|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""no lo entiendo"" Enviado por mazalba el 11 mayo a 22:52
Si se gana tanto dinero y es tan facil a traves del ordenador leyendo mails, ¿que haceis anunciando todos lo mismo para que lo hagan los demas ?porque yo no anuncio mi trabajo para que nadie opte a el . Jamas se han vendido euros a 50 centimos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tienes razon" Enviado por mahfuda el 11 octubre a 13:42
estoy contigo, no entiendo el tiempo libre de la gente, yo tengo que currar,llevo dos trabajos, incluso fines de semana y chica me parece mas productivo, me da tiempo a todo y creo que esto es volverte loca y volver locos a los demás.Me pregunto que si esas cadenas amenazadoras de mala suerte y demás cadenas de este tipo son de gente que por cuatro perras cansan a los demás.Me asusta que veo cantidad de personas dedicadas a esto.Un saludo
|
| | "Tienes toda la razón" Enviado por toscanabella el 5 junio a 13:15
yo tampoco entiendo como a mi no me ha llegado la hora de encontrar el "chollo" de mi vida, sigo currando y lo que me queda. Necesito un milagro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|