en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe de fotografo en malaga?

Hola.Me caso este mayo en malaga y no tengo ni idea ni de fotografo ni de presupuesto.¿Alguien me puede ayudar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotógrafo málaga

Hola, te he enviado un mensaje privado.

Soy Gerardo M.Chinchilla,fotógrafo de moda, belleza y social.

puedes ver mis trabajos aquí:

www.gmchinchilla.com y aquí http://gmchinchilla.blogspot.com

estaré encantado de atenderte

605213241 y 952211127

un saludo.

Acerca de fotógrafos que mandan aprendices

acerca de fotógrafos que mandan a otros...

en esto hago mucho incapié, muchos fotógrafos mandan ayudantes porque su avaricia les hace coger mas de una boda en un día y claro esta no pueden atenderlas.

yo sólo atiendo las bodas que puedo hacer personalmente y pongo todo de mi parte para hacerla lo mejor posible.

no es lo mismo que contratéis a un profesional para una boda y que vaya el, y el sea el que haga todos los procesos de vuestra boda, hasta la impresión, a que un chapucero avaricioso te mande a un ayudante (normalmente aficionado con cámara propia al que le pagan 150 por hacer la boda) y que luego el chapucero meta todo en un album sin mirar, como le ha pasado a la persona que comenta en este foro, que le han dado una porquería de fotos.

yo entrego todas las fotos retocadas sin costo adicional, e invito a los novios a ver el proceso hasta que estén agusto con todo, antes de imprimir.

un saludo.

No contrateis a rafael navajas para foto y video

Escribo esto para que a nadie más le vuelva a pasar lo que a nosotros:

Nos casamos hace unos meses y contratamos a un tal Rafael Navajas, lo contratamos en la feria de los novios, te lo pintaba todo muy bonito, te enseñaba unas fotos que al final no eran ni suyas y te lo ponía todo de color de rosa. Para reservarlo te exige un mínimo de 300 euros y luego solo hace llamarte para que le des más dinero, si piensas como nosotros: así al final nos queda menos que entregar...pues se lo entregas. Pero ¿que ocurre al final???? Este tal Rafael Navajas no tiene estudio (tiene un local que abre solo si quedas con él y la mayoría de las veces que quedas con él por cualquier razón te da el plantón), contrata a otra persona para que haga las fotos (las fotos son una porquería porque no tiene otro nombre, mi vestido era blanco nieve y en las fotos sale beig, las fotos con manchas de no haber limpiado la camara y encima te dice que si quieres le quites las manchas le tienes que pagar 6 más por cada foto!!) y nos hemos quedado sin video de boda porque no sabe ni hacer fotos ni mucho menos videos (en fotos de los amigos se ve como tiene la cámara debajo del brazo, la parte de la tarta no la cogió hasta la mitad y porque unos amigos le dieron el toque, el baile lo mismo, no graba ni la entrada a la iglesia, la ceremonia con cortes, no quiere ir ni a casa de la novia ni del novio, el video dando saltos, sin musica, la camara estaba con manchas de agua y así sale en el video, en la iglesia pone un tripode y lo unico que hace es darle al boton para apagar de vez en cuando para que no se llene la tarjeta de memoria, reduce la calidad para que quepa todo en una sola tarjeta y el video se ve con cuadraditos...) y esto solo por decir lo más mínimo.

Al final, le hemos entregado un dinero y no tenemos ni fotos ni video de boda, no sabe hacer montaje de video, dice que si quieres un montaje se lo envia a un amigo y le tienes que pagar 200 euros más por eso.

Y encima el día de la boda, cuando terminamos el baile, me cogio del brazo y me dijo que le teniamos que dar 700 euros porque "habíamos cogido dinero de la boda" y él no tenía dinero¿pero de que vas?? y ya le habiamos entregado antes 900 euros!!!!

Esto no solo me ha pasado a mí, preguntando resulta que le ocurre a todo el que lo contrata, también ha pasado igual para otras bodas y comuniones, esto nos ha pasado a nosotros y ya no tiene remedio, pero el quedarte sin fotos y sin video del día mas bonito de tu vida la verdad que te sienta bastante mal y a parte te sientes estafada/o porque te ha "robado" el dinero y no te ha dado nada, no tenemos ni fotos ni video, hemos intentado que nos arreglen el video y nos han dicho que eso está tan mal grabado y con tal mala calidad que no se puede hacer nada, así que ya que para nosotros no tiene remedio, espero que esto sirva para que no le pase a nadie más.

NO CONTRATAD A RAFAEL NAVAJAS DE ALHAURIN DE LA TORRE SI NO QUEREIS QUEDAROS SIN DINERO, SIN FOTOGRAFIA Y SIN VIDEO.

Que extraño?... rafael navajas

Yo me he casado este año el 22 Agosto y Rafael Navajas me hizo las fotografías y el vídeo. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado sobre todo con la relación calidad/precio. Aparte también le hizo el reportaje a mi hermana hace tres años y quedó muy bien.

No se lo que te habrá pasado , espero que podáis arreglar el problema.

Saludos.

Sandra

Rafael navajas

Cuando he leido tu mensaje me ha entrado un nudo en la garganta. Nosotros hemos contratado a Rafael Navajas, nos casamos en Octubre. Ya le he dado los 300 euros de reserva y no pienso darle mas hasta que no me haga el trabajo. La verdad es que no se que hacer despues de leer lo tuyo. Y si me quedo sin fotos y sin video de ese dia? Mejor pierdo los 300 y contrato a otro?

Fotografo en malaga

Hola soy fotografa de cordoba y conozco alguna gente en malaga. Tengo un buen amigo que trabaja muy bien y la relacion calidad-precio es muy buena. Se llama Palomino. Foto Palomino y es del mismo Malaga. Suerte y Enhorabuena.

Hola infita...

prueba con bodasinternacional@gmail.com, basados en Málaga. escribe un e-mail para recibir una muestra de su trabajo.

Suerte

Alguien sabe de fotografo en malaga

Hola, si lo desea puede enviarnos un email a informacion@reportajeselojodec ristal.com y le enviaremos el presupuesto o si lo prefiere puede entrar en www.reportajeselojodecristal.c om . Somos fotografos de Málaga.

Os recomiendo un gran fotografo en málaga

HOLA EL AÑO PASADO ME CASE Y UNOS AMIGOS ME RECOMENDARON UN FOTOGRAFO "juan camacho fotografo"ELLOS SE CASARON ANTES QUE NOSOTROS Y CUANDO VI SU ALBUM ME ENCANTO ESTABA LLENO DE FOTOS DIFERENTES Y DE GRAN CALIDAD,NUNCA HABIA VISTO ALGO IGUAL,Y DECIDI CONTRATAR ALLI Y EL RESULTADO DE NUESTRO ALBUM HA SIDO GENIAL VOLVERIA A REPETIR SIN DUDAR,POR EL TRABAJO Y EL TRATO.
UN SALUDO Y SUERTE.

Fotógrafo en málaga

Hola. FOTOGRAFÍAS NIKA en Madrid se desplaza a otras provincias para hacer de tu boda un día muy especial.
Estamos en Algete (MADRID) y nuestro equipo se ha desplazado a diversas provincias para Bodas (Irún, Zaragoza, Ávila y trabajamos mucho por la zona de Toledo), si necesitas presupuesto escríbenos un e-mail.
puedes visitar nuestra web wwww.fotografiasnika.es

Un saludo,
NIKA

Fotografo en malaga

Mi nombre es David, soy fotografo en malaga. Puedes visitar mis trabajos en mi web www.davidebiasi.com y ponerte en contacto conmigo para cualquier tipo de presupuesto sin compromiso.

Un saludo,
David

Soy fotografa

Hola...

Soy fotografa aunque vivo en Madrid pero no me importaria desplazarme para hacer vuestra fotografia.
para comprobar mi trabajo aqui os dejo mi direccion de web...

www.damadreamer.com

... y felicidades

un saludo

Fotografo en malaga

www.seasonportfolio.com

◀  Arriba de la página

Fotografos profesionales madrid9 dragones san sebastian donostia foto video musica de bodasPara ahorrar ¿te pondrias un vestido de novia usado?Quiero unicamente las fotos de mi boda gravadas en un dvd Video reportaje comunidad valencianaAyuda!fotografo en aranjuez.....Retrato y reportaje | bodasReportaje de boda originalSoy fotografo en la rioja-navarra-zaragoza-alavaVideo de boda alucinanteFotografo economico en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam