Sé paciente y dile cómo te sientes...
Anto todo mucho ánimo. Él quizá no quiere enamorarse como bien dices por malas experiencas en relaciones anteriores, e intenta evitarlo por todos los medios, o bien porque simplemente hay gente que le cuesta más tiempo enamorarse. Hay gente como yo, por ejemplo, que nos enamoramos en seguida, muchas veces incluso a primera vista, y luego hay gente que le cuesta mucho poder llegar a sentir algo así. Dale tiempo, yo lo haría, sobre todo si sientes que le quieres. Y quizá no te des cuenta, pero es una auténtica suerte que puedas compartir tu vida con el hombre que quieres, un hombre de 40 años, y que no tenga la carga de ninguna ex mujer ni hijos. Piensa en tus sentimientos, y si crees que le amas, sigue adelante porque valdrá la pena, y si no logras que él se enamore más de ti, al menos lo habrás intentado, pero no te des por vencida tan pronto. Entiendo que no vas a estar toda la vida esperando a que cambie, si no cambia, si no demuestra un poco más por ti, si no intenta hacerte al menos un poco feliz, entonces mándalo al cuerno que no tienes ni tiempo ni edad para perder toda la vida detrás de un hombre así. No sé cuanto tiempo lleváis, pero igual te digo a priori que mi consejo es que no tires la toalla, no te desanimes e inténtalo, sobre todo hablándolo con él. Ante todo que sepa cómo te sientes por su actitud seria y distante hacia ti. Espero que mis palabras te sirvan de algo y que te animes un poquito. Un besito de esta amiga ¡¡Mucha suerte!!
|