en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

¿que opinais de unidental?

Alguien conoce o ha ido a estas clínicas? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy agusto

Hay gente qu eno me hablaba muy hasta ya pero yo estoy contento. Supongo que depende de la clínica yo voy a una de Zaragoza en la calle García Sanchez y estoy contento con los doctores.

Yo he oido por ahí horrores de unidental, pero la verdad es que fui a la clínica unidental de la calle García Sanchez en Zaragoza porque me pillaba cerca de casa y estoy contenta, la calidad/precio es razonable, y la doctora que me tocó me trató muy bien, yo desde luego no tengo ninguna queja, supongo q dependerá de los doctores que haya en la clínica, esto es como todo a lo mejor vas a un lizarran en madrid y te gusta y vas a otro en alicante y es una patata, depende del personal q este

Yo estoy satisfecha con unidental

Soy clienta de Unidental desde hace varios años, no hemos tenido nunca problemas con ellos (ni yo ni mi marido ni mis hijos). Voy a la clínica de Avenida de España de San Sebastián de los Reyes (antes iba a la de Vallecas que está en la calle Monte Igueldo). Nos han hecho limpiezas de boca, empastes, endodoncias, etc. e incluso dos implantes (de dos piezas que me faltaban desde hace años) y siempre todo perfecto.

Cuidado con unidental

Aquí mi experiencia con unidental, después de mas de un año intentando ponerme unas muelas, yendo casi todos los días a probarme las muelas postizas, no han sabido hacérmelas, ya harta de tanta prueba y viendo que no sabían lo que tenían entre manos, pedí que me devolvieran el dinero cosa que se niegan , te cobran, no saben hacer el trabajo, y aquí estoy sin muelas, y sin el dinero ya que no te lo devuelven, te ponen un teléfono de atención al cliente, al cual llamé tres veces y todavía no tengo ninguna respuesta, estoy en espera de la cita con el abogado y con atención al consumidor, haber que pasa, pero te aconsejo que ni mires la puerta de unidental , ni saben trabajar, y si tienes algún problema, se lavan las manos, eso si ya se preocupan de haber cobrado antes

Tienes toda la razón

A mí y a mi madre nos está pasando lo mismo,solo que a mí con la ortodoncia.Cada vez que iba allí nos daban facturas de 100,200...Y estabamos artas.Cuando fuí a mí revisión médica me dijeron que no me hacía falta ninguna de las cosas que dijeron,menos lo del aparato,claro.Y mi madre está intentando resolver el problema.Por favor,dinos tu que has echo que podamos hacer nosotras.Lo necesitamos de verdad.

Ni te asomes por la puerta

no son nada profesionales y son carisimos y lo que te hagas te dura 2 dias. te aconsejo que no vayas a ninguna franquicia tipo vitaldent o dental line o unidental, ve un dentista donde en su placa ponga su nombre y numero de colegiado.

Lo conozco

es una verguenza

◀  Arriba de la página

Ola chicasImplantes dentales en murciaOdontologos zaragozaAyudaa porfavor que cosa mas rara ola alguna de navarra Que tiempo tarda en cerrar los huecos de los premolares extraidos para ortodoncia???Tengo biprotusion, me siento muy mal me quitaron 4 premolares alguien en las mismas???¿brackets metálicos o sistema damon?Alguien con ortodoncia lingual en sevilla??????????????????????? ?Ortodoncista sevillaQuiste en la encia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
John Stamos
Selena Gomez
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam