Despues de pedir la baja voluntaria : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Lección de yoga
Lección de Yoga con Aria
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Interpretación - Sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Paro, inactividad, impacto psicológico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:
"Despues de pedir la baja voluntaria "
Enviado por rosirosi35 el 1 mayo  a  18:13

una duda ,despues de pedir la baja voluntaria en una empresa en el periodo de prueba...¿tengo derecho a paro si trabajo aunque sea solo un dia con contrato?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tu pregunta no está muy clara."
Enviado por afoto67 el 18 mayo  a  20:51

Pero vamos:

1 Para cobrar desempleo has de haber estado trabajando por cuenta ajena un mínimo de 12 meses en los 4 últimos años.

2 Si pides la baja voluntaria en una empresa (sea dentro del periodo de pruebas o no) no tienes derecho a cobrar desempleo.

Pero si despues de la baja voluntaria hubieras trabajado en otra empresa, cotizando al menos un día si recuperarías tu derecho (si lo tuvieras según el punto 1). Eso sí, el tema huele mal y el INEM (o el Servicio autonómico de empleo que te corresponda) puede investigarlo para ver si ha habido fraude de algún tipo.

Espero haberme explicado claramente.

Un saludo y suerte.

Programa tal para cual (a3)Ayuda!! necesito consejo teleoperadora linea eroticaTienes ordi internet correro y quieres ganar dinero mira que facilllGrabadora de datos busca trabajo en madridTrabajos de extranjería 100Pues si............Gana dinero recibiendo emailOferta de trabajo:asesores inmobiliariosPara los que vais cortos de pasta Gana dinero con tu propia webLeyenda urbana o realidad???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosis
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias