en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Busco chicas para la venta de cosméticos

Hola soy de la zona de Alicante( La nucía, altea, benidorm...) Soy socia de Oriflame desde hace 2 años, empecé como hobbie y ahora estoy formando un grupo. Le dedico el tiempo que yo quiera, yo por ejemplo tengo trabajo aparte de este, y lo compagino muy bien. El dinero extra siempre viene bien, claro.
Si te interesa formar parte de mi grupo, mandame un mesaje privado o escribeme a :juliarl22@hotmail.com, cualquier duda o información te la aclaro. Aprovecha esta campaña de reclutamiento, porque los gastos de inscripción son gratuitos. Y además recibes un regalo de bienvenida. Por cierto no importa la zona de donde seas, a traves de internet nos podemos comunicar.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Se buscan representantesHola, mejores empresas para trabajar desde casaQuereis ganar un poco d dineroTras 3 semanas gano 10 euros al día desde casa, con solo 10 min al díaGana diner de verdad desde tu pc, gana 1000 veces mas que es-facilTrabaja desde casaDespido.....alguien puede ayudarme?es urgenteDudilla sobre el paro...ayuda por favorOportunidad de negocioBusco trabajo a media jornada en leon !!! Afronta la crisis accediendo a un puesto de funcionario, preparación online.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Natalie Portman
Dr Dre
Tom Welling
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam