..una duda sobre el trabajo... : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Lección de yoga
Lección de Yoga con Aria
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Significado - Sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Paro, inactividad, impacto psicológico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:
"..una duda sobre el trabajo... "
Enviado por ursy7 el 11 abril  a  23:17

Hola a todos !
Queria haceros una pregunta...
El caso es que yo tengo un contrato de duracion determinada de seis meses y me corresponden 15 dias de vacaciones , que supuestamente me los tendria que coger antes de que termine mi contrato que seria en agosto.. no es asi???
Bien , pues en el curro me dicen que me las tengo que coger en septiembre ! ( en este caso mi contrato habria terminado ya..) y la escusa que dan es que no me las puedo coger antes y que como lo mas seguro es que me renueven pues me las coja en septiembre....
Ahora digo yo.. y si me renuevan pero en otro sitio???
Cuando me renueven firmo un contrato nuevo , distinto , y me corresponderian vacaciones nuevas no??
Me peuden obligar a no cojerme vacaciones??????
En caso de no tenerlas me las pagarian pero vamos... que yo quiero disfrutar de ellas....

Si Alguno sabe algo del tema please que contestee !
graciaaas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Gano aprox 230 euros al mes leyendo 4 mails al dia, te cuento como?Dura automotive castellbisbalAyuda para los huelguistas de mercadonaMercadona en huelgaDice:"eso no es trabajar".Enamorada...Amor y trabajo... incompatibles?¿?Cuanto me corresponde de paro?Estan jugando conmigo o no ?Tardi perdio por alguna enfermedadTrabajar y cobrar del paro???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosis
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias