en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Píldora día después

Me bajó la regla el día 1 de octubre. Unos días más tarde, después de una relación sexual me tomé la pildora del día después el dia 8 de octubre porque tuvimos un descuido. Me he vuelto a poner mala (sangrado) el dia 12 de octubre. A día 16 de octubre todavía sigo manchando, pero muy poco, es normal? La regla me debería de venir el 25 o 26 de octubre. Podría estar embarazada? Es normal estos desajustes después de tomarte la píldora del día después? Ese sangrado es la regla u otro tipo de sangrado anormal? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Regla

hola, yo te puedo decir que la pastilla del dia despues a veces adelanta mucho la mensatruacion, como puede ser tu caso, de todas formas yo me haria un test de embarazo.

◀  Arriba de la página

¡¡¡¡¡ ayuda¡¡¡Sangrado entre menstruaciones-quiste de nabothAlteración regla !ayuda!PicoresManchados entre reglas, os ha pasado?Provera o progyluton?ayuda please!!!!Necesito infoemacion por favorDr domonicaProgyluton?ayuda please!!!!"Problemas con la reglaQue será lo que me está pasando?? aun sigo preocupada...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
John Stamos
Selena Gomez
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam