en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Manchado marron

Hola chicas!
bueno a ver, tomo la anticonceptiva y hoy viernes es mi ultima toma antes de que me venga el periodo, mi preocupacion es que desde el miercoles mancho marrón y no entiendo porque, hace un mes me puse a dieta e perdido 6 kilos y tomo liquidos para perder volumen y para que me circule , a parte me mandaron aceite de onagra, estoy preocupada porque a ver, yo me he tomado las pastillas bien a mis horas y no se me ha olvidado ninguna, y no se a que se debe, si es por la dieta , por el aceite de onagra o por que.
No creo que esté embarazada, no se ninguna de las cosas que tomo para la dieta anulan el efecto de la anticonceptiva, a que puede deberse??????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mancha marron

que el flujo sea amarronado supongo que se deberá a una pequeña infeccion, nada mas.
Si te duele al hacer pipi o huele mal o algo pues es por eso...
si te dura mucho ves al medico!!!!

◀  Arriba de la página

Anticonceptivos orales ¡ayuda!Mis pezones son muy chikitos!Quiste dermoideLesion intraepitelial de bajo gradoAyuda!! pre-menospausia por favor necesito ayuda...hongos vaginales.... me siento tan mal... No me llega la regla ,un consejo please Se puede contagiar en el baño? Infertilidad por falta de cromosoma xAlguna ha tomado el orgametril?Retraso menstrual despues de la primera relacion porfis ayudeenmee!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
John Stamos
Selena Gomez
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam