en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Tengo los dientes hacia adentro

hola.queria saber cuanto tiempo tendria que estar con un aparato de dientes,dado que tengo los dientes de arriba un poco echados hacia adentro,no todos,digamos que mitad echados hacia adentro un poco y la otra norma(rectos)y tambien queria saber cuanto me podria costar los apartaos de dientes,mas o menos.gracias,espero respuesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dientes hacia adentro

Cuando hacemos un tratamiento de ortodoncia necesitamos radiografias, modelos de los dientes y fotografias para poder dar un presupuesto y plan de tratamiento, asi como tiempo aproximado de tratamietno. El costo depende de 3 factores, tecnica de tratamiento http://www.actiweb.es/invisaling/index.html , el problema individual de cada quien, y la ubicacion del consultorio. El tiempo por lo general es entre 1 y 2 años. Te recomiendo veas a un ortodoncista

◀  Arriba de la página

Mordida abierta!Se me mueve un diente!!Dilema!!! por favor ayudarme!!!! Hola necesito ayuda con findas de circonioTratamiento periodontal?o limpieza bucal?Nooooo ligaasss para la quijada¿cuanto dinero os costó la ortodoncia?..Alguien sabe si duele el corte en el frenillo? Cuando hay infeccion tras extraer una muela del juicio es normal que no te limpien la herida??Recuperación de la extraccion de una muela del juicio. ayudadme por favor¿cómo puedo bajar el hinchazón de la muela del juicio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam