Hola
yo estuve muy cerca de una situacion asi y la familia peleo al niño porque el bb presenciaba golpes y creo q en dos ocaciones violacion y ella sabiendo q estaba perjudicando a su hijo lo negaba,desgraciadamente el q puso un hasta aqui fue el bb tenia tres años y en una ocacion estaba su papa golpeando a la mama y l niño corrio saco la pistola del papa y le disparo por buena o mala suerte solo le rozo la bala entre la cien y el oido,ella llamo a sus papas y ellos aprovecharon esa situacion y pelearon al niño porq aun habiendo pasado ese problema tan pesado,era seguro q ella iba a volver con el amigo,y asi fue perdieron al niño y a los dos los mandaron a prision por el daño causado en el bb...busca ayuda para q no sea mas tarde para tu sobrina, sabes mi hermana tiene problemas con su esposo y mi mama y yo acordamos ya no decirle nada de que lo deje y todas esas cosas porque ella es feliz asi,y por mas q le digan ella se va a estar con el porq sabes una psicologa le dijo a mi mama q ese tipo de casos era como un drogadicto hasta q toque fondo ella sola se va a alejar del tipo y para esto pueden pasar muchos años y por q ustedes tambien le brinden ayuda a tu hermana ella va a estar con el hasta q sola diga YA BASTA y pueden pasar muchos muchos años o como la psicologa le dijo a mi mama mire señora ella puede morirse al lado y por manos de su maltratador y ella va a morir feliz..sabes se siente horrible q te digan todo esto pero francamente es la verdad..mucha suerte y busquen ayuda con licenciados y psicologos...de corazon te deseo lo mejor a ti y toda tu familia..SUERTE.
|