en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Manchas en los dientes

hola, ultimamente me han salido en los dientes unos puntitos mas blancos, parecidos a las manchas esas q salen en las uñas...

a q se deben? no me gustan nada... se puede eliminar?

contestad pleasee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

este problema es muy común, las causas pueden ser diversas, pero lo que puede resolver el problema estético es bien el blanqueamiento dental o la colocación de carillas.

saludos.

Dr. Daniel Zunzunegui

Respuesta

Hola katya881.
A mí de pequeña tb me salieron en la punta de los colmillos superiores una manchita blanca.
Según me dijo el dentista...cuando me salieron los dientes nuevos tenía falta de calcio y por eso lo del color más claro...
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Dudas sobre ortodoncia y muela de lecheUn buen dentista en valencia?Reparacion de diente roto?¿?¿Colmillitos desgraciadosHay clinica(dental) adur en barcelona?Duele las gomas para ortodoncia??Como funciona Separadores para bandasClinicas en oviedoCuanto tiempo...Para blancanieves¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam