en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Maxilofacial bueno en madrid centro? para extracción quirúrgica muela del juicio

Hola a todas!

Me tengo que quitar por lo menos dos muelas del juicio (las de abajo), no por tema de falta de sitio, ya que según la radiografía parece que hay hueco mas o menos suficiente y no van torcidas, el tema es que ambas muelas están a medio salir y un poco picadas ya (tengo 29 añazos) por lo que me tienen que hacer cirugía. La dentista me ha dicho que me las debo quitar para evitar futuros problemas, primero una y luego la otra, con tranquilidad, la verdad soy bastante nerviosa y necesito ir a un maxilofacial bueno, con el que pueda hablar de todo despacito, que me infunda confianza y con el que vaya tranquila, esto es lo único que me importa. No tengo problemas para que me hagan limpiezas, empastes... pero esto es otro cantar y me da bastante respeto, llevo un montón de días pensándolo y la verdad estoy bastante preocupada por todo lo que leo en foros y los videos que he visto en youtube.

¿Experiencias?
¿Recomendaciones de cirujanos maxilofaciales en Madrid?

Muchísimas gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maxilofacial madrid.

Te recomiendo al Dr. Julio Acero (c/ Velazquez). Es un gran maxilofacial, desde mi punto de vista, claro. Da conferencias por todo el mundo y es muy serio trabajando.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Muela de arriba torcida Ortodoncia lingual en valenciaOrtodoncia lingual o transparente!!ayuda pleaseBarras después de la ortodoncia. ayuda!! Ortodoncistas buenos y economicos en logroño !!!quiero referencias gracias!!!Seguro mapfre las palmas¿porque me hacen ruido los dientes?Ayuda urgente porfavorPor favor !!!un buen dentista en san fernando cadiz...?????? Ortodoncia en vela y lasagabaster la rioja Sacar o no sacar muelas del juicio???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam