en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Busco trabajo urgente...leer.

chicas de 25 y 22 años,buscan trabajo por horas o para todos los dias como camareras,ayudantes de cocina,en la limpieza de portales ,oficinas ,casas...cuidando niños....como dependientas...tambien en ensobrados,planchar,cocinar... o para trabajos manuales en casa....españolas y residentes en torrejon de ardoz(madrid)...gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajo

PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN lacosmeticalanoe@hotmail.com Y TE EXPLICO AGREGAME
TE ESPERO PRONTO

Lo subo pq necesito

lo subo pq necesitams ayuda pa buscar curro....

Mi propuesta

Aquí tienes la clave para poder ganar una buena cantidad de dinero con una tarea muy sencilla:

http://www.actiweb.es/cadenaesfacil/index.html

(si no funciona el enlace, copialo y pegalo en la barra de direcciones de tu explorador)

Por favor, visita la web y léela atentamente, es una posibilidad real a medio plazo de hacer dinero para todos los que estamos apuntados.

◀  Arriba de la página

Practicas voluntarias y paroConvocatorias de oposiciones en noviembre, preparamos online.Tengo un hijo busco trabajoNecesito trabajo urgente en valencia o alrededoresTrabajo serio desde casaPara personas emprendedoras.Doy información de trabajo desde casaTienes tiempo libre y quieres sacarte un dinerillo??Buscamos asesoras...Quieres trabajar desde tu casa??Quien quiere trabajar en su casa sin timos por el medio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Natalie Portman
Dr Dre
Tom Welling
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam