| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaEstreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje buscado:

Mmm ya se por donde va la cosa..

Entiendo q es lo q te pase, es como un miedo a q las cosas salgan mal..pero no hay de q tener miedo solo hay q ir llevando esto parte por parte..q como es eso? pos piensa q porq las cosas resultaron mal la vez pasada eso no quiere decir q saldran mal la vez siguiente..tienes q tomar la siguiente oportunidad como q esa si sera la buena.! positivismo antes de empezar..y pos los nervios nos dan a todos..TODOS sin excepcion los sentimos!..pos y es normal y no esta mal sentirlos, loq esta mal es dejar q los nervios te dominen y acaben contigo..pos no es facil solo hay q enfrrentar lo nuevo como una nueva oportunidad de redención.espero te ayude en algo.! animos! bye.!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¿miedo a trabajar?

Hola,

Hace un par de años que he terminado la carrera y estoy pasando por unos momentos horribles. No sé realmente lo que me pasa, tengo "pánico" a tener que trabajar. No es vagancia ni nada por el estilo, de hecho me apetece trabajar peroesto me supera. Trabajé durante medio año en una empresa pero tuve que dejarlo porque se me hacía imposible.
Ahora llevo un tiempo sin trabajar y en casa ya me estan tomando por vago... Tengo que trabajar pero m veo incapaz.

Por favor, si a alguien le pasa lo mismo ruego contacte conmigo.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

siento lo q te pasa y te entiendo la vdd es q ami me pasa lo mismo, acabo de terminar la prepa y aun no in}greso la universidad pero en este tiempo busq trabajo la vdd es q en trabajos anteriores ya me habia ido mal, peor ahora ya nose q aser pence q se solucinaria esto q me tormenta la vdd esq no puedo realizar esta actividad tan comun y}tan cotidian acomo las demas personas me aterra el hecho del saber q tengo q ir a trabajar , me angusti me desepera y con mucha fuerza puedo levantarme peor creo q ya no puedo mas estando en mi ex trabajo algo facil me resulta insoportable mis nervios estan a todo lo qda, mi respiracion se agita y termono rota en llanto , elstar ahi es una angustia, un sstres una preucupacion y un panico in soportable yo ya nos e q aser x q siento q no soy capas d easr algo tan sencillo salir adelante en la vida, en mi casa creen q soy un abuena para nada y no se q aser esto noes x flojera o algo asi es un temor constante . q me afixia nose la vdd me siento muy sola peor el hecho de saber q ay mas personas con este padecimiento me ase sentir q no soy la unica y q tal ves pueda salir adelante, por favor te agradeceria q me contestaras para saber y pode platicar de esto me ayudaria escuchart. en vdd grasias espero respuesta.

pranazen tu estas loco
siempre hablando tonterias
loco o loca!
no sabes lo que pasamos la gente que tiene fobias
ya nos gustaria trabajar!
y a segis83 espero que te haya ido bien en el trabajo
yo te envie un mensaje pero no me respondiste
respondeme asi nos ayudamos mutuamente ya que padecemos algo parecido
y no le hagas caso a ese pranazen que si nosotros nos sentimos fobicos por algo sera no
besos

Luynour...

Acuérdate de la canción de Chenoa : ¡¡ Cuando tu vas....yo vengo !! E incluso podría añadir "mas cosas", jajaja....
¡Échate una siestita para que descanses de ...tanto descansarrrrrrr, jajaja !

Pranazen

Sí, son fobias y hasta pueden ser trastorno de pánico

Claro que son cuadros fóbicos, que hacen sufrir mucho a la persona que las padece y a los que los rodean.
Este pranazen habla de ignorante que es.
Uds. no se dejen amilanar. Busquen tratamiento profesionalizado. Preferentemente con un psiquiatra para que los medique. Con la medicación y psicoterapia, andan muy bien. Sé lo que digo. Soy psiquiatra.

¿que eres loquero, decís?, jajaja

Te RETO a comentar TODO lo que quieras y mas para que DEMUESTRES en qué me equivoco. Se que me pierden "las formas", pero no por eso podrás demosgtrar NUNCA que miento, porque...precisamente "eso" es lo que NUNCA HAGO.
¡¡ Ufff.... recomendar "medicinas"...puagggggg.... !!

Así hay tanto "tarado" suelto, por CULPA de los idólatras farmacéuticos
Yo no pretendía guerra alguna ,pero...si la quieres ¡ la tendrás !
NO ENGAÑES a las personas, que..."los loqueros" son como los mecánicos : Si arreglan el coche para siempre ¡ no les interesa la cosa ¿o sí? , jajaja ¡ aaaannnndaaaaaaaa...que se te ve "el plumero" !

Pranazen

Puede que "algún" caso sea cierto, pero....

AFIRMO que LA MAYORÍA , amparan bajo el nombre de una Fobia a un simple estado de GANDULÍSMO , ¿a que sí? ¡ al menos sean Fóbicos VALIENTES ....reconozcánlo !

Pranazen

Solucion

Hola, sí, mira hay muchas personas con ese tipo de problemas, miedo al trabajo y otras fobias, hay un foro en el que se te puede explicar y ayudar a saber llevar todo eso, en el que se cuenta con la ayuda de un psicólgo, totalmente gratuito en...
www.esoterico.creatuforo.com

Gracias

Muchas gracias por contestar, de verdad.

Mañana tengo una entrevista de trabajo despues de 2 años y la verdad estoy pasandolo bastante mal... Qué asco de nervios. Sólo pensar que tengo que ir ya me pone malo...

De verdad, muchas gracia por contestar. Me siento menos sólo. Si necesitais alguien con el que habla del tema aquí tenéis un amigo.

Mañana, la tortura....

mañana me toca ir al psiquiatra, supongo que querrá darme el alta, no porque me vea mejor sino porque ya no sabe que hacer conmigo...me siento triste e intranquila, no sé si tendré fuerza y ánimos para afrontar mi nuevo trabajo...todo se me hace un mundo..lo máximo que consigo es sacar al perro y por obligación sino no saldría de casa para nada...no tengo ganas de nada...sigo pensando en suicidarme, creo que sería lo mejor para mí pero no puedo dejar tirada a mi madre...que depende de mí para casi todo...pero en realidad para llevar la vida que llevode desanimo y sufrimiento..no creo que merezca la pena vivir esta vida que yo llevo...

Yo estoy igual...

Hola, escribo para decirte que hay muchas personas a las que les ocurre lo mismo, entre las que yo me incluyo. desgraciadamente...Lo mío ya empezó en la carrera, haciendo prácticas, me costaba mucho ir, me sentía torpe, inferior a los demás, con unos niveles de ansiedad brutales, tanto que empecé a ser famosa por rara y por no enterarme de nada...La verdad es que yo siempre he sido muy buena en mis estudios, sacaba muy buenas notas y era de las mejores de la clase pero no sé si es que me he equivocado de profesión (soy enfermera) oes que me he vuelto tonta de un día para otro..Mi andadura profesional ha sido un caos, siempre dejando un trabajo para coger otro y siempre mal en todos...por el estrés, por los compañeros que huelen el miedo como si fueran sabuesos...Lo peor me ha llegado en el último año..me trasladé de hospital y eso fue la gota que colmó el vaso..levo un año de baja laboral, con mucha ansiedad, angustia..y muchas ideas de suicidio..porque ya no puedo más, estoy cansada de esta tortura y solo de pensar que me tengo que incorporar me dan nauseas, mareos y ganas de llorar..en fin..espero no deprimire demasiado con mi testimonio...hay mucha gente que le pasa como a nosotros, lo que pasa es que da mucha verguenza hablar sobre esto, por lo menos a mi...un beso fuerte...

Mmm ya se por donde va la cosa..

Entiendo q es lo q te pase, es como un miedo a q las cosas salgan mal..pero no hay de q tener miedo solo hay q ir llevando esto parte por parte..q como es eso? pos piensa q porq las cosas resultaron mal la vez pasada eso no quiere decir q saldran mal la vez siguiente..tienes q tomar la siguiente oportunidad como q esa si sera la buena.! positivismo antes de empezar..y pos los nervios nos dan a todos..TODOS sin excepcion los sentimos!..pos y es normal y no esta mal sentirlos, loq esta mal es dejar q los nervios te dominen y acaben contigo..pos no es facil solo hay q enfrrentar lo nuevo como una nueva oportunidad de redención.espero te ayude en algo.! animos! bye.!

Hola

la vdd tines razon es como un miedo a aser algo mal, peor la vdd ami me resulta muy dificil aser lo q dises de pensar q porq podria salir mal la vdd es q yo me cegoi x el panico y el llanto ya nos eq aser me siento mal, la vdd me ayudaria muchio sa}ber como ases tu para pensar asi por favor respondeme me seria d egran ayuda !grasias y espeor respuesta!

Hola

a mi me pasa lo mismo, estoy llendo a la psicologa, bueno
e ido solo una ves el mes pasado y este mes tengo 2 visitas pero es qe aun no me ha diagnoticado,
tambien tengo miedo, de hecho ni busco por eso,
todo lo que sea nuevo me da miedo,
y ademas me quiero casar y tambien me da miedo el ir porque pienso que me pondre neerviosa,y me muero porque este bien ese dia pero mi cabezita me hace poner nerviosa con el solo hecho de pensar!
Aun no me dijo la psicologa lo que es y no se si me servira de algo, pero puedo decir que cuando voy me siento bien,
me gusta porque me pregunta muchas cosas,
y eso quiere decir que sabe por donde va el tema.
Bueno cuando quieras me respondes yo creo que hay mucha gente asi, lo que pasa que se lleva mal,
porque te limita a hacer una vida normal.
Mucha Suerte y espero respondas
Byeeeeee

◀  Arriba de la página

A alguien le pasa q por tener miedo a algo dejais de comer fatigas?Fobia a la oscuridad:como lo he ido superando,por si puede ayudarConoceis algún psicólogo por adeslas en madridComo llevais los dolores de estomago???¿ se pueden tener sintomas de ansiedad todo el dia,o solo durante las crisis?Ofrezco ayudaLa ansiedad tiene cura!! mi experiencia Quieron renunciar a todo! Terapias gratuitasNecesito ayuda debilidad en parte izquierda del cuerpo ¿ alguien como yo?Hipotiroidismo y ansiedad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Will Smith
Joseph Fiennes
Amel Bent
Nelly Furtado
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam