|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Conoces avon?" Enviado por patosaa el 26 abril a 11:50
QUIERES COMPRAR VENDER O SIMPLEMENTE CONOCER LOS PRODUCTOS DE AVON, LLAMAME Y SIN NINGUN COMPROMISO TE CONTARE LAS VENTAJAS QUE TIENE ENTRA EN UNA DE LAS COMPAÑIAS CON MAS TRAYECTORIA EN LA VENTA DE COSMETICOS EN ESPAÑA Y EL MUNDO, LLAMAME AL 627771472 Y TE PUEDO CONTAR TODO LO QUE DESEES SABER O ESCRIBEME UN MENSAJE A ESTE FORO Y TE TRANSMITIRE TODA LA INFORMACION
UN SALUDO
SE QUE PUEDE INTERESARTE
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿distribuidora o coordinadora?" Enviado por perlica84 el 22 octubre a 13:04
Me gustaría saber que diferencia hay entre estos dos conceptos: ser distribuidora o ser coordinadora. Envíame un privado. Gracias.
|
| | "Conozco avon" Enviado por lula434 el 10 agosto a 11:34
una amiga mia vende productos avon y no se puede decir que se gane demasiado, las condiciones son que los clientes te hacen pedidos, llegas al banco pagas tú el pedido y luego las clientas te lo van dando pero el problema es que siemrpe hay morosas, por lo qeu nunca llegas a cobrar lo que ya has pagado... creo qeu un poco estafa si que es
|
| | "Lo conozco..." Enviado por perlika el 6 julio a 17:26
Ya lo conozco... y me encanta los productos Avon, yo mejor preferiria comprar los que me interesen (no significa comprar en todas las campañas...). ¿Tu vendes?.
|
| | "Me interesa un monto te dejo mi telefono y me llamas y me cuentas " Enviado por patosaa el 26 abril a 13:55
yo se que es una buena marca
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|