| Mensaje que originó la charla: |
Dos meses a dieta y no adelgazo??????
Empeze a ir a una dietista hace casi dos meses y solamente e perdido dos kilos toy algo deseperada xq me cuesta tanto trabjo adelgazar??????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tal vez no es la dieta indicada para ti
HAY UN PLAN MUY BUENO QUE SUPRIME LA ANSIEDAD, ES UNA DIETA ABSOLUTAMENTE NATURAL SIN PRODUCTOS EXTRAÑOS. ESTA PUBLICADA EN LA PAGINA: http://facildieta.blogspot.com
|
| |
Animo
DICES QUE NO ADELGAZAS?, 2 KL. YA ES ALGO PIENSA QUE CUANTO MAS DESPACIO BAJES, MAS FACIL SERA QUE TE MANTENGAS DESPUES, ASI QUE SI TU DIETA NO ES MUY DURA, ADELANTE, YA QUEDA MENOS PARA EL VERANO
|
| |
Respuesta
Hola, yo te recomendaria que te hicieras un análisis de hábitos alimenticios para saber en que situacion te encuentras. Ahí te dan una solucion para controlar tu peso de forma saludable. Estoy segura que te va a funcionar.
www.teayudocontusalud.com
Un saludo
|
| |
En mi humilde opinion.......
Hola!!!
No soy una gran experta en el tema pero después de adelgazar 40 kilos( hace casi 3 años) y con la lucha diaria del efecto yoyo te diria que te replantearas estas tres cosas:
1. Dieta: la sigues bien?? de quantas calorías es???
2. Agua: beber líquidos 2l es lo mínimo cuando estas a dieta.
3 Ejercicio: Te mueves, no hace falta que te mates en el gimnasio, solo con caminar a paso liguero 1 hora al día es suficiente.
Esta claro que para adelgazar la resta de Kcal consumidas - calorias gastadas= negativa. Tu cuerpo tiene que consumir más de lo que ingieres.
No se si te habré ayudado en algo...cualquier cosa ya sabes aquí estoy ! Ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si te habre ayudado en algo
|
| |
Sin azúcar.
Hay un régimen de limpieza de toxinas que además ayuda a adelgazar.
Es eliminando el azúcar por una temporada. Pero no hablo sólo de dulces, sino también eliminando la pasta, lácteos,cereales, pan , patatas, alcohol o fruta. Tienes que comer sólo carne y pescado, arroz, aceite de oliva, legumbres (frijoles, garbanzos, lentejas...), huevo, verduras (menos calabaza o zanahoria). Si lo haces durante un mes, por ejemplo, eliminarás todo el azúcar sobrante y las toxinas que te ha provocado. Ya se que no es fácil desayunar tortilla con arroz, pero desde que lo probé, tengo mejor la piel, estoy menos cansada y con menos peso. Si sigues este régimen, no olvides tomar suplementos de omega 3, spirulina, oligoelementos y vitamina c. Si lo haces sólo un mes, notarás los resultados.
Piensa que el azúcar es un verdadero veneno para nuestro cuerpo y causante de muchas enfermedades.
Suerte!!!! MMAARRYY3
http://mujerdeexito.blogspot.com/
|
| |
Reina, con estas cosas de adelgazar los milagros no existen.
Lo que si hay que eliminar es la sacarosa, es decir el azúcar refinado, el blanco. Lo que no se debe eliminar es el azúcar que contiene la fruta (fructosa) y el que contiene la leche (lactosa). El cuerpo necesita unos hidratos de carbono que estos dos azúcares no aportan, que lo hace la patata, arroz, y pasta. No puedes eliminar de tu dieta de forma radical estos alimentos ya que de estos últimos que mencione también se transforma en azúcar y que el cuerpo necesita consumir. No se puede tomar azúcares blancos ni dulces que eso si que te aporta muchisima caloria y no te aporta nada a nivel nutricional. Estas dietas a lo bestia en las que te eliminan pasta, patata y arroz no valen ya que no le aportas al organismo la cantidad de energía que necesitas. Tampoco se puede eliminar la fruta de la dieta, ya que además del azúcar que contiene la fruta, llevan otros componentes que son esenciales en la alimentación humana, aportan la fibra que el cuerpo necesita y no tienen tanta caloria como la gente piensa y te lo digo yo que estoy tomando casi 3 piezas de fruta al día, aparte de otras cosas que mi cuerpo y mi organismo necesita y no estoy eliminando nada de cosas que puedo comer, lo único las grasas saturadas, azúcares blancos sin refinar y pasteles, eso es lo único que elimine de mi dieta, de lo demás como de todo sin abusar que es la clave de todo. Si comes un poco de todo sin abusar y de forma sana no vas a engodar, también es importante hacer ejercicio físico. Y decirte que en estas cosas de adelgazar no existen los milagros, solo la constancia y la fuerza de voluntad de una misma.
|
| |
El azucar y la gasolina
el azucar es al cuerpo lo que la gasolina es al coche,pues daros cuenta que si eliminais por completo el azucar del cuerpo estais eliminando la energia que necesita el cuerpo para funcionar no digo que haya que hacer una gran ingesta pero si la necesaria para proveer al cuerpo de los hidratos de carbono que necesitan nuestros organos para funcionar y en especial el corazon y el higado hay que tener cuidado con las dietas y más si las llevais al extremo que he podido leer mirar un ejemplo son los vegetarianos una vitamina que ellos no ingieren es la vitamina B12 pues ellos tienen que ir contantemente al herbolario a por levadura de cerveza hay que tomar azucar por lo menos 2 gramos diarios os lo diran todo buen nutricionista que es la unica persona que os puede controlar la dieta más equilibrada y no hacer una dieta por nuestra cuenta.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|