Hipoteca facil 100 % mas gastos : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarse
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York
¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Coeficiente intelectual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje que originó la charla:
"Hipoteca facil 100 % mas gastos"
Enviado por marcossaray el 13 febrero  a  21:54

Contrata tu hipoteca con nosotros,
Tenemos acuerdos preferenciales con los todos los bancos y cajas del país, y con ello conseguimos las mejores condiciones para la compra de vivienda.
¡Hasta el 100% de la financiación mas gastos!
¡¡¡Además cuando la contrates con nosotros recibiras un fantastico home cinema de regalo!!!

enviame tus datos: Nombre y apellidos, teléfono, y e-mail a través de mi e-mail saray_bcn227@msn.com o a través de mi telefono 695186765 y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"???"
Enviado por xyz164 el 25 abril  a  17:55

?????
"Hipotecas"
Enviado por carolina1169 el 5 abril  a  02:47

Si buscas una hipoteca a tu medida disponemos de una amplia variedad; hipotecas 100% más gastos, sin aval ...Elige las condiciones, podemos encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades entra en http://www.hipotecas-hipotecas.com
"Cuidado con las marcas registradas."
Enviado por blanca3333 el 14 febrero  a  16:36

"Hipoteca fácil" es una marca registrada de una conocida entidad bancaria, que por cierto no hace este tipo de publicidad tan cutre. Pueden demandarte por untilizar su marca.

Para quien dude ante el anuncio, los intermediarios que dicen gestionar créditos lo que hacen es llevar los papeles de los clientes a los bancos, cobrando por ello una comisión nada despreciable (les he visto cobrar comisiones del 10%, sin haber negociado absolutamente ninguna condición favorable a su cliente). Es mejor que acudais directamente al banco.
"Intermediarios."
Enviado por rosa1492 el 1 abril  a  11:46

Hola, no sé si es que has tenido un mal rrollo con cualquier intermediario, pero yo tengo una financiera y eso que dices que llevamos los papeles y ya está, eso no es asi, no sé como hablas sin saber del tema,antes de llevar como tú dices los "papeles", miramos y montamos el expediente y miramos el perfil del cliente para saber a que entidad lo cogerian, y no los curramos, ah! y eso del 10% quien lo haga, te has pasado un poco, a no ser si te han engañado a ti, ya para otr vez lo sabes, que hables con profesionales,no con particulares que se creen financieros y no entienden ni papa, y esos son los que cobran comisiones abusivas, pero esos duran pocon, se enriquecen en dos dias, pero no duran, los que somos en condiciones perduramos, por que es nuestro trabajo de toda la vida,para que nos duren.Espero que te haya quedado claro. Un saludo.
"Trabajo en un banco hace más de diez años."
Enviado por blanca3333 el 7 abril  a  10:17

He visto todo lo que he dicho, no hablo por hablar. En un crédito de 5.500 euros, 500 salían del banco directamente en el bolsillo del intermediario que nos había traído las fotocopias, eso delante de mis narices, sin cortarse un pelo. Espero que te haya quedado claro a tí por qué lo digo.
"Agente financiero"
Enviado por angel061006 el 3 abril  a  13:43

Comparto la opinion de Rosa, los agentes financierso (soy uno de ellos), hacemos algo mas que coger una documentacion y dejarla en un banco, estudiamos la operacion, el perfil del cliente y en que banco debemos de negociar la hipoteca, y te aseguro que conseguimos mejores condiciones que las que dan al publico general.
No se quien cobrara esas comisiones del 10%, pero desde luego no sera un profesional como yo con una oficina al publico y unas tarifas publicas.
Confundes la figura del agente financiero con la del listillo que te envuelve y te cobra por no hacer nada, lamentablemente intrusismo hay en todas partes.
"Te remito a la respuesta que le he dado a rosa."
Enviado por blanca3333 el 7 abril  a  10:25

Como empleada de banco, si tengo que dar condiciones más favorables se las doy al cliente fiel a mi entidad, al que lleva años trabajando conmigo y conozco su expediente y su comportamiento, al que aporta más contraprestaciones a mi entidad, al que conozco porque trata directamente conmigo, en resumen, al cliente de mi banco.

No doy un trato más favorable al que no conozco y que me llega a través de un agente, ¿qué sentido tendría hacer eso?.

Un saludo.
"No siempre es asi blanca"
Enviado por angel061006 el 10 abril  a  11:30

Efectivamente, muchas veces os portais bien con los que son vuestros clientes, pero tambien muchas veces estaís a la expectativa, les ofreceis tipos abusivos y cuando vuestro cliente os llega diciendo que va a a hacer la hipoteca en otro sitio es cuando igualais las condiciones, al menos aqui eso es muy habitual. Eso para mi es reconocerle al cliente en su propia cara que le has querido engañar, pero como ha preguntado en otro sitio le tienes que tratar bien. Lo que no comprendo es como aun queda gente que despues de esa "maniobra" no se levanta y no vuelve a pisar en ese banco.

Por otra parte Blanca,no olvides que los intermediarios, o al menos es mi caso, rara vez tratamos directamente con la oficina del barrio, lo hacemos a traves de centro hipotecario y en muchas ocasiones superamos vuestro precio.

Lo que esta claro es que hay mercado para todos, y que hay estafadores trabajando en bancos y estafadroes trabajando en financieras.
"Entonces eres agente colaborador de un banco?"
Enviado por blanca3333 el 11 abril  a  17:08

Por lo que cuentas me imagino que eres colaborador, presciptor, o que de alguna manera tienes un acuerdo de colaboración con un banco, porque por lo menos en mi entidad son los únicos que tratan directamente con el centro hipotecario. Vosotros sí conseguís buenas condiciones, porque también traéis buenas operaciones y sois profesionales que sabéis si una operación es viable o no mucho antes de presentarla al banco.

Pero en temas financieros últimamente tenemos demasiado intrusismo, ya es una epidemia, en las oficinas recibimos todos los días intermediarios que nos traen una carpetilla de cartulina multicolor con un breve resumen de lo que quiere un cliente y las fotocopias de sus últimas nóminas, no saben si tienen filtros de impagos o si tienen otros préstamos, sólo saben lo que el cliente ha querido contarles, y ahí te puedes encontrar de todo (esos son los que he visto cobrar el 10% cuando algún préstamo llega a firmarse). Algo parecido pasa ahora con las inmobiliarias, siempre había acuerdos de colaboración con los APIS conocidos de cada plaza, pero ahora que las inmobiliarias han surgido como setas, muchos también se creen ya expertos en finanzas y quieren intervenir ellos en la hipoteca. En mi ciudad ya tenemos en la lista negra a dos inmobiliarias porque les hemos pillado falsificando documentación de clientes ¿tan desesperados pueden estar por vender pisos para llegar a eso?.

Pero como dices, para los buenos profesionales siempre habrá campo, el resto irán cerrando poco a poco.

Un saludo.
"Agente financiero "profesional""
Enviado por angel061006 el 19 abril  a  14:48

Si Blanca, nosotros somos una marca que estamos comenzando a crecer, que efectivamente tenemos acuerdos con doce bancos. Efectivamente nosotros hacemos nuestros propios filtros anes de llevar la carpeta al banco, y solo si sabemos que tiene viabilidad, aunque sea pocoa se presenta. Desgraciadamente tienes razon y el intrusismo es salvaje, se ve cada cosa que de verdad que resultan increibles, quizas eso no s esta dando muy mal nombre. Tambien tienes razon en que hay inmobiliarias que ya quieren abarcar mas de lo que les corresponde y ahora quieren manejar ellos tambien el tema de la hipoteca. Y por ultimo tambien compato lo de la documentacion falsa, aqui tambien han pillado a gente intetnando colar documentos falsos (hay que ser ignorante) y hay varias inmobiliarias de las cuales no tramitamos operaciones porq los bancos no las quieren.

Desgraciadamente toda esta gentuza intrusa, siempre consigue engañar a alguien y viven estupendamente a base de robar a la gente y a nosotros los legales que podriamos orientar realmente al cliente y que muchos meses vemos como no llegan operaciones.

Hipoteca cuota fijaHipoteca por divisasPiso de proteccion oficialBusco compañera de piso en zaragozaVendo piso en elche (las bayas)Hipoteca abierta, busco testimonios para arteMe pide el banco un proyecto para arreglar un pisoVídeos de las casas en izBuscamos una casa para agosto en cualquier sitio de españaBusco piso en madridAyu por favor, consejos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java