en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Ecografia transvaginal y ovulos vaginales

Hola, tengo una duda
En la consulta con el ginecologo me recetó unos ovulos vaginales por 6 días y me mando a hacer una ecografia transvaginal.
El problema es que la eco me la tengo que hacer antes de la ovulacion, o sea YA! y estoy con el tratamoento de los ovulos...
Alguna sabe si hay algun problema de hacerce la ecografia mientras estas en tratamiento con ovulos?
Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No afecta

Hola como estas? no mira no hay problemas, pero lo mejor es meterte los ovulos en la noche y asi en la manana te haces la transvaginal para ver como va todo, no afecta nada tu el tratamiento!

◀  Arriba de la página

Bello en pezones ayuda!!!!!!!!PreocupacioMenstruación larga y super abundante El flujo blanco es normal?? alguien lo tiene?? ayudaa x favorrAlguien me ayuda!!! Primera visita al ginecólogoCómo mantener relaciones sexuales tomando yasminCitologia reconoce ets?Pastillas para bajar regla??Regla irregular Secrecion blanca???tengo dudas sobre lo que tengo!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam