Tecnocasa:lo peor : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?
Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?

Mensaje que originó la charla:
"Tecnocasa:lo peor"
Enviado por angie15971 el 14 febrero  a  14:38

Alguién ha tenido una mala experiencia con Tecnocasa??Os aseguro que me he informado en el mercado y lo he podido corroborar. Tened cuidado porque os engañan con las Notas de Encargo y Contratos que os hacen firmar.Si la operación no sale adelante por culpa del vendedor o comprador, da igual porque ellos tienen que cobrar su comisión( bastante alta)y encima te obligan por el documento que te han echo firmar. De corazón os digo, que preguntéis en otra inmobiliaria. Realmente, podéis tener muchos problemas.Saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tube mala experiencia con tecnocasa"
Enviado por carmen1998 el 27 mayo  a  02:49

Hola:

Yo no tuve solamente mala experiencia con tecnocasa, sino que encima por partida doble. En mala hora confié en ellos vendí y compre con ellos si sabes de que va la cosa ya te puedes hacer una idea. Hace ya un año y aun tengo dolores de cabeza por culpa de estos incompetentes que son sanguijuelas, me estafaron por las dos intervenciones y en diferentes comunidades ya que tuve que vender por motivos de traslado, lo peor no es lo que a mi me han estafado sino que por mala gestión a la hora de la escritura encima a mi me reclaman por otro organismo una multa en la que me dicen que aunque no sepa de leyes no me exculpa ,total en resumidas cuenta les pago 14.000 euros por un lao ,otro tanto de gastos notariales .Debiéramos de unirnos todos los que hemos sido de alguna manera victima de estos incompetentes y que no sigan burlándose de gente honrada.
Un saludo.

Hipoteca barataPortal inmobiliario de momento ¡¡gratuito!!Busco piso!!!!!Vendo casa en andujar jaenComprar piso en gijónAlguien puede ayudarme?????Gana dinero con tu correo de manera sencilla!!Agencia inmobiliariaQuiero montar 1 inmobiliaria, ayuda¡q necesito saber...etc..Atrevete a mejorarEs fácil la novación de la hipoteca?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos