En españa es facil de obtener...
Al menos en Madrid, lo tienen en herboristerías . El Renoven tras arduas luchas contra los intereses farmacéuticos logró sobrevivir... a mi entender , y por todo lo que sé, es eficaz para aumentar las defensas naturales del propio cuerpo contra el tumor, y eso ya es mucho... Hay gente que afirma tratarse con este jarabe y haber paralizado el cáncer, incluso haberlo revertido, pero como son casos particulares y la Industria de la Salud con sus cirujanos, mediamentos y terapias (por cierto bastante agresivas y que bajan las defensas, no se si lo sabeis..) desea seguir funcionando (cosa que si lo pensais, es normal, no? :P) hay gente que echa tierra sobre este producto. Pero hay mucho más sobre las terapias naturales que creo debeis conocer, algunas muy interesantes, creo que efectivas y que casi todos teneis en casa Si quereis escribirme contando vuestro caso y os ayudo en lo que necesites. Un abrazo y ánimo chamanasonia@hotmail.com También podeis visitar mi página si deseais informaros de un enfoque holístico (de Salud Integral) www.chozitadelamor.com
|