en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje buscado:

Ensobrado de publicidad

Hola me interesa recibir más información siempre y cuando sea algo serio y como dicen las demas no haya que pagar nada para trabajar, espero tus noticias.
gracias y saludos
Maribel.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ensobrado de publicidad

Se trata de hacer ensobrado de publicidad y confección de dossieres que te pagaran a 12 euros. Para ello necesito que me envieis vuestro nombre completo, dirección y un número de telefono para que la empresa se ponga en contacto con vosotros y mediante correo ordinario os envíe información sobre la actividad a realizar. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ensobrado de publicidad

hola, estoy muy interesada en tu anuncio. Espero que sea verdad y como como las decenas de decepciones que llevo. Mi email es ishabo_26@hotmail.com Gracias

Ensobrado de publicidad

Hola me interesa recibir más información siempre y cuando sea algo serio y como dicen las demas no haya que pagar nada para trabajar, espero tus noticias.
gracias y saludos
Maribel.

Interesado

Hola Hiacoki,
Soy Jordi , estoy interesado en el ensobrado y confeccion de dossiers.
Aqui te dejo mi e-mail : vdfmaresme@gmail.com y tel. 600087391
Espero tu respuesta.Gracias.
Si te hace falta mas informacion ponte en contacto por e-mail

Ensobrado de publicidad

Hola, queria saber si aun hay posibilidad de trabajar desde casa ensobrando. Para poder enviarte los datos ya que estaria interesada.

Gracias

Estoy interesada en el anuncio

me pueden enviar informacion?gracias

Estoy interesada

Siempre y cuando como bien dice mi compañera no haya que pagar nada antes de..
Un saludo mi email es marimape@hotmail.com

Trabajo dese casa

Se trata de hacer ensobrado de publicidad y confeccion de dossieres que te pagan a 12 euros. Para ello necesito que me envíes tu nombre complet, dirección con codigo postas y un telefono de contacto. La empresa te enviará la información sin coste alguno sobre la actividad a realizar en ese momento. Sin compromiso. Tú decides luego. Gracias.

Trabajo

me gustaria que me enviara informacion a cerca si ay que pagar algo antes de nada
gracias

Ensobrado publicidad

Hola: Como digo en el anuncio solo tienes que dejarme tu nombre completo, dirección, codigo postal y telefono de contacto. No hay que pagar nada. Te enviamos la informacion gratis.

Recibir informacion

duma tatiana calle francisco paino 30 1 izq. madrid 28025.gracias

Trabajo desde casa

Hola: Se trata de hacer ensobrado de publicidad y confeccion de dossieres que te pagan a 12 euros. Para ello necesito que me envíes tu nombre completo, dirección con código postas y un telefono de contacto. La empresa te enviará gratuitamente y sin compromiso alguno la información de la actividad de ese momento. Luego, tu decides. Gracias.

◀  Arriba de la página

Busco personal para restaurante en menorca temporada de 6 a9 mesesAlguien quiere un trabajo casero de verdad?sin que sea un timoSe necesita personal responsables para trabajos manualesTrabajar en mercadonaTrabajo desde casa-empresas publicidad legales pagan seguro-sin invertir dineroNecesito un trabajo desde casa que no sea un timo Empezare a trabajar en tous Merece la pena!Quieres vender por catalogo??? avon cosmetica co calidadHasta las narices de estar en paro ¿es legal o una mentira?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Dafne Fernandez
Dannii Minogue
Black Eyed Peas
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam