en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Extraccion muela juicio, se recolocaran mis dientes????

Hola, esta mñana me han quitado una muela del juicio (mandíbula inferior)porque me dolía tras haber sido empastada en alguna ocasión.
Con los años, los dientes de abajo se me habían amontonado y no se ven alineados ya que no debían tener espacio.
Creéis que después de quitarme la muela al tener más espacio se recolocarán un poquito,
a alguien le ha pasado. Por favor, necesito vuestras experiencias y opiniones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoola anita

es normal que te haya sucedido eso,por lo general es necesario quitar las muelas del juicio u otras muelas porque no nos caben tantos dientes , pero tienes que usar ortodoncia obligatoriamente para que se pongan derechitos tus dientes ,asi que comienza tu ortodoncia

sacate todas las muelas del juicio,por que solo una?quizas no te han salido las demas?

Muelas que caminan solas

Pues no, lamentablemente si no es poniéndote ortodoncia, de ninguna manera se recolocan tus dientes, no tienen patas. Las cosas se mueven porque las empujas o porque tiras de ellas. Si en un choque un coche se empotra contra otro, el que se queda chafado, chafado se queda, no porque la grúa se lleve al culpable el otro se arregla solo.

◀  Arriba de la página

Ortodoncia a los 28??Cuanto tarda en salir?Seguro dentalSe puede pegar una ferula de descarga?Cuidado con unidental 2000Comienzo de ortodonciaSe les caen los brackets?Puede decirme alguien si es buena deltadent? y el doctor alberto meriñan?Tetraciclina blanqueamiento carillasMe van a quitar las muelas del juicio! estoy aterrada!Ortodoncista en alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Megan Fox
Courteney Cox
Hoobastank
Foros en forma
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam