en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Masaje para perder volumen en gluteos...

Hola, soy bastante delgadita pero tengo los muslos redondeados y algo desproporcionados y queria saber si existe algun tipo de masaje para bajar volumen ya queni ejercicio ni dieta me hacen efecto...Adelgazo de todo menos de ahí...

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola soy esteticista y e leido tu mensaje y me gustaria desirte si podria ayudarte con un consejo que intentes probar con vendas frias y calientes en una estetica es un tratamiento para adelgazar y reafirmar y lo tienes que aser 2 veses por semana y es un poco caro pero no mucho y se nota buenos rezultados con este tratamiento aunque en unas personas se nota mas que en otras eso depende de cada cuerpo y persona. espero que te ayude mi consejo y que pruebes algunos meses este tratamiento por lo menos 3 meses! yo soy de Madrid( alcala de henares y trabajo por mi cuenta en mi piso asi que si eres de Madrid o de alrededores y te interesa mandame un mensaje privado y dejame la direccion de correo y te dejo el nr de telefono y la direccion! Tambien realizo masajes relajantes,limpiezas de cara,trataminetos de cara con acido glicolico,tratamientos de manos y pies con parafina,body exudativo,masajes anticeluliticos.. manda mensaje privado!! besso

◀  Arriba de la página

Aseo personalPrácticas de masajeMasaje californianoVendo máquina de presoterapiaRemedio contra los dolores muscularesMasajes contra la celulitisMasajes con aceites esenciales, Se imparte masaje tantrico en sevillaMasaje para mujeres(madrid) masajes a domicilio!!!!Si teneis dudas,me podeis preguntar soy profesional.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam