en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Se les caen los brackets?

hola de nuevo amigos

cuando yo fui al ortodoncista recuerdo que se cayeron 3 brackets y el decia q tengo q entender q hay q comer mejor etcetera... y yo lo unico q hacia era comer pan y cosas blandas

luego siempre se me caia algun bracket,... y era fastidioso q por cualquier comida se cayeran, claro el ortodoncista me culpaba a mi,pero yo no comia nada duro,no comi hielo,ni almendras,

cuando se cayeron 3 al mismo tiempo,queria cobrarme cada uno de esos brackets pero yo le dije q no,porq yo habia comido cosas blandas por el dolor d dientes

para ustedes es normal q se les caigan los brackets?

yo preferi cambiarme de ortodoncista,el me pego los brackets q se me cayeron y no volvieron a caerse nunca mas,,, claro me tarde mas por el cambio pero valio la pena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holis

hola amigass

yo digo que ok si podria ser normal que al principio se caigan los brackets pero en ese caso el ortodoncista no puede culparme a mi como hizo este señor , yo que culpa tenia de que se caigan, como ya yo habia cancelado parte del dinero,espere que me pusiera los brackets de abajo para irme de alli, y encontre un nuevo ortodoncista que me pego el bracket que se caia siempre !

seguro que el no los pegaba bien pero culpar a los pacientes poco hombre

Lo estaba haciendo mal

claro, pala praxis, no estaba colocando la especie de pegamento que colocan antes de pegarte el bracket y por esto se caian! Yo llevo 1 mes y medio y he comido de todo e incluso cosas duras y nada que se me caen

Hola!

pues a mi si se me despegaban bastante..... sobre todo al principio, la suerte es que como tengo el dentista en frente de casa en un plis bajo y me los pegan de GRATIS, faltaría más!!! me dijo mi ortodoncista que al principio es normal ya que los dientes se mueven mucho, y con nada que tengan un poco de presion (aunque sea comiendo cosas blandas) se despegan... sobre todo si están ejerciendo bastante presion para enderezar, alinear.....
pero cuadno el diente deja de tener tanta presion, dejan de despegarse....

No

Nunca, pero me daba miedo de que si..... creo q no es muy suual, pued epasar pero no, yo se lo pregunte cuando me los pusieron y me dijo q puede pasar pero no es muy comun!
Besos!

◀  Arriba de la página

Puede decirme alguien si es buena deltadent? y el doctor alberto meriñan?Tetraciclina blanqueamiento carillasMe van a quitar las muelas del juicio! estoy aterrada!Ortodoncista en alicanteClinicasLimpieza de encias !!Tiempo que dura la anestesia?Tetraciclina fundas o carillas?Ola chicasAyuda urgente: problemas con unidentalCuanto tiempo tardan en notarse los cambios?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam