Foro / Salud

Sobre la deprecion

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las :01
D
darwin_8004445
19/4/15 a las 7:46

Amigas, quisiera abordar e tema de la deprecion, ya k no se como manejarla, sera que nos pasa a topdas a nuestra edad¿¿

Ver también

D
darwin_8004445
19/4/15 a las 7:56

La deprecion
necesito, que me orienten sobre el tema, pues no me acostumbro a vivir con deprecion, tengo 60 años y nop se como superar estos sentimientos encontrados, aveces triste, otras enojada,,, en fin ojala les interese el tema y nos podamos ayudar con algunos consejos, gracias.

A
alaitz_9735297
24/4/15 a las :01
En respuesta a darwin_8004445

La deprecion
necesito, que me orienten sobre el tema, pues no me acostumbro a vivir con deprecion, tengo 60 años y nop se como superar estos sentimientos encontrados, aveces triste, otras enojada,,, en fin ojala les interese el tema y nos podamos ayudar con algunos consejos, gracias.

Emociones atrapadas
hola...
Hay patrones de conductas, sentimientos o emociones, debidas a cuerpos de energía en el cuerpo físico de quien los padece, y correspondientes a emociones atrapadas, no liberadas, que crean incluso una tendencia mientras mas se acumulen y mientras no se haga una curación o liberación de las mismas. Hay un método infalible para curarlas , es El Código de las Emociones. Y no es paliativo, no caben los fármacos aquí.
Saludos cordiales !
En Facebook consultar Biomagneta Medico Veapani, el tema de las emociones atrapadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest