Lo dije pero no se si estoy bien?? : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: Tu método de seducción
Test seducción : ¿A qué famosa te pareces?
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Tests Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Estudiantes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Relaciones de pareja: comprender al hombreTest: ¿Sabes manejar a tu chico?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:
"Lo dije pero no se si estoy bien??"
Enviado por najorhi el 17 marzo  a  19:23

Hola estoy en un dilema ya que hoy cumplo 2 años con mi novio y llevamos mas de 2 meses planeando que hibamos hacer hoy y a donde hibamos a ir, y la sorpresa es que ayer en la noche me habla para decirme que a su papá lo vana a despedir de su trabajo en mas de un mes y que por eso hoy se le ocurrio la idea de ir a conseguir trabajo ademas de que tiene que estar en su casa en la mañana por que a su mamá "le van a componer la lavadora", y por eso nos vamos a ver hasta la noche, yo la verdad me enoje muchisimo por que no puedo creer que me deje asi, y que nadamas quiera compartir el tiempo que le sobra de su día, crees que sea prudente qu eme haya enojado o sería mejor comprenderlo y aguantarme que le de la prioridad a su familia?, somos estudiantes y el tiene23 años. SALUDOS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta a lo dijepro no se si estoy bien??"
Enviado por psicologamel el 30 mayo  a  18:07

hola!!.. mira antes que nada lo que pasa en estos casos cuando se hacen planes con la pareja y luego estos no resultan a como nosotros queriamos, lo primero que nos pasa es la rabia, el enojo!! pero acuerdate que muchas veces las cosas espontaneas salen mejor.
Entiendo que hace dos meses que habian planeado ese momento, obviioo! son DOS AÑOS!! pero tenemos que aprender a ponernos en su lugar. Piensa: que hubieras hecho tu en ese caso?? tal vez la busqueda del empleo la hubieras dejado para despues, pero acuerdate que el es hombre y tal vez en su casa ''tiene mas responsabilidades'', se que da mucho coraje que la dejen a uno plantada, pero si lo quieres, entonces en lugar de enojarte, mejor ayudalo y apoyalo en lo que puedas, eso ayudara a fortalecer mas tu relaciion. Ademas, moraleja: NO HAGAS PLANES... PORQUE MIENTRAS MAS HACES, MENOS SE CUMPLEN! jeeje
Espero que este consejo te haya servido un poco.. nos vemos..
pd. Aunque el tenga 23 sigue siendo un baby =)

Modulo medio de laboratorio de imagen. consejo!Escuela de peluquería rizosEl corte inglsEstudiar caracterización o asesoría de imagen personal en madridClases particulares!FrustraciónAyudaaaaDilema,derecho o psicologia??ayuda!!Cursos de idiomas en el extranjeroExamen grado superior x otra personaCarrera de enfermeria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos