en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Trabajos manuales desde casa(mecheros,cartas,bolis,cua dros etc..)

TRABAJE DESDE CASA

Ofrecemos productos para montar en casa,son mecheros,boligrafos,pequeños cuadros y tanbien se pueden realizar
ensobrados de cartas.

Las comisiones son las siguientes : mecheros 20 centimos por unidad,1000 unidades= 200 euros,boligrafos 15 centimos
por unidad,1000 unidades=150 euros,cuadros 30 centimos por unidad,1000 unidades=300 euros y ensobrar cartas 10
centimos por unidad,1000 unidades=100 euros.

Mandamos faena a toda España,puede pedir la cantidad que desee realizar segun el tiempo del que disponga,se recogera
el material acabado y se dejara el nuevo para hacer cada dos semanas,es decir dos veces al mes,se hace mediante mensa-
jeros,asi que este trabajo no requiere que se mueva de casa,esto unido a que son tareas faciles de aprender y de hacer y a
que puede pedir las unidades que quiera hacen que sea ameno y que se ganen buenos ingresos extras.

La forma de cobro es cada vez que se recoge y se deja faena mediante el mensajero,es por cheque al portador.

Para empezar a trabajar con nosotros necesita adquirir un manual de aprendizaje compuesto de un librito y un dvd explicativos,
el cual tiene un precio de 10 euros.Una vez leido y visto dicho manual ya puede pedir que producto quiere y que cantidad,y en
dos dias tendra el material solicitado y podra ponerse a trabajar.

Para pedir y pagar el manual debe ir a una oficina de correos y poner un giro inmediato,que no es un giro postal,por ello ha de
decir expresamente que es un giro inmediato,ha de ponerlo a nombre de melodi torelli jimenez ,solo se pone nombre y ape-
llidos,no hace falta ningun dato mas,pues funciona de forma electronica como en los bancos,el recibo que le den en correos
al pagar el giro lleva unas letras y numeros,en total 7 cifras,este codigo de 7 cifras ha de enviarlo por email a :
melodi-torelli-jimenez@hotmail .com ,sino no sabe cual es el codigo pregunte al empleado de correos.Realizada esta accion
recibira el manual.Muchas gracias por su atencion encargada de personal : melodi torelli jimenez

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Informacio a este trabajo

es obligatorio tener el manual
y queria saber mas informacios y si es fiable

Esto es alucinante

Y que la gente siga picando madre mia mas os valdria pedir el dossier que os esta ofreciendo tele691 y os dariais cuenta de muchas cosas

Estoy de acuerdo con kukita

EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO CON ESTOS ANUNCIOS QUE SON UNA ESTAFA, PEDID EL DOSSIER DE TELE691 QUE GANAREIS MAS, SE LO A CURRADO MUCHO Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO ,ENCONTRAREIS MUCHA INFORMACION SOBRE TRABAJOS EN CASA Y ESTAFAS .

Hola!

soy rumana, rezidente en graja de iniesta de cuenca ex camarera buscando trabajo.por favor quero q me mandes por correo el dossier orientativo.a www.carmensorin26@yahoo.es.gra cias UN SALUDO!

Dossier

este es mi email: rosarojas20022002@yahoo.com espero que me mandes el dossier,gracias

Por lo del dossier orientativo de trabajo en casa

este es mi email: kinjoa-gaab@hotmail.com espero que me mandes el dossier,gracias

Ivannicolov2009@live.com

por favor mandame los datos para el trabajo desde casa

Informacion

Te agradeceria que me mandases el dosier ,tengo tres hijos y llevo mucho tiempo buscando trabajos para hacer en casa pero no hay manera de encontrar uno que de verdad exista mi e-mail es loly74@hotmail.es gracias.

Trabajo desde casa

Querría recibir información.

Esperando respuesta en breve,

Gracias.

Sonia

hola estaba interesada en la oferta q muestras mi nombre es sonia y busco algo para hacer en mis ratos libres un saludo

Hay que tener cuidado...

no sé si lo que dices es cierto,pero os diré lo siguiente:
hace unos meses yo respondí a un anuncio igualito a este,aunque el remitente era un hombre.Todo estaba muy bien explicado,tenia su nombre,nif de la empresa,etc...Es decir,que parecía cierto...
Pero cuando mande el dichoso giro inmediato,me senté a esperar el envío y todavía estoy esperando.
Espero que tu no seas de esos porque es bastante triste el aprovecharse de la necesidad de los demás.
Si no es como yo digo,espero que ayudes a mucha gente.
Sólo quería decir esto,que hay que tener cuidado pues hoy en día hay mucho espabilado por ahí.

Informacion

Deseo saber si basta con mandar eso por correo para empezar a trabajar con ustedes,y donde tengo que mandar mis datos para que pueda recibir el librito,si lo recibo en casa o lo recibo mediante un mail.Y tambien quiero saber la forma que tienen ustedes de pago,si es por transferencia o como.
Un saludo

Melodi-torelli-jimenez@hotmail .com

hola soy maria jimenez ayer envie el correo inmediato de los 10 euros y me pusieron este codigo ca20a70 espero repuestas aqui mi direccion de correo la_rubika_simankas@hotmail.com

Lo siento pero estoy en la misma situacion que tu.

Hola Soy Conchi. Yo tambien fui estafada por el famoso giro inmediato aunque a mi me pidieron 50 . Sé que desde Agosto ya habras tenido noticias de ellos, si es asi, hazmelo saber ya que yo los tengo denunciados y no dan con ellos. En mi caso fue los datos de un señor el que me pidio el dinero mediante un giro para poder mandarme el dossier de explicacion y material para trabajar. Todo parecia ta real que hay mucha gente por ahi que pica por la siuacion economica que estamos pasando ultimamente y de eso se benefician "cabrones como estos". Perdona si te molesto pero me repatea pensar que siguen ganando dinero unos pocos a cuenta de muchos. Un saludo y perdona.

◀  Arriba de la página

¿alguien me puede decir algo de gundix? estoy trabajando desde casa con internet...y funciona!! oportunidad de negocio 100% garantizado! Negocio de ingresos residuales, trabajando desde casaRituales halloweenAhora tu oficina hispanianet, gratisAprende y abre tu tienda on line automàtica gratis para vender productosYo gano unos 500 al mes extrasLa mejor ptc, + de 30 cent al dia, 50% referidosQuieres ganar un extra todos los meses?Toda la verdad sobre "ganar dinero de forma facil desde casa"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Jim Morrison
Courteney Cox
The Rasmus
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam