en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Quiero bajar de peso....con alimentos sanos..que os parece? :-

Desayuno....pan integral a con aceite y tomate
media mañana .....fruta, o yogur, o queso fresco, o pavo
almuerzo.....verduras o ensaldas variadas*, 1 o dos veces en semana pasta o patatas o arroz,...tomar algo de carne magra
merienda.....fruta, o yogur, o queso fresco o pavo
cena....verdura o ensaldas variadas.....algo de pescado o carne magra pero no abusar...

* ensaldas variadas de:
lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, o cebolleta, palitos de cangrejo, atún, col, huevo duro si se desea, pavo picado, y si hay mas verduras que se me escapan se pueden exar,.....no abusar d el aceite.

*Receta de la mahonesa:
aceite de girasol, solo la clara del huevo, y limón. (sal muy poca)
no se puede abusar, pero es bastante más ligera que la normal, y es eskisita para akompañar unos espárragos verdes.....deliciosa..
Bueno espero que os guste mi menú, no paso hambre. y e cuanto termine d estar kon la regla m peso y os digo.....es muy buena dieta.CUANDO VAYA PERDIENDO PESO, IRÉ INCORPORANDO MÁS HIDRATOS PAULATINAMENTE...
ESPERO OPONIONES
UN ABRAZO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra receta rika

Berenjenas con queso y jamon
se kortan las berenjenas en rodajas, y se ornean hasta que esten blanditas.
se corta queso bajo en grasa a daditos, y tiritas de jamon o jamon york, y si se desea un poco de carne magra picada con tomate
se hace como "pisos", con la berenjenam queso, jamon y carne, berenjena, queso, jamon y carne, asi sucesivamente....se cubre todo con queso de gratinar( sin abusar) y a hornear otro pokito
BUenismo!!!!!!!!!!!

Me gustaria hablar con alguien......konetstadme por fi...

Está bien pero..

Yo adelgacé asi 15 kg de 63 a 48 pero muy poco a poco más de un año. Comiendo sano y sin dejar de comer. Al revés si alguna vez pongo algun kg y no como bien no adelgazo o engordo o me estanco. Así que lo que hay que hacer es comer bien pero nada de grasa saturadas ni fritos ni bollería. Pero yo como de todo. Más o menos hago esto: Desayuno: Fruta, pan integral, pavo o jamón o bien cuenco de cereales integrales con choco y leche semi o bien yogur y barritas de cereales o cosas así; Comida: Pues pasta integral con verduras o atún, ensalada y pollo o pescado a la plancha o asado, o verduras salteadas, también lentejas o arroz como plato único; Merienda: Pues barritas de cereales, una fruta, un yogur con cereales etc; Cena: Muy pobres eso sí: Piña o frutas en cantidad para no pasar hambre y un yogur con cereales, o bien cuenco de leche con cereales integrales, alguna maxi ensalada completa si no o cosas así. Bebo mucha agua. Y cuando ceno por ahí no me corto de nada eso sí cuando voy por ahí o alguna noche que como ya estoy en mi peso pido comida pero no como norma. Y me he permitido siempre un poco de chocolate, algún bollito o alguna galletita así de vez en cuando nunca lo he restringido del todo. El caso, es la moderación.

◀  Arriba de la página

Sin energíaAlguien a tomado adelvag¿? = a sibutramina¿?Kisiera saber si alguien sabe Una alimentacion sana y natural nos ayudaHolaAlgo que me nutra pero que no engorde mi experiencia: he perdido 50 kilos en dos años cambiando de hábitos! adelgaza sin esfuerzo,rápido y gratis!!! Barriguita planita porfisSolucion barrigaLa unica solucion definitiva para adelgazar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Meg Ryan
Helen Hunt
Rachel Mcadams
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam