|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿disteis pecho las q habeis tenido cancer mama/ovario?" Enviado por inmioror el 25 enero a 12:34
Hola: Es que he oido que dando pecho te previene de estos canceres, por eso queria hacer una encuenta haber si es verdad. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo no le di pecho " Enviado por soyrosa el 26 enero a 00:04
tuve a mi niña a los 45 y al año y medio cancer de mama, mi hija tiene ya 5 años
|
| | "No tienen que ver" Enviado por anillodeoro99 el 25 enero a 22:09
a mi me dijo la ginecoologa de la unidad de mama que no tiene que ver . yo no le di el pecho a ninguno de mis dos hijos ( uno de 12 y otra de 6 ) y ya con la de 6 tenia el bulto en el pecho mientras estaba embarazada asi que una vez di a luz empece con el tratamiento de quimio.Casi a los 5 años me salio metastasis en huesos e higado, ahora estoy luchando contra esto. Hace 8 meses estaba muy mal hasta en silla de ruedas pero me siento mejor y ahora camino con una muleta. La morfina tambien ayuda. ANIMO!! y piensa que el tiempo es oro y tenemos que aprobecharlo y para eso tenemos que luchar contra esta ... enfermedad. Un beso fuerte, Candy.
|
| | "No te fíes de las estadisticas" Enviado por surow el 25 enero a 18:42
Hola Yo dí el pecho a mis dos hijos,5 meses a la mayor y casi 4 al pequeño,y si,he tenido cancer de mama.También me vino la regla relativamente tarde,casi con 14 años, asi que hay que tener las estadisticas en cuenta pero relativamente.
Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |