¿disteis pecho las q habeis tenido cancer mama/ovario? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Gimnasia

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Salud > Foro Cáncer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"¿disteis pecho las q habeis tenido cancer mama/ovario?"
Enviado por inmioror el 25 enero  a  12:34

Hola:
Es que he oido que dando pecho te previene de estos canceres, por eso queria hacer una encuenta haber si es verdad. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo no le di pecho "
Enviado por soyrosa el 26 enero  a  00:04

tuve a mi niña a los 45 y al año y medio cancer de mama, mi hija tiene ya 5 años
"No tienen que ver"
Enviado por anillodeoro99 el 25 enero  a  22:09

a mi me dijo la ginecoologa de la unidad de mama que no tiene que ver . yo no le di el pecho a ninguno de mis dos hijos ( uno de 12 y otra de 6 ) y ya con la de 6 tenia el bulto en el pecho mientras estaba embarazada asi que una vez di a luz empece con el tratamiento de quimio.Casi a los 5 años me salio metastasis en huesos e higado, ahora estoy luchando contra esto. Hace 8 meses estaba muy mal hasta en silla de ruedas pero me siento mejor y ahora camino con una muleta. La morfina tambien ayuda. ANIMO!! y piensa que el tiempo es oro y tenemos que aprobecharlo y para eso tenemos que luchar contra esta ... enfermedad. Un beso fuerte, Candy.
"No te fíes de las estadisticas"
Enviado por surow el 25 enero  a  18:42

Hola
Yo dí el pecho a mis dos hijos,5 meses a la mayor y casi 4 al pequeño,y si,he tenido cancer de mama.También me vino la regla relativamente tarde,casi con 14 años, asi que hay que tener las estadisticas en cuenta pero relativamente.

Un saludo

Que sabeis del descubrimiento de una molecula presente en los casos de metastasis osea por cancer deFibroadenoma o no¿?Necesito fuerzas para enfrentarme a esto.. necesito esperanzasNo se si tengo cancer de pecho !!! ayudaAgua + cancer de mamaTengo un sarcomaAdenopatia axilar (necesito informacion!!!!)Otra vez con la quimioHistorial de cancerEs un mensaje para todas (o)Urgente contesten!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados