en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Tampax dentro!!!!!

Hola
Ayer por la tarde me puse un tampax y cuando al acabar la jornada quise sacarlo, no estaba. Lo lógico es pensar que me despisté y no lo puse, pero estoy convencida de que sí lo hice. No encuentro el hilo, me metí los dedos y la regla me baja a borbotones, como si no tuviese el tampax, pero sigo convencida de que lo puse. ¿ a alguien le pasó esto?
Un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasas seguido

Hola a mi me ha pasado eso muy seguido, una vez hasta tuve relaciones con el tampon puesto y ya te imaginarás......un show para sacarlo.......me metí los dos dedos y como pude sentí la puntita del hilo y ps ni modo jejjee tienes que pujar como que vas adar a luz y ya!!!!

Hola

bueno a mí en dos ocasiones me ha pasado de creer haberme kitado el tampax y no haberlo hecho, por lo que me he introducido otro.

ambas veces porque me acuerdo perfectamente ha sido por la noche! me pongo la alarma alas 4 de la madrugada y me levanto a cambiarme.

al día siguiente por la mañana he tirado del tampax, y de repente he visto otro hilo de tampax!!

jaja que fuerte!! no te habrás dado cuenta, y te lo habrás kitado.

◀  Arriba de la página

Me he puesto el aro, y llevo sangrando 22 díasPicason en los senosDuda sobre una bolitaGinecolog@ en bizkaiaDolor ovarios ayuda por favor!!!!!Ayuda reglaChicas necesito de su ayuda y es urgente ¡¡¡Aplicacion de mesigyna fuera del periodo recomendadoMi ca 125 me salió en 1,744 !!! Desesperadaaa!! ayuda pleasee!! Sangrado en el acto sexual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam