| Contenido de las respuestas: |
Necesito respuesta urgente
Necesito informacion¡¡¡ hola a todos ¡ a mi padre despues de varios meses con muchas infecciones de orina ayer le hicieron unas pruebas y le vieron un tumor en la vejiga por medio de una radigrafía. estoy asustada, ahora le están haciendo pruebas. ¿todos los tumores son canceres? ¿es un cancer con peligro de muerte o de tener poca calidad de vida? Mi padre ha adelgazado unos 5kgs, tiene muchos dolores en los riñones, y no para de ir al servicio, en media hora puede llegar a ir 4 veces, pero le han dicho que en la prostata no tiene nada. Se siente muy cansado, y tiene mala cara pero nunca se queja, siempre a aguantado. ¿que riesgo hay de cancer? ¿se puede curar? Espero respuestas.estoy tremendamente preocupada y no quiero agobiarle apreguntas.
|
|
|
Mi papá se curó
Sólo quería darte ánimo y un mensaje de esperanza, mi padre YA NO TIENE CANCER DE VEJIGA. Hace unos tres años se lo detectaron después de muchas idas y venidas al hospital por tanta hematuria, le operaron varias veces y el año pasado fue la última, después le dieron unas 30 sesiones de radio y en el tac de hace un mes ha salido limpio. Mi padre tiene 75 años y muchos problemas ya que sólo le funciona medio corazón, tenía un marcapasos con desfibrilador pero el jueves pasado le tuvieron que meter en quirófano a vida o muerte para quitarselo ya que los cables estaban infectados y por ese motivo pasó casi dos meses a principios de año en el hospital por una infección grandísima, de eso salió y también del quirófano (no daban un duro por su vida), pero aqui está dando "guerra" como siempre. Ánimo, cada vez hay más casos de cancer de vejiga curados, mi padre es uno de ellos. Muchos besos para ti y para tu papá. Salud
|
|
|
Para teni
HOLA TENI ¿COMO ESTA TU PADRE? HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA Y ME GUSTARIA TENER NOTICIAS TUYAS. ESPERO QUE VAYA BIEN.
|
|
|
Roxanaaaaaaa
hola lo siento no haber escrito antes ni haber leido los mensaje, pero ya sabeis de medicos para arriba, para abajo, le hicieron un tac, menos mal que dicen que esta limpio ni raices ni na, pero le daran quimio para prevenir, no se ha adelgazado 10 kilos no tiene fuerzas yo pensaba que era del cancer pero no, le ha dado anorexia a raiz de unas pastillas, y le esta costando tirar para adelante, joe no se porq no tiene ganas de comer cada 5 dias perdia 1.7, por lo menos a hora la comida se le queda en el estomago y ahora a perdido en 5 dias. 700 gramos, algo es algo, pero esta muy agotado le cuesta como respirar, no se si alguien sabe algo, que me lo diga, gracias.
roxana un besote wapa
|
|
|
Gracias a todas
gracias a todas por el animo otra vez esta en el hospital de urgencias se lo acaban de llevar que asco, esperemos que no sea nada tengo miedo la verdad,estaba pobrete tan asustado. Le quiero tanto tanto que me salen las lagrimas solo de verlo sufrir si de verdad existe un dios que tengo dudas... que deje que compartamos dolor que me pase la mitad de su dolor para no verle sufrir.
|
|
|
me llamo cristina a mi hijo de 30 años le detectaron cancer de vejiga,te imaginas casi me muero es el mas chico y el mas pegote ,tiene tres niños pequeños ,quiero alentarte a que tengas fe en dios yo desesperada de rodillas le pedi a dios q no sufriera y dios me respondio no tan solo no sufrio el señor jesus lo curo a casi dos años de esto esta completamente curado,le agradesco a los medicos y a todo el personal medico pero se q dios iso el milagro .tan solo ten fe y el señor ara besos desde coronda--santa fe argentina
|
|
|
No sube
no se por qué no sube los mensajes de este foro.
|
|
|
Para sandyloca
Y para ti sandyloca, no desesperes que todo se arreglará, a veces hay que insistir para que te hagan caso.
|
|
|
Ya operado
a mi marido ya le han operado, le han quitado la vejiga, de momento todo ha ido muy bién, esperemos que siga así y luego los resultados vengan bien. la operacion ha sido bastante durilla, pero se va recuperando bastante bién. un abrazo a todos los foreros.
|
|
|
Lo estoy pasando mal
HOLA OS ESCRIBO PARA QUE OS ANIMEIS, HA MI PADRE LO HAN OPERADO, LE HAN QUITADO LA VEJIGA, Y LO ESTOY PASANDO FRANCAMENTE MUY MAL, LLORO MUCHO POR EL MIEDO A PERDERLO, AHORA LE VAN A DAR QUIMIO Y RADIO Y ESTA FRANCAMENTE MUY ASUSTADO.
|
|
|
Factores de transferencia
Hola, acabo de leer tu historia, visita www.factoresdetransferencia.ne t escucha el primer video completo (12 minutos) y entra a la parte de salud física.... es una verdadera bendición.... escríbeme a marcela6117557@hotmail.com o agrégame a tu msn. Bendiciones!!!
|
|
|
Hola
Hola amig@!! Creo que deberias buscar en el maximo numero de foros posibles. Como por ejemplo este: http://www.oncosan.com/ForoCancer Estan haciendo un post de dudas que sera resuelta por doctores. Te dejo el link: http://www.oncosan.com/ForoCancer/viewtopic.php?t=-9
El cancer si tiene cura mucho animo
|
|
|
Gracias
muchas gracias me lo mirare, un saludo
|
|
|
Tranquila
Tranquila, si le han quitado el tumor es buena señal, el sangrado puede ser por la herida que le han dejado por dentro, que no esta bien quemada.¿es la primera vez? te diré que es bastante frecuente que se reproduzcan estos tumores, aunque no tiene por qué pasaros. a mi marido le han quitado 5 ó 6 veces, pero no ha tenido suerte,al final le tiene que sacar la vejiga. dale muchos ánimos a tu chico y está mucho con él, es cuando más te necesita. un saludo.
|
|
|
Cancer de vejiga
hola a todos/as mi chico lo esta pasando muy mal,lo han operado y extirpado un tumor en la vejiga.tiene 50 años,y hace un mes y medio que ha salido del hospital.pero sigue igual con dolores y perdiendo mucha sangre.ayer lo han vuelto ha ingresar en el hospital,y ahora esta con goteros y dandole sangre.lo esta pasando muy mal,pero yo tambien,porque a veces le da por no querer saber nada de mi,cuando yo solo quiero ayudarlo, y apoyarlo.es una impontecia porque lo amo pero no se como tratarlo,si alguien ha pasado por lo mismo y me quiere ayudar se lo agradecere.es todo muy duro.muchas gracias.
|
|
|
Paciencia
Piensa lo duro que es para ti y ponte en su situacion debe ser terrible, pero mas intente alejarte mas estate con el que te necesitara mas que nunca. supongo que a lo mejor lo hace porque te ve sufrir. un abrazo
|
|
|
Hola!!
Hola ayer mismo me entere de que mi padre tiene cancer de vejiga, el vive en zaragoza y yo en madrid, asi que por telefono solamente me intento tranquilizar, me dijo que esta semana tiene prubas para la anestesia, y que la semana que viene le operan para ver como está.... estoy muy asustadad, no se nada de esta enefermedad, si el cancer esta muy avanzado, que??? solo con quimio se piede solucionar?? por favor, ayudarme.
|
|
|
Tranquilizate
Hola Raquelita mi padre tambien tiene cancer de vejiga hace 1 año y 3meses k s lo detectaron lo operaron 3 veces en poco tiempo hace 3meses le hicieron unas sesiones de quimio(instilaciones) y ahora estamos a la espera de los resultados de una cistologia y le tienenk hacer una cistoscopia para saber si s a reproducido otra vez y si es así hay k volver a operar para sacar el tumor.Por otras personas k conozco se k són tumores k s vuelven a reproducir con facilidad si son agresivos pero son faciles d controlar y no suelen afectar otras zonas y si ven la cosa mal sacan la vejiga.Anímate yo también lo paso muy mal.
|
|
|
Hola
mi padre esta igual lo que pasa que no se encuentra bien desde que lo operaron tiene dolores y no aguanta mucho el orinar tiene que ir cada poco media hora o una hora no se si le paso lo mismo a tu padre? es jodido se pasa mal poque los ves tan chafados
|
|
|
Para sandyloca
Mi padre de recien operado tampoco se aguantaba la orina mucho rato pero poco a poco fué aguantando mas y referante a los dolores el solo tiene si hace esfuerzos al trabajar porque sigue trabajando tiene 64 años.Hay que tener cuidado con los médicos por que hay algunos que solo hacen revisiones cada 6 meses y al principio hay que hacerlas cada 3 meses a mi padre ohora lo llevan muy controlado.Si en algo puedo ayudaros ya sabeis donde encontrarme.Un abrazo
|
|