchas gracias a todas y espero que tengais mejor suerte que yo... y perdon por si alguna de mis expresiones os ha molestado pero es que estoy realmente enfada, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contestacion a buho95

yo tmbn me hize la prueba..dicen ke kada persona es un mundo..yo kreo ke todo va a salir muy bn sino ya veras yo tmbn me someti a las pruebas el 17 de junio,y el kuarto dia tuve ke asistir kn dolor abdominal..va todo genial(x ahora),y eso de ke la manipularon. ... tendrian ke tener mas kuidaito kon esas kosas ke son muy delicadas..espero qe te salga todo muy bn bss desde cordoba!

Holamarima8793

Hola antes de nada muchas gracias por tus animos me alegro que a ti te haya salido bien y te deseo lo mejor de verdad toda la salud para ti y para tu bebé el mio es niña me lo han dicho ayer estamos muy contentos solo queremoa que salga todo bien gracias por tus animos y ya me contaras mucha suerte y salud un saludo enorme

Hola buho95

grasias korason,espero qe ati te salga todo tmbn muy bn,para kuando sales de cuentas..yo traigo un maxote y es para noviembre ..

Donde vives?? en bcn me dieron resultados en 24 horas!!!

Hola lo primero que quisiera saber es de donde eres??, porque ya te digo que estas a tiempo si deseas volvertela a hacer porque yo vivo en Barcelona (España) y hay muchos centros medicos en los cuales pagando un poquito mas ,te dan los primeros resultados en 24 o 48 horas y los definitivos en 20 o 25 dias.

Asi que si eres de España seguro que buscando un poquito encontraras enseguida algun sitio en el cual te la hagan; y si por el contrario ya no quieres volver a pasar por el peligro que conyeva la prueba , pues es tu decision igualmente bien,y te deseo muchisssssima suerte que yo se lo que es pasar por eso.

Espero nos cuentes al final que???; chao , un abrazo.
Yrv 12+5 sem??.

Hola

hola soy de asturias la verdad es que me han ofrecido la posibilidad de volver hacerla pero no puedo pasar por lo mismo hemos decidido no repetirla no se si he hecho bien o mal pero espero que mi bebé venga bien de todas forrmas muchas gracias por vuestros consejos y palabras de cariño gracias y os deseo lo mejor a todas y toda la salud del mundo para vosotras y vuestros bebés un beso y gracias

Hola

No sé como te llamas, pero realmente es por estar enfadada.
A mi me la hicieron hace 15 dias y ya me han dado el resultado. Todo ok.
De todas formas tengo entendido que el triple screening es fiable al 60% y que da falsos positivos en cuanto a la proteïna y tal.
Si las ecos salen bien y el riesgo era tan bajo, yo creo que seguro q tienes un bebe sano.
Aunque da rabia lo de pasar unos dias en cama y tal para nada.
Te mando muchos animos y veras como todo ira bien!!
Bsos.
CRIS

Hola.---

yo no sé si te puede ayudar este enlace, mira a ver.....saludos.

http://www.negligenciasmedicas.com/

Tienes razon

tienes toda la razon de esatr enojada, no se vale, no fue una prueba de sangre o de orina cualquiera, fue una amnio, y eso no es cualquier cosa. primero lo dificil que te habra sido decidirte a hacertela sabiendo el riezgo que corria el bebe, y que te salgan con eso, no es justo, no te puedo ayudar en eso pero si en darte animos y decirte que tienes todo el derecho a estar muy molesta.

◀  Arriba de la página

Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡Amniocentesis en oviedoDeseosMamis que interrumpieron por los resultados... amnio al siguiente embarazo?Porfavor necesito respuestas!!Biopsia corial por pliegue nucal engrosadoConsejos para embarazarme pronto, ayuda!!!Muchas dudas sobre la ammiocentesis...Amniocentesis madrid doctor francisco gamezTest ebaGracias a todos los q escriben en este foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Leonardo DiCaprio
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Hoobastank
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam