en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Duda con los dientes!!!!

quisiera saver,si el azucar por si sola pone los dientes amarillos o solo produce caries? ¿ tambien si como cualquier tipo de fruta o verdura en exeso podria tener dientes amarillos o solo hay algunas frutas y verduras que producen eso y si es asi cuales serian?.yo como mucha palta o aguacate todos los dias,¿la palta mancha los dientes?,ojala me puedan responder estas tres preguntas. se agradece

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Dudas sobre los brackets¿qué hago?Ay, ay, aaaaay! llegó el momento! orto lingual!Una duda Muelas del juicioQue os parece 70 euros por curetaje en cada cuadranteAdeslas dental, me han dicho q es mas economico es cierto?Diferencia entre brakets de porcelana y cerámicos y qué comer para que no amarilleen?Es penoso pero no tengo dinero para hacerme un tratamiento periodiontalMe sangran mucho las enciasSobre la piorrea y su tratamiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam