en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Alguien toma anticonceptivos yaz?????

Hola mi ginecologo me acaba de mandar la pildora yaz es mas floja q yasmin ,yasminelle ,dice q es muy buena ...alguien la toma???como os va?
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

Yaz es la misma píldora que Yasminelle, sólo que en vez de traer 21 comprimidos activos por ciclo, trae 24, la composicón de ambas son la misma. Yo tomé Yasminelle y me fue bien, no tuve ningún tipo de problema, sólo algún manchado los primeros meses.

En el foro de contracepción hay un hilo sobre Yaz, ahí podrás leer los comentarios de otras usuarias. Ciao.

A mi me dió un sangrado de veinte dias y tuve que suspenderla porque ya venia de una anemia. Pero cada chica es un mundo,

◀  Arriba de la página

Hinchazón de labiosInfeccion vaginal? tengo dos semanas que no baja la reglaDisplasia leve/celulas alteradas ayuda!!CyclofemeninaOnagra y anticonceptivos???? compatibles??? Meses sin regla..!! ayuda..!!Pildora yaz y onagra.....son compatibles???Infeccion d orina? ayuda urgnte por si debo ir al medicoo ya!!Hongos compatibles con candida sppAlguna ha tenido reaccion a la crema laurimic 30gr
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Megan Fox
Courteney Cox
Hoobastank
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam