Comprar piso en gijón : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test CI

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:
"Comprar piso en gijón"
Enviado por gatita6010 el 9 diciembre  a  22:42

Busco piso en Gijón de dos o tres habitaciones con ascensor. Dejo email por si alguien puede ofertarme un inmueble. Gracias.
dolorescasielles@yahoo.es

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Piso la calzada"
Enviado por tormenta108 el 10 febrero  a  21:10

yo vendo un pis en gijon .la calzada de 2 habitaciones garaje y trastero lo vendo en 26 y medio si te interesa escribme
"Vendo piso en gijón."
Enviado por keka255 el 24 diciembre  a  13:06

Esta es la descripción el piso (si quieres ver fotografías, puedes verlas en la web de "segunda mano" o pedírmelas):

*Piso de 130 m2 con terraza privada de 55m2.
(Total 185 m2)
* Exterior.
*Zona Montevil junto al Instituto y los colegios. Cerca Corte Inglés.(Calle Bélgica casi esquina a Ctra Carbonera)
*Desde la terraza privada del piso hay acceso directo (sin salir a la calle) a parque infantil privado cerrado, con zona de juegos, plantas y bancos.
Accediendo desde la calle y el portal, el piso es un 1 pero la zona de terraza y patio es lo que se denomina "bajo con jardín". No es un patio de luces: es un parque que tiene puerta a calle peatonal. Orientación mediodía. Mucho sol.
*El piso fue terminado y entregado en el año 2003.
*Dos/tres dormitorios dobles (12-14-20 m2). Tres armarios empotrados, cada uno de 4mts de largo.
*Tres baños completos:
1 baño ensuite (aprox 9m2) con bañera hidromasaje.
1 baño con dos lavabos y bañera,
1 baño con ducha (mampara de cristal).
Todos los baños tienen encimeras de mármol y lavabos encastrados.
*Ventanas: Climalit, aluminio+madera, rotura puente térmico y oscilobatientes todas estancias.
*Salón con puerta-ventana de tres hojas.
Salida directa a terraza privada: Toldo que cubre la zona de terraza correspondiente al salón.
*Salón (aprox 30m2 con zona estudio) y cocina (12,5 m2) grandes; ambos con salida a la terraza privada.
En la zona de estudio hay un hueco que se puede cerrar como trastero.
*Entre la cocina y la terraza privada hay una zona (cerrada con puerta cristal+aluminio) de tendedero/despensa.
*Cocina equipada con: nevera/congelador tipo americano 2puertas verticales, lavadora (7 kg), secadora, lavaplatos,microondas, vitrocerámica, campana extractora y horno.
*Oculos en pasillos, salón y 2 de los baños.
*Tomas de Internet, T.V. y teléfono en toda la casa (excepto los 3 baños)
*Suelo de tarima flotante excepto en baños y cocina.
*Calefacción individual folio radiante tarifa nocturna (programador + termostatos de regulación en cada estancia).
*Toda la instalación eléctrica tiene tarifa nocturna (electrodomésticos con programación diferida)
*Agua caliente central: caldera comunitaria gas ciudad. Contadores individuales.
*Videoportero.
*Puerta seguridad.
*Alarma.
*Terraza con dos ambientes (dividida por celosía con enredaderas), dos toldos grandes (uno en cada zona de la terraza) cierre verja y vegetal (ambos con altura de 2mts aprox).
*Ascensor hasta garaje.
*Portal en mármol.
*Fachada en madera y piedra caliza. Edificio de 4 alturas y bajocubierta.
*Llaves de portal y cancela de salida del patio a la calle peatonal con chip informatizado.

Plaza de garaje disponible en el edificio.

"Hola."
Enviado por blanca3333 el 14 diciembre  a  19:52

Si te interesa comprar de particular, lo mejor es en www.compraventa.com , www.idealista.com , o cualquier otra web similar, vigila que no sea de agencia (si hay ocho anuncios con el mismo telefono, es agencia aunque no lo diga). Te puedes ahorrar mucho tratando directamente con el dueño, porque la comisión de las agencias es el 3%, y además no suelen darte oportunidad de negociar el precio como en la venta directa. Yo miro casi a diario las oportunidades que salen, pero de Oviedo.

Suerte.
"Prueba en..."
Enviado por ayudo80 el 12 diciembre  a  11:02

mira a ver si te sierve este enlace

http://www.fotocasa.es/search/search_results.aspx?-crp=1&f=& o=&tti=1&bti=2&bsi=0&bgi=1&ci= 724&ll1i=3&l-l2i=33&ll3i=162&l l4i=0&ll5i=33024&ll6i=0&llci=0 &llc-ti=1&p=0&s=0&r=2

prueba tambien n otros portales inmobiliarios como http://www.fotocasa.es

Alguien puede ayudarme?????Gana dinero con tu correo de manera sencilla!!Agencia inmobiliariaQuiero montar 1 inmobiliaria, ayuda¡q necesito saber...etc..Atrevete a mejorarEs fácil la novación de la hipoteca?Interesantes apartamentos en punta cana:: portal inmobiliario ::Por favor, alguien conoce aransa?Hacer cambio de hipotecaReforma baño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados