No contrateis a rafael navajas para foto y video
Escribo esto para que a nadie más le vuelva a pasar lo que a nosotros:
Nos casamos hace unos meses y contratamos a un tal Rafael Navajas, lo contratamos en la feria de los novios, te lo pintaba todo muy bonito, te enseñaba unas fotos que al final no eran ni suyas y te lo ponía todo de color de rosa. Para reservarlo te exige un mínimo de 300 euros y luego solo hace llamarte para que le des más dinero, si piensas como nosotros: así al final nos queda menos que entregar...pues se lo entregas. Pero ¿que ocurre al final???? Este tal Rafael Navajas no tiene estudio (tiene un local que abre solo si quedas con él y la mayoría de las veces que quedas con él por cualquier razón te da el plantón), contrata a otra persona para que haga las fotos (las fotos son una porquería porque no tiene otro nombre, mi vestido era blanco nieve y en las fotos sale beig, las fotos con manchas de no haber limpiado la camara y encima te dice que si quieres le quites las manchas le tienes que pagar 6 más por cada foto!!) y nos hemos quedado sin video de boda porque no sabe ni hacer fotos ni mucho menos videos (en fotos de los amigos se ve como tiene la cámara debajo del brazo, la parte de la tarta no la cogió hasta la mitad y porque unos amigos le dieron el toque, el baile lo mismo, no graba ni la entrada a la iglesia, la ceremonia con cortes, no quiere ir ni a casa de la novia ni del novio, el video dando saltos, sin musica, la camara estaba con manchas de agua y así sale en el video, en la iglesia pone un tripode y lo unico que hace es darle al boton para apagar de vez en cuando para que no se llene la tarjeta de memoria, reduce la calidad para que quepa todo en una sola tarjeta y el video se ve con cuadraditos...) y esto solo por decir lo más mínimo.
Al final, le hemos entregado un dinero y no tenemos ni fotos ni video de boda, no sabe hacer montaje de video, dice que si quieres un montaje se lo envia a un amigo y le tienes que pagar 200 euros más por eso.
Y encima el día de la boda, cuando terminamos el baile, me cogio del brazo y me dijo que le teniamos que dar 700 euros porque "habíamos cogido dinero de la boda" y él no tenía dinero¿pero de que vas?? y ya le habiamos entregado antes 900 euros!!!!
Esto no solo me ha pasado a mí, preguntando resulta que le ocurre a todo el que lo contrata, también ha pasado igual para otras bodas y comuniones, esto nos ha pasado a nosotros y ya no tiene remedio, pero el quedarte sin fotos y sin video del día mas bonito de tu vida la verdad que te sienta bastante mal y a parte te sientes estafada/o porque te ha "robado" el dinero y no te ha dado nada, no tenemos ni fotos ni video, hemos intentado que nos arreglen el video y nos han dicho que eso está tan mal grabado y con tal mala calidad que no se puede hacer nada, así que ya que para nosotros no tiene remedio, espero que esto sirva para que no le pase a nadie más.
NO CONTRATAD A RAFAEL NAVAJAS DE ALHAURIN DE LA TORRE SI NO QUEREIS QUEDAROS SIN DINERO, SIN FOTOGRAFIA Y SIN VIDEO.
|