en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Foro de estudiantes uned filosofía

Hola! Soy una chica gallega que empezará este curso 09-10 en filosofía por la uned. La página oficial está llena de información, pero eso no impide que nosotros, futuros estudiantes o veteranos, nos sintamos inseguros y repletos de dudas. Me fue imposible encontrar un foro "sólo para nosotros" donde podamos compartir apuntes, impresiones, quejas, información, consejos, etc.. Así que lanzo esta propuesta de foro a todos aquellos que, como yo, se encuentren perdidos en esta aventura que es estudiar a distancia! Un saludo desde Galicia!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Url foro

Ya tenemos foro, te paso la url un saludo. Mi nick alli es Desencantada

http://filosofiauned.foroactivo.com/

◀  Arriba de la página

''necesito ayuda''¿estudiar medicina?...estoy hecha un lio... Necesitas dinero extra? te gustaría lucir siempre una imagen perfecta??Francés o alemán?Alguien sabe de alguna academia en valencia para hacer aux de clinica,.... presencial por fa :mrgreeAyuda por madrid Prueba mayores de 25 añosReferencias udima; uoc, uned? - estudiar historiaPtcs seguras (al menos estas pagan)Ayuda sobre derecho o enfermeria ¡¡¡¡Ptcs seguras (al menos estas pagan, probado)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Selena Gomez
Colin Farrell
Charlize Theron
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam