Foro / Psicología

¿algún psicólogo en madrid?

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 17:12
L
loinaz_9743896
11/12/06 a las 8:31

He llegado a la conclusión de que necesito q me ayude un psicólogo con la ansiedad. No puedo más, y la Seguridad Social no me ha dado cita hasta dentro de 3 meses, y luego las citas serán una cada mes. ¿Alguien sabe de algún psicólogo que os haya ayudado realmente en Madrid? Gracias.

Ver también

L
lei_5632132
12/12/06 a las 14:17

Un buen psicologo
SE LLAMA JESUS LANDA Y VIVE EN TORRELODONES. NUMERO DE TELEFONO 620466749 O 918593456. ES UNO DE LOS MEJORES EN TODA ESPAÑA -DE VERDAD. ESTUVE CON EL Y ME ENSEÑO A LLORAR Y NO TENER MIEDO ETC

A
aroia_8681412
15/12/06 a las 14:06

Re
hola yo terminé el tratamiento para para la agorafobia hace unos meses
la verdad es que todos me parecian muy caros 60, 50 euros ...70?!?!?,
pero me recomendaron ir con esta chica que es de las más baratas que me han aconsejado, se llama nuria y la verdad despues de unos meses ya estoy recuperada, solo tengo que ir dentro de 6 meses a revisión.
Decirte que estuve con un psicologo durante un año y lo unico que hice fue perder el dinero porque seguia con la ansiedad por las nubes.
Si quieres te paso su telefono y dirección por privado
Hasta pronto

S
sixta_9938502
9/1/07 a las 9:15

Yo tb soy de la zona sur
hola, yo tb estoy buscando un psicologo que no sea muy caro yq funcione, he probado varios pero no me han convencido. yo vivo en villaverde asiq estamos cerquita. encontraste alguno¿?que metodo utiliza¿? dime cositas, please

S
sixta_9938502
9/1/07 a las 9:16
En respuesta a aroia_8681412

Re
hola yo terminé el tratamiento para para la agorafobia hace unos meses
la verdad es que todos me parecian muy caros 60, 50 euros ...70?!?!?,
pero me recomendaron ir con esta chica que es de las más baratas que me han aconsejado, se llama nuria y la verdad despues de unos meses ya estoy recuperada, solo tengo que ir dentro de 6 meses a revisión.
Decirte que estuve con un psicologo durante un año y lo unico que hice fue perder el dinero porque seguia con la ansiedad por las nubes.
Si quieres te paso su telefono y dirección por privado
Hasta pronto

Estoy interesada
hola, que tal¿? me ha parecido muy interesante tu msm, por favor, puedes pasarme el telefono y dirección de esta psicologa¿? mi problema es parecido al tuyo y si me dices que te ha ayudado... anda por fi... pronto.. gracias, gracias

A
aroia_8681412
10/1/07 a las 10:15
En respuesta a sixta_9938502

Estoy interesada
hola, que tal¿? me ha parecido muy interesante tu msm, por favor, puedes pasarme el telefono y dirección de esta psicologa¿? mi problema es parecido al tuyo y si me dices que te ha ayudado... anda por fi... pronto.. gracias, gracias

Re
hola yohilla te he mandado un privado, nos vemos!

X
xinrui_6099913
23/1/07 a las 21:37

Te recomiendo un psicólogo
Yo conozco uno bastante bueno, sé que además de la consulta privada trabaja también en una institución pública con enfermos mentales graves y adicciones. Su teléfono es el 652181024. Espero que te vaya bien. Un abrazo.

W
wissam_5300889
8/6/08 a las 20:58

Si
Conozco a una psicóloga en Moncloa muy buena, su teléfono es el 697316627 y relativamente económica.

Z
zorica_5720484
13/7/09 a las 16:38

Si
Hola te recomiendo a mi psicóloga, también se la recomendé a una amiga y le ayudó mucho con su agorafobia y pánico, yo voy porque tenía depresión y otras cosillas ya estoy mucho mejor nos vemos cada 15 días a mi me cobra 40 euros. si quieres la dirección o el teléfono escribemé y te la doy que no sé si le gustará que lo publiqué aqui. Un abrazo

R
roma_9433448
17/7/09 a las 2:30
En respuesta a zorica_5720484

Si
Hola te recomiendo a mi psicóloga, también se la recomendé a una amiga y le ayudó mucho con su agorafobia y pánico, yo voy porque tenía depresión y otras cosillas ya estoy mucho mejor nos vemos cada 15 días a mi me cobra 40 euros. si quieres la dirección o el teléfono escribemé y te la doy que no sé si le gustará que lo publiqué aqui. Un abrazo

Hola
Hola, yo también estoy buscando un buen profesional por problemas de ansiedad. Te agradecería que me pasaras el contacto y saber por qué zona de madrid tiene la consulta. Gracias!

M
medea_9110156
9/9/09 a las 21:55

Psicoplus
Hola! yo te recomiendo a mi psicóloga, que se llama Arancha y que trabaja en Psicoplus, está en la calle jorge juan por la zona del palacio de deportes. A mi me la recomendó una amiga y yo a su vez la he recomendado a otras. Te puedo decir que yo he pasado por un monton de psicólogos ya y no acababa de estar contenta pero ésta chica además de tener un precio razonable para la media, se lo toma con mucho interés y hasta me acabo riendo!!!! en las sesiones. El piso es super chulo y no cobra la primera sesión!!! por si te interesa el teléfono es el 91 188 22 81.Suerte!!

C
consol_9887857
11/9/09 a las 12:43

Me ofrezco para quien lo necesite, orientóloga holística

Si no quereis desplazaros de casa, tener un consultorio privado y una "voz amiga" en todo momento que os apoye, soy coacher personal, especializada en terapia integral, conflictos personales o de pareja, y puedo ayudaros. En cualquier caso, mi primera consulta es totalmente gratuita, contarme brevemente vuestro caso y os empiezo a orientar, vosotros decidís y si no os gustan mis consejos no volveis a escribirme, no hay el más mínimo compromiso . Podéis echar una mirada a mi página: www.chozitadelamor.com.

Quien esté interesado: chamanasonia@hotmail.com

Un beso a todos/as.

M
maryam_8077269
11/9/09 a las 14:16

Re:¿algun psicologo en madrid?
Hola Mykonos,
yo te puedo decir que el psicologo a secas alarga mucho tu agonia y luego te quedas igual y sabiendo mas o menos lo que tienes
te recomiendo un coach de salud que te dara mas practica para salir , es lo mas nuevo que hay para la ansiedad

yo conozco un coach en y psicologo. (creo que la web es www.salutis.es pero no estoy segura, puedes llamar

mucha suerte
Puedes salir!!!!!! pero eso sí hay que currarselo

A
adolfa_8655803
22/9/09 a las 17:16

No vayas a nadie sin referencias
Hola, Mikonos82. Te puedo decir que yo estuve igual con una depresión que tuve y bastantes ataques de ansiedad, y en la SS me pasó lo mismo. Estaba muy medicada pero a mí eso ya no me servía. Fuí a una psicóloga que no me gustó nada por el Corte Inglés de Goya, y luego a la que voy ahora, se llama Irene, está por Chamberí, que me queda peor que Goya, pero yo estoy muy agusto. LLevo dos meses sin medicación, estoy mucho más tranquila y ya solo voy cada tres o cuatro semanas (al principio era todas, pero es que estaba...). Su tel es el 686130014 aunque igual es mejor que llames al centro, pero ese tlfno no lo tengo. Si te queda muy muy lejos intenta buscar a alguien conocido que haya estado como tú y haya salido contenta de un psicólogo, yo creo que probar por probar es complicado y te puedes encontrar con mucha gente que no te va a ayudar. Además descubrirás (como me pasó a mí) que quien te recomienda al psicólogo bueno en su día también estuvo muy mal, y eso anima, porque ves que no eres la única...
¡Ánimo!)

I
ivani_6984704
16/11/09 a las 14:12
En respuesta a zorica_5720484

Si
Hola te recomiendo a mi psicóloga, también se la recomendé a una amiga y le ayudó mucho con su agorafobia y pánico, yo voy porque tenía depresión y otras cosillas ya estoy mucho mejor nos vemos cada 15 días a mi me cobra 40 euros. si quieres la dirección o el teléfono escribemé y te la doy que no sé si le gustará que lo publiqué aqui. Un abrazo

Consejo psiccóloga
Hola,

por favor, puedes enviarme los datos de tu psicóloga y donde está su consulta. No me gustaría acudir a a ninguna sin recomendación.

Muchas gracias

P
polya_8721225
8/12/09 a las 12:50
En respuesta a maryam_8077269

Re:¿algun psicologo en madrid?
Hola Mykonos,
yo te puedo decir que el psicologo a secas alarga mucho tu agonia y luego te quedas igual y sabiendo mas o menos lo que tienes
te recomiendo un coach de salud que te dara mas practica para salir , es lo mas nuevo que hay para la ansiedad

yo conozco un coach en y psicologo. (creo que la web es www.salutis.es pero no estoy segura, puedes llamar

mucha suerte
Puedes salir!!!!!! pero eso sí hay que currarselo

Genial
¡¡¡ hola a todos ¡¡¡ soy Rosa y he encontrado una página de psicología www.unitherapy.com que no solo es una base de datos para encontrar un listado de psicólogos de cualquier ciudad, además puedes ponerte en contacto con ellos y tener una consulta por videoconferencia, puedes fijar dia y hora...bueno, lo dicho genial ¡¡¡ si alguien lo aprovecha estupendo ¡¡ ah ¡¡ y registrarse es totalmente gratis ¡¡

H
helle_8633126
9/12/09 a las 22:12

Te lo recomiendo
Hola, yo estoy yendo a un psicoanalista (no es psicologo, es medico) y me va muy bien... las sesiones las acordamos segun mis necesidades (por ejemplo, antes iba 2 veces a la semana y ahora solo 1) y de momento no he tenido que recurrir a medicamentos fuertes. Se llama Sergio Aparicio y su numero es el 649657891, por si te interesa. Si quieres saber mas antes de llamar, mira su pag web: www.sergioaparicioerroz.com.
Suerte y mucho animo!!!!

V
vega_6744287
7/2/10 a las 16:22
En respuesta a zorica_5720484

Si
Hola te recomiendo a mi psicóloga, también se la recomendé a una amiga y le ayudó mucho con su agorafobia y pánico, yo voy porque tenía depresión y otras cosillas ya estoy mucho mejor nos vemos cada 15 días a mi me cobra 40 euros. si quieres la dirección o el teléfono escribemé y te la doy que no sé si le gustará que lo publiqué aqui. Un abrazo

Hola buentrecho
me ha gustado leer tu comentario,

por eso te pido el contacto de tu psicóloga, ya que yo padezco de ansiedad, pánico etc....

Me alegro que tú estés mejor!

gracias y un saludo

C
crina_5386811
14/2/10 a las 19:50

El mejor centro de psicologia
Gracias, una vez mas tengo que decirlo... que gracias a estos anuncios que vi en los foros de enfemenino encontre a Psicode. Estoy maravillada con las psicologas de este centro.
gracias y espero que tu estes bien de lo de la ansiedad, yo estoy acudiendo a terapia de pareja y ni hijo para los miedos y estasmos muy contentos tanto su padre como yo.
Agradecida,
amanda

S
smahan_5317729
3/3/10 a las 20:04
En respuesta a zorica_5720484

Si
Hola te recomiendo a mi psicóloga, también se la recomendé a una amiga y le ayudó mucho con su agorafobia y pánico, yo voy porque tenía depresión y otras cosillas ya estoy mucho mejor nos vemos cada 15 días a mi me cobra 40 euros. si quieres la dirección o el teléfono escribemé y te la doy que no sé si le gustará que lo publiqué aqui. Un abrazo

Hola buentrecho
Yo estoy buscando psicólog@ en Madrid, y tambien estoy un poco perdida. Asique me gustaria que me dieras el telefono de la tuya que además parece económica. No se si me podrá ayudar, pero que no sea por no intentarlo!!
Muchas gracias!!

A
an0N_880089899z
27/4/10 a las 11:53

De los que conozco, sin duda este.
Hola, yo he necesitado psicólogo durante bastante tiempo y por desgracia he tenido que ir a varios.

Sin duda, con diferencia el mejor para mi es Alberto Guzmán el del Hospital Moncloa, es privado y sé que tiene consulta también en Majadahonda, no sé si en otro sitio.

Puedes citarte llamando a consultas externas de Hospital y tiene una web donde puedes informarte de más cosas ( www.albertoguzman.com ).

Suerte.

Jesús.

A
agora_9410588
30/8/10 a las 15:32
En respuesta a zorica_5720484

Si
Hola te recomiendo a mi psicóloga, también se la recomendé a una amiga y le ayudó mucho con su agorafobia y pánico, yo voy porque tenía depresión y otras cosillas ya estoy mucho mejor nos vemos cada 15 días a mi me cobra 40 euros. si quieres la dirección o el teléfono escribemé y te la doy que no sé si le gustará que lo publiqué aqui. Un abrazo

Estoy interesada
Hola, me puedes dar su tlf y datos?
Yo tambien estoy buscando psicologo en Madrid. La verdad es que he probado con unos cuantos y no he tenido suerte.
Te lo agradezco mucho...
Saludos

C
crina_5386811
26/10/10 a las 3:33

No creo que los psicologos sean estafadores
hola,
mira yo escribí recomendando este centro pero antes había ido a otros psicologos que no me habían ayudado mucho pero porque trabajaban de otra manera, sin darme pautas ni nada sobre qué hacer. Sólo iba a contar y contar y me ayudaba a desahogarme pero nada mas. Eso no significa que sean estafadores, creo yo; alomejor a otras personas les ayuda. Como en todas las profesiones los hay buenos, regulares y peores.

Bueno.. yo os cuento que a estas alturas mi marido y yo estamos fenomenal ¡¡ ya no se oyen voces en mi casa¡ jeje. Seguimos acudiendo para el seguimiento de los miedos de mi hijo, que afortunadamente cada vez esta mejor.
saludos¡

L
le_5183945
12/1/11 a las 12:20
En respuesta a lei_5632132

Un buen psicologo
SE LLAMA JESUS LANDA Y VIVE EN TORRELODONES. NUMERO DE TELEFONO 620466749 O 918593456. ES UNO DE LOS MEJORES EN TODA ESPAÑA -DE VERDAD. ESTUVE CON EL Y ME ENSEÑO A LLORAR Y NO TENER MIEDO ETC

Uno muy bueno en boadilla del monte
se llama alfredo herranz y su telefono es el 635477288

K
kaba_5313028
1/2/11 a las 10:17
En respuesta a crina_5386811

El mejor centro de psicologia
Gracias, una vez mas tengo que decirlo... que gracias a estos anuncios que vi en los foros de enfemenino encontre a Psicode. Estoy maravillada con las psicologas de este centro.
gracias y espero que tu estes bien de lo de la ansiedad, yo estoy acudiendo a terapia de pareja y ni hijo para los miedos y estasmos muy contentos tanto su padre como yo.
Agradecida,
amanda

Confirmo que recomiendo psicode
Hola, hace bastante tiempo que decidí ir al psicólogo para terapia de pareja y vi esta recomendación en este foro, Yo no suelo escribir en los foros ( porque basicamente no tengo tiempo ) , pero ahora lo voy a hacer, porque me parece una buena forma de recomendar sitios y que no te engañen.
Fui a psicode en noviembre del año pasado por terapia de pareja ( problemas sexuales y de comunicación con mi marido ) y estamos muy contentos ¡¡ yo al menos, que hemos vuelto a recuperar nuestra complicidad de pareja y hemos vuelto a tener sexo ¡¡ Despues de dos niñas de 3 y 5 años.. es dificil seguir con la pareja y recuperar el sexo. Pues.. ahora estamos como novios ¡¡ me vuelvo a sentir joven con mi marido porque hemos recuperado la pasión.
Tenía que poner esto para agradecer a amanda esta recomendación.
Ahora voy a buscar una sorpresa para el día de los enamorados ¡
Saludos ¡¡
Alejandra

F
famara_8760764
14/2/11 a las 12:28
En respuesta a kaba_5313028

Confirmo que recomiendo psicode
Hola, hace bastante tiempo que decidí ir al psicólogo para terapia de pareja y vi esta recomendación en este foro, Yo no suelo escribir en los foros ( porque basicamente no tengo tiempo ) , pero ahora lo voy a hacer, porque me parece una buena forma de recomendar sitios y que no te engañen.
Fui a psicode en noviembre del año pasado por terapia de pareja ( problemas sexuales y de comunicación con mi marido ) y estamos muy contentos ¡¡ yo al menos, que hemos vuelto a recuperar nuestra complicidad de pareja y hemos vuelto a tener sexo ¡¡ Despues de dos niñas de 3 y 5 años.. es dificil seguir con la pareja y recuperar el sexo. Pues.. ahora estamos como novios ¡¡ me vuelvo a sentir joven con mi marido porque hemos recuperado la pasión.
Tenía que poner esto para agradecer a amanda esta recomendación.
Ahora voy a buscar una sorpresa para el día de los enamorados ¡
Saludos ¡¡
Alejandra

Yo tambien ire
yo tambien ire a psicode, a ver que tal . Prometo escribir despues para dar referencias

F
famara_8760764
14/2/11 a las 12:31
En respuesta a crina_5386811

No creo que los psicologos sean estafadores
hola,
mira yo escribí recomendando este centro pero antes había ido a otros psicologos que no me habían ayudado mucho pero porque trabajaban de otra manera, sin darme pautas ni nada sobre qué hacer. Sólo iba a contar y contar y me ayudaba a desahogarme pero nada mas. Eso no significa que sean estafadores, creo yo; alomejor a otras personas les ayuda. Como en todas las profesiones los hay buenos, regulares y peores.

Bueno.. yo os cuento que a estas alturas mi marido y yo estamos fenomenal ¡¡ ya no se oyen voces en mi casa¡ jeje. Seguimos acudiendo para el seguimiento de los miedos de mi hijo, que afortunadamente cada vez esta mejor.
saludos¡

Yo tambien creo en los psicologos
amanda estoy contigo ¡¡ hay buenos profesionales por ahi ¡ solo que . claro.. este mundo es como todo.
me alegro que se solucionara tu problema.
A ver qué tal me va a mi. Ya te contare.
Julian

A
an0N_574538099z
22/2/11 a las 17:45

Yo voy a ir a psicode
ey , pasame los datos por privado, voy a ir a psicode.
saludos

I
intza_9737534
2/3/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_880089899z

De los que conozco, sin duda este.
Hola, yo he necesitado psicólogo durante bastante tiempo y por desgracia he tenido que ir a varios.

Sin duda, con diferencia el mejor para mi es Alberto Guzmán el del Hospital Moncloa, es privado y sé que tiene consulta también en Majadahonda, no sé si en otro sitio.

Puedes citarte llamando a consultas externas de Hospital y tiene una web donde puedes informarte de más cosas ( www.albertoguzman.com ).

Suerte.

Jesús.

Este psicólogo se merece una recomendación.
Hola amigas,

Hace unos meses mi pareja y yo decidimos acudir a un psicólogo porque nuestros problemas de pareja empezaron a ser bastante preocupantes,

Acudimos a la consulta del Psicólogo Ignacio Calvo y nos fue muy bien, ya que en pocas sesiones conseguimos mejorar nuestra comunicación y recuperar las ganas en la relación.

Se lo recomiendo a todo el mundo y lo pueden contactar a través del sitio www.portalpsicologico.org .

Muchas gracias

F
famara_8760764
19/5/11 a las 16:10

He ido a psicode y muy bien
Escribí hace un tiempo diciendo que iba a probar la terapia en psicode porque había oido hablar muy bien de ese centro ya a avarias personas y dije que luego escribiría para dar mi opinión.
Bueno pues tengo qeu decir que ya no he tenido más crisis de ansiedad y estoy mucho mejor .
Lo mejor es que he conectado muy bien con mi psicologa y el centro es la ... ( perdon por la expresion) . Me quedé alucinado al entrar porque me esperaba un centro mucho mas serio tipo psiquiátrico o centro medico y que vah ¡¡ me encontré un centro con muchos colores, donde te invitan a tomar un refresco, tienes un ordenador para conectarte a internet.. en fin, aquello parece un centro social mas que una clinica de psicologia. Da muy buen rollo estar alli.
Al margen de esto, la terapia me esta gustando porque estoy aprendiendo a parar mi cabecita y no rallarme tanto. Ya voy cada 15 días ( menos mal ¡ porque es una pasta.. ) y estoy bastante contento. Espero estar totalmente bien para las vacaciones y poder disfrutarlas al 100% !! ( fijate... ahora soy optimista y todo ¡¡, quién lo iba a decir ).

A
an0N_972329499z
19/5/11 a las 20:59

Yo se de una
Yo te aconsejo vayas a una clinica ha hacerte biofeedback es lo que está mas de moda y en madrid hay a miles, y luego te recomiendo te pongas en contacto con Vanesa Rodriguez de Trujillo, ella es experta en ansiedad, panico y agorafobia, a mi me curo ella, es por eso que hablo tanto de ella, ademas es la presidente de una asociacion y ha escrito un libro. te paso el link de su blog http://blog.ataquedeansiedad.com, dile que vas de mi parte ojala te ayude. besos

A
an0N_574538099z
26/5/11 a las 16:18
En respuesta a famara_8760764

He ido a psicode y muy bien
Escribí hace un tiempo diciendo que iba a probar la terapia en psicode porque había oido hablar muy bien de ese centro ya a avarias personas y dije que luego escribiría para dar mi opinión.
Bueno pues tengo qeu decir que ya no he tenido más crisis de ansiedad y estoy mucho mejor .
Lo mejor es que he conectado muy bien con mi psicologa y el centro es la ... ( perdon por la expresion) . Me quedé alucinado al entrar porque me esperaba un centro mucho mas serio tipo psiquiátrico o centro medico y que vah ¡¡ me encontré un centro con muchos colores, donde te invitan a tomar un refresco, tienes un ordenador para conectarte a internet.. en fin, aquello parece un centro social mas que una clinica de psicologia. Da muy buen rollo estar alli.
Al margen de esto, la terapia me esta gustando porque estoy aprendiendo a parar mi cabecita y no rallarme tanto. Ya voy cada 15 días ( menos mal ¡ porque es una pasta.. ) y estoy bastante contento. Espero estar totalmente bien para las vacaciones y poder disfrutarlas al 100% !! ( fijate... ahora soy optimista y todo ¡¡, quién lo iba a decir ).

Reafirmo la opinion de julian diciendo que estoy contento con psicode
Yo fui a psicode en el mes de febrero porque mi mujer y yo teníamos problemas con mi hijo sobre todo. La convivencia con el pequeño era insoportable, que no paraba de llorar y mi mujer estaba todo el día quejándose de que tenía mucho trabajo con el niño y de que yo no me implicaba.
Ahora hemos aprendido a manejar las rabietas del crio y mi mujer esta en tratamiento para la ansiedad y esta muy contenta. Al menos ya tenemos paz en casa y esta terapia familiar nos va muy bien. Cruzo los dedos para que todo siga asi ¡¡
Aprovecho también para darle animos a los padres novatos ¡¡ que tener un hijo es ... en ocasiones.. una tortura ¡¡ y dan ganas de tirarle por la ventana, pero solo a veces, jaja. Tengo que decir que ahora ya disfruto del crio y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

N
nasma_6363310
26/5/11 a las 16:50

Me voy a atrever a ir a psicode sin que mi marido lo sepa
No hago más que oir hablar de ese centro de psicologia. La sorpresa es que mi cuñada me ha confesado que esta acudiendo con la sexologa.
Yo ya no aguanto mas, tengo una ansiedad que no puedo . Cada vez que me levanto ya me despierto con ansiedad y anoche me dio un ataque de panico. Encima no se lo puedo confesar a mi marido poruque cuando se enfada conmigo me dice que estoy loca. He decidido hacer terapia de una vez porque el orfidal no me hace nada. Pero a ver com,o voy sin que el se entere y en que le digo que me he gastado el dinero, uff lo mio es de traca.
¿hay lguien en mi situacin ? por favor necesito ayuda , no se que hacer para que se me pase. Esto es lo peor. Ahora mismo estoy trabajando y mi cabeza no para y encima siento mareo. Tengo miedo de tener un tumor cerebral porque encima soy super hipocondriaca.
Necesitaba desahogarme porque esto no se lo puedo decir a nadie, encima con tres hijos que tengo y no quiero traspasarles mis miedos.
Ya no aguanto mas. SI alguien ha pasado por lo mismo por fa que me aconseje como solucionarlo.
un beso a todos los foreros y foreras
Fernanda

A
atia_9428117
26/5/11 a las 19:21
En respuesta a nasma_6363310

Me voy a atrever a ir a psicode sin que mi marido lo sepa
No hago más que oir hablar de ese centro de psicologia. La sorpresa es que mi cuñada me ha confesado que esta acudiendo con la sexologa.
Yo ya no aguanto mas, tengo una ansiedad que no puedo . Cada vez que me levanto ya me despierto con ansiedad y anoche me dio un ataque de panico. Encima no se lo puedo confesar a mi marido poruque cuando se enfada conmigo me dice que estoy loca. He decidido hacer terapia de una vez porque el orfidal no me hace nada. Pero a ver com,o voy sin que el se entere y en que le digo que me he gastado el dinero, uff lo mio es de traca.
¿hay lguien en mi situacin ? por favor necesito ayuda , no se que hacer para que se me pase. Esto es lo peor. Ahora mismo estoy trabajando y mi cabeza no para y encima siento mareo. Tengo miedo de tener un tumor cerebral porque encima soy super hipocondriaca.
Necesitaba desahogarme porque esto no se lo puedo decir a nadie, encima con tres hijos que tengo y no quiero traspasarles mis miedos.
Ya no aguanto mas. SI alguien ha pasado por lo mismo por fa que me aconseje como solucionarlo.
un beso a todos los foreros y foreras
Fernanda

Respuesta a tu demanda
Hola Fernanda:
Acabo de ver tu mensaje en este foro.Soy Psicóloga y trabajo en Madrid.
Para empezar,no desesperes,si tu quieres puedo ayudarte escuchando tu problema.Como creo que tienes interés en tener consulta, ¿que te parece si te pones en contacto conmigo y empezamos a hablar?.
Te voy a dejar mi pag web y le echas un vistacillo. Ahí puedes encontrar como ponerte en contacto conmigo.
http://silviapsi10.webs.tl
Un saludo.
Silvia.

A
aniela_6359398
26/5/11 a las 23:09

Llama a jesus
www.panico-agorafobia.com

te atendera genial

se pasara la ansiedad y en un periodo corto de tratamiento te quedaras mucho mas tranquila. Entenderas lo que te pasa, te enseñara a exponerte a lo que temes...

eso me pasó a mi, te lo digo por experiencia

un abrazo que esto se cura

A
atia_9428117
26/5/11 a las 23:32

Respuesta a tu mensaje
No puedes esperar tanto,no se si has visto mi web,pero si quieres que te ayude ponte en contacto conmigo ¿vale?
Un abrazo
Silvia

L
laurie_5706003
30/5/11 a las 15:40
En respuesta a nasma_6363310

Me voy a atrever a ir a psicode sin que mi marido lo sepa
No hago más que oir hablar de ese centro de psicologia. La sorpresa es que mi cuñada me ha confesado que esta acudiendo con la sexologa.
Yo ya no aguanto mas, tengo una ansiedad que no puedo . Cada vez que me levanto ya me despierto con ansiedad y anoche me dio un ataque de panico. Encima no se lo puedo confesar a mi marido poruque cuando se enfada conmigo me dice que estoy loca. He decidido hacer terapia de una vez porque el orfidal no me hace nada. Pero a ver com,o voy sin que el se entere y en que le digo que me he gastado el dinero, uff lo mio es de traca.
¿hay lguien en mi situacin ? por favor necesito ayuda , no se que hacer para que se me pase. Esto es lo peor. Ahora mismo estoy trabajando y mi cabeza no para y encima siento mareo. Tengo miedo de tener un tumor cerebral porque encima soy super hipocondriaca.
Necesitaba desahogarme porque esto no se lo puedo decir a nadie, encima con tres hijos que tengo y no quiero traspasarles mis miedos.
Ya no aguanto mas. SI alguien ha pasado por lo mismo por fa que me aconseje como solucionarlo.
un beso a todos los foreros y foreras
Fernanda

Te animo a ir a la terapia
Fernanda, tu mensaje me ha llegado al alma y me ha llamado la atencin. Yo también encontré el centro de psicode a través de este foro y estoy contenta , pero yo estoy llendo a la terapia de grupo para la gente con ansiedad. Alomejor te vendría bien venir a nuestro grupo porque sirve mucho de ayuda el poder desahogarte con otra gente que está pasando por lo mismo qeu tu.
yo voy al grupo de por las tardes que se hace una vez al mes . Me encantaría conocerte y poder ayudarte. te escribiré privado y si quieres quedamos.
En estas cosas tenemos que apoyarnos unas a otras.
Hablamos por privado y te doy mi mesenguer.
Brasi

R
rachel_723759
14/6/11 a las :04
En respuesta a nasma_6363310

Me voy a atrever a ir a psicode sin que mi marido lo sepa
No hago más que oir hablar de ese centro de psicologia. La sorpresa es que mi cuñada me ha confesado que esta acudiendo con la sexologa.
Yo ya no aguanto mas, tengo una ansiedad que no puedo . Cada vez que me levanto ya me despierto con ansiedad y anoche me dio un ataque de panico. Encima no se lo puedo confesar a mi marido poruque cuando se enfada conmigo me dice que estoy loca. He decidido hacer terapia de una vez porque el orfidal no me hace nada. Pero a ver com,o voy sin que el se entere y en que le digo que me he gastado el dinero, uff lo mio es de traca.
¿hay lguien en mi situacin ? por favor necesito ayuda , no se que hacer para que se me pase. Esto es lo peor. Ahora mismo estoy trabajando y mi cabeza no para y encima siento mareo. Tengo miedo de tener un tumor cerebral porque encima soy super hipocondriaca.
Necesitaba desahogarme porque esto no se lo puedo decir a nadie, encima con tres hijos que tengo y no quiero traspasarles mis miedos.
Ya no aguanto mas. SI alguien ha pasado por lo mismo por fa que me aconseje como solucionarlo.
un beso a todos los foreros y foreras
Fernanda

Ánimo fernanda
Ánimo Fernanda!
Yo estoy pasando por lo mismo y te recomiendo sin duda que acudas a un profesional, si no puedes pagar psicode acude a otro buen psicologo que te recomienden.
No tengas miedo que los sintomas que describes son muy típicos de la ansiedad yo tb pensaba a menudo que tenia un tumor y cosas asi, hasta me llegue a hacer un scanner cerebral.

Y otra cosa, habla con tu marido. No puede ser que te acuse de estar loca, explícale calmadamente lo que te está pasando y lo que sientes, dile que mire alguna página en internet sobre el tema si no te cree a ti. Dile que es algo muy común y que necesitas ayuda y que el también tiene que saber estar ahí para apoyarte. Sobretodo recuerdale que nadie esta libre de tener ansiedad y que le puede pasar a cualquiera, incluido él.
Mi padre solía reirse de mi cuando me daban los ataques y un día me planté y le dije un montón de cosas, sobre como me sentía, sobre lo que suponía para mi, sobre que desde luego yo no había elegido esto y que no había nada que odiase mas que tener que pasar por ello....y le recorde como era yo antes de tener los ataques de ansiedad, le recorde que era una persona sin miedos como él, y que nadie estaba libre de que esto le ocurriese....desde entonces me respeta mucho más.

R
razan_5932061
15/6/11 a las :05

Te recomiendo a una muy buena
Me he visto con ella y realmente me ha ayudado mucho. Ya sólo entrar a la sesión me ayuda porque ella es muy relajante, cariñosa, comprensiva y sus consejos son muy buenos. Trabaja al lado del metro de Oporto y es zona blanca para aparcar. Además no cobra tan caro como otros psicólogos que me han visto antes que ella. Te dejo su móvil por si te animas: 603475659

R
razan_5932061
15/6/11 a las :07

Te recomiendo a una muy buena
Me he visto con ella y realmente me ha ayudado mucho. Ya sólo entrar a la sesión me ayuda porque ella es muy relajante, cariñosa, comprensiva y sus consejos son muy buenos. Trabaja al lado del metro de Oporto y es zona blanca para aparcar. Además no cobra tan caro como otros psicólogos que me han visto antes que ella. Te dejo su móvil por si te animas: 603475659

Suerte, guapa!

A
atia_9428117
15/6/11 a las :36

Te ofrezco mi ayuda
Te ofrezco mi ayuda a ti y a todos los que necesitéis asistencia psicológica.
Mi consulta la tengo en Madrid (Diego de León)
Mi tlf 916668257
Podéis visitar mi web http://silviapsi10.webs.tl

K
kaba_5313028
15/6/11 a las 17:55
En respuesta a nasma_6363310

Me voy a atrever a ir a psicode sin que mi marido lo sepa
No hago más que oir hablar de ese centro de psicologia. La sorpresa es que mi cuñada me ha confesado que esta acudiendo con la sexologa.
Yo ya no aguanto mas, tengo una ansiedad que no puedo . Cada vez que me levanto ya me despierto con ansiedad y anoche me dio un ataque de panico. Encima no se lo puedo confesar a mi marido poruque cuando se enfada conmigo me dice que estoy loca. He decidido hacer terapia de una vez porque el orfidal no me hace nada. Pero a ver com,o voy sin que el se entere y en que le digo que me he gastado el dinero, uff lo mio es de traca.
¿hay lguien en mi situacin ? por favor necesito ayuda , no se que hacer para que se me pase. Esto es lo peor. Ahora mismo estoy trabajando y mi cabeza no para y encima siento mareo. Tengo miedo de tener un tumor cerebral porque encima soy super hipocondriaca.
Necesitaba desahogarme porque esto no se lo puedo decir a nadie, encima con tres hijos que tengo y no quiero traspasarles mis miedos.
Ya no aguanto mas. SI alguien ha pasado por lo mismo por fa que me aconseje como solucionarlo.
un beso a todos los foreros y foreras
Fernanda

Busca ayuda ya, no lo pienses
Fernanda, animate a ir y diselo a tu marido. Seguro que te va a entender. Y no le hagas caso cuando te dice que estas loca, que eso te lo dira porque esta enfadado. Si le expresas a el lo mal que te sientes te entendera, seguro.
Si quieres escribeme privado y te cuento mi experiencia.

A
an0N_724549999z
13/7/11 a las 21:26
En respuesta a aroia_8681412

Re
hola yo terminé el tratamiento para para la agorafobia hace unos meses
la verdad es que todos me parecian muy caros 60, 50 euros ...70?!?!?,
pero me recomendaron ir con esta chica que es de las más baratas que me han aconsejado, se llama nuria y la verdad despues de unos meses ya estoy recuperada, solo tengo que ir dentro de 6 meses a revisión.
Decirte que estuve con un psicologo durante un año y lo unico que hice fue perder el dinero porque seguia con la ansiedad por las nubes.
Si quieres te paso su telefono y dirección por privado
Hasta pronto

Hola!!
Hola q tal??he leido q tenias agorafobia y te ayudo mucho una psicologa.Yo llevo asi un monton de años y ya no se q hacer,estoy desesperada,me podrias dar x favor en numero de telefono de ella o la direccion??muchisimas gracias,y si estas recuperada me alegro!!

A
atia_9428117
13/7/11 a las 21:48
En respuesta a an0N_724549999z

Hola!!
Hola q tal??he leido q tenias agorafobia y te ayudo mucho una psicologa.Yo llevo asi un monton de años y ya no se q hacer,estoy desesperada,me podrias dar x favor en numero de telefono de ella o la direccion??muchisimas gracias,y si estas recuperada me alegro!!

Te ofrezco mi ayuda
Hola soy psicóloga de Madrid si quieres te ofrezco mi ayuda.
Mi teléfono es 91666 82 57 movil- 647038032
Te pongo mi web para que sepas quien soy y donde trabajo
http://silviapsi10.webs.tl
Mucho Animo.
Un saludo.
Silvia.

A
an0N_574537999z
14/7/11 a las 14:11
En respuesta a an0N_724549999z

Hola!!
Hola q tal??he leido q tenias agorafobia y te ayudo mucho una psicologa.Yo llevo asi un monton de años y ya no se q hacer,estoy desesperada,me podrias dar x favor en numero de telefono de ella o la direccion??muchisimas gracias,y si estas recuperada me alegro!!

Para ansiedad y agorafobia psicode
Hola sobretodo no tengas miedo de que te vaya a pasar nada malo porque la ansiedad no es mala. Eso lo aprendi en terapia y fue lo que me ayudo a poder superar la ansiedad, que al final termine por aceptarla y por eso ya no me viene y soy capaz de hacer cualqiuer cosa, ya sin miedo.
el gabinete es psicode y la psicologa y el telefono te lo doy por privado, ok?
mil besos

M
maisa_7451945
30/7/11 a las 9:52

Ayuda psicológica en madrid
Hola, yo estuve yendo a uno que me ayudó bastante y en poco tiempo. Por si te sirve y por no dar datos personales sin su consentimiento te paso su web. www.ansiedad.webcindario.com

ya me contarás

M
maisa_7451945
30/7/11 a las 9:56
En respuesta a nasma_6363310

Me voy a atrever a ir a psicode sin que mi marido lo sepa
No hago más que oir hablar de ese centro de psicologia. La sorpresa es que mi cuñada me ha confesado que esta acudiendo con la sexologa.
Yo ya no aguanto mas, tengo una ansiedad que no puedo . Cada vez que me levanto ya me despierto con ansiedad y anoche me dio un ataque de panico. Encima no se lo puedo confesar a mi marido poruque cuando se enfada conmigo me dice que estoy loca. He decidido hacer terapia de una vez porque el orfidal no me hace nada. Pero a ver com,o voy sin que el se entere y en que le digo que me he gastado el dinero, uff lo mio es de traca.
¿hay lguien en mi situacin ? por favor necesito ayuda , no se que hacer para que se me pase. Esto es lo peor. Ahora mismo estoy trabajando y mi cabeza no para y encima siento mareo. Tengo miedo de tener un tumor cerebral porque encima soy super hipocondriaca.
Necesitaba desahogarme porque esto no se lo puedo decir a nadie, encima con tres hijos que tengo y no quiero traspasarles mis miedos.
Ya no aguanto mas. SI alguien ha pasado por lo mismo por fa que me aconseje como solucionarlo.
un beso a todos los foreros y foreras
Fernanda

Fernanda acude a un profesional cuanto antes
www.ansiedad.webcindario.com

M
marisa_9353636
31/7/11 a las 16:42

Existe un centro psicológico que te puede ayudar
Hola, a mi me ha ayudado mucho, desde que voy estoy mucho mejor. Había estado en tratamiento anteriormente sin muchos resultados, pero desde que acudo a este centro realmente veo la mejoría, te dejo su página web: http://www.psicologiamadrid.es

K
kaba_5313028
18/8/11 a las 17:41
En respuesta a nasma_6363310

Me voy a atrever a ir a psicode sin que mi marido lo sepa
No hago más que oir hablar de ese centro de psicologia. La sorpresa es que mi cuñada me ha confesado que esta acudiendo con la sexologa.
Yo ya no aguanto mas, tengo una ansiedad que no puedo . Cada vez que me levanto ya me despierto con ansiedad y anoche me dio un ataque de panico. Encima no se lo puedo confesar a mi marido poruque cuando se enfada conmigo me dice que estoy loca. He decidido hacer terapia de una vez porque el orfidal no me hace nada. Pero a ver com,o voy sin que el se entere y en que le digo que me he gastado el dinero, uff lo mio es de traca.
¿hay lguien en mi situacin ? por favor necesito ayuda , no se que hacer para que se me pase. Esto es lo peor. Ahora mismo estoy trabajando y mi cabeza no para y encima siento mareo. Tengo miedo de tener un tumor cerebral porque encima soy super hipocondriaca.
Necesitaba desahogarme porque esto no se lo puedo decir a nadie, encima con tres hijos que tengo y no quiero traspasarles mis miedos.
Ya no aguanto mas. SI alguien ha pasado por lo mismo por fa que me aconseje como solucionarlo.
un beso a todos los foreros y foreras
Fernanda

Fuiste a psicode?
Hola Fernanda, cuentanos.. fuiste finalmente a psicode?
estaría muy bien compartir nuestras experiencias de ayuda para ayudar a otras personas
un abrazo

I
isla_6019341
18/8/11 a las 18:10

Consulta profesional (1 sesión al 50%)
La psicoterapia breve te puede ayudar desde una concepcion holistica estudiando las variables en todos los niveles. Que te parecería probar. La primera sesion esta al 50%. Llama para preguntar.
www.psicologoholistico.es
692069756

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir