en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

He empezado pronokal y estoy llena de dudas ayuda!!!

por favor alguien que este en la primera fase de esta dieta o ya la haya hecho, necesito que me de ideas de recetas y dudas sobre alimentos que puedo comer, o que me indique algun foro determenado. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Foro

Hay un Foro que esta muy bien, alli encontraras recetas y consejos, se llama: CETONICAS. Yo he empezado hoy con la dieta, pero conozco a varias personas que la han hecho y estan muy contentas.

Montse

Empiezo dieta pronokal

Hola hoy voy a mi primera visita para empezar la dieta Pronokal, no tengo ni idea como me ira pero la verdad estoy harta de hacer otras dietas, perder unos kilos con mucho sacrificio y luego recuperarlos. Tengo muchas esperanzas de que me vaya bien, ya os ire contando. Acepto consejos.

Pronokal

HOLA CARMEN,YO HICE ESTA DIETA Y ME FUE MUY BIEN .HAY UN FORO SOLO DE GENTE QUE HACE ESTA DIETA Y ALLI ENCONTRARÁS LAS RESPUESTAS A TODAS TUS DUDAS,UN MONTÓN DE RECETAS QUE HEMOS PUESTO NOSOTRAS MISMAS Y ALLI NOS AYUDAMOS EN TODO LO QUE PODEMOS SI QUIERS VISITALA Y ALLI NOS VEREMOS.

PONIENDO EN GOOGLE CETONICAS YA TE SALE ENTRA EN LA PRIMERA Y ALLI ESTAMOS.
HASTA PRONTO SI TIENES PROBLEMAS Y SIGUES ESCRIBIENDO POR AQUI YA NOS COMUNICAREMOS YO PERDÍ 50 KG ,20 DE ELLOS CON PRONOKAL.
HASTA PRONTO.

Yo tambien voy a empezar

hola, yo voy a empezarla la semana próxima, mi hermana la esta haciendo y solo puede comer verduras y no de todas las clases por lo demás creo que solo el agua esta permitido como bebida

Help

No puedo entrar a ese foro, me aparece como si estuviera vacio. Me registré y aun no obtuve respuesta. :S

◀  Arriba de la página

Dieta pronokalAdelgazar de forma seguraPiernas!!Saber dietasDieta pronakal,alguien en fase 3?Dieta pronokal y embarazo¿como hacer una dieta de proteinas?Hola, Dieta pronakal....Dieta pronakal....Hoy hace 3 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam