en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Gracias a todas

Ya termino, no me lo puedo creer... tengo mucha ansiedad, y no se porque...

Gracias a todas las que me habeís apoyado, compañeras de chute, parecía una carrera que no iba a acabar, pero ya el miercoles espero acabar con esta parte de mi vida...

María José

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A abrir otro capítulo

Enhorabuena M José!!! Terminar la quimio es un momento fundamental, pero a mí también me pasó esa sensación de ¿y ahora qué?, me daba ansiedad terminar de estar bajo el "paragüas" de la quimio. No te preocupes, ahora empieza una nueva etapa de tu vida, una en la que vas a saber apreciar todo mucho mejor. Vive la vida porque es un regalo, deja la ansiedad con el chute, ahora toca DISFRUTAR.

Enhorabuena

Enhorabuena guapa... yo termine con mis chutes hace poco mas de un mes y fenomenal.
Ya veras como todo va genial.
Besos
Nati

◀  Arriba de la página

Para charly y similaresCon mas fuerza y gracias a la virgen del carmenCervicalcancerpetitionDesconcertada...Vengo muy contentaOs admiroA mi novia le acaban de diagnosticar cancer de mama ( tengo muxas dudas)Dieta de tratamiento del cáncer doc n2Dieta de tratamiento del cáncer doc n1Hpv en los hombresYa estoy de vuelta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Megan Fox
Courteney Cox
Hoobastank
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam