en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

"me hago tatuajes yo misma y tengo 16 años

hOLA! pues hace dos años me hice yo misma con una jeringa y tinta china un tatuaje que no me quedó nada mal, lo que quiero saber es cómo puedo mejorarlo aun no teniendo la máquina para hacer tatuajes? pues no tengo mucho dinero pero tengo habilidad para dibujar, debo seguir usando la jeringa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola!

nena para de acer tonterias!!! es la mayor locura q se puede cometer.si quieres un tatuaje espera y ahorra mujer y sobre todo vete a un sitio especializado.el riesgo de acertelo tu misma es que te piques una vena y las consecuencias no creo q sean muy buenas.la seguridad esta por encima de todo

Tatuaje

mira si ases tatuaje buenos me podrias aser uno ??

Heloooo.... chica "freak"

Hola chica "freak" lei lo que hiciste y me parecio de lo mas loco...
pero bueno, si te interesa puedo darte tips para mejorar tu tatuaje, solo tengo que saber en que parte del cuerpo te lo hiciste y con que clase de tinta. Y porcierto mi edad es 16, este es mi mail "kkyo10@hotmail.com"

pero se puede ser más inconsciente? madre de mi vida, por qué no te coges una broca y te haces un piercing en el ombligo! cuando tropiece con la columna paras... anda que... cada día alucino más xD

Contactame

hola me llamo diego no te agas mas tatuajes con una jeringa es muy riesgoso
porque la tinta te puede llegar a la sangre y te puede aser un tapon lo que infectaria el brazo asique porfabor no siga mas con la jeringa a un amigo mio ya le paso eso y por poco perdia el brazo y esto te lo digo de onda bueno chau espero que me respondas mi correo electronico es jarad_01@hotmail.com porfabor agregame a tu lista y todos lo dias a las 17:00hs o a las 12:00hs podemos ablar chau un beso

Hola

YO CREO QUE ESTAN TODOS LOKO Y DE SEGURO EN UNOS AñOS SE ARREPENTIRAN DE HACERSE TATOOS USTEDES MISMOS YO SOLO TENGO UN PIERCING EN EL OMBLIGO Y ME ARREPENTI

Busco amistad

Soy un hombre tranquilo .

Madre de dios!!!

Por muy buena que seas dibujando mi consejo es que acudas a un profesional, por higiene y seguridad, piensa que es para toda la vida.

Hola

pues mira yo acabo de cumplir 17 ayer y si quieres yo te lo puedo arreglar por el dinero no te preocupes nomas ben a mi casa pero antes de aserte el tatuaje te boi a dar una buena culiada asta que te arda el culo y te lo ago de gratis!!! si quieres!!

T puedes aser un maquina es mui facil

HOLA tu t puedes haser una maquina con:
1 lapis pata
un alambre
un boton de camisa
un motorcito
solo pon el motorsito sobre el lapis pasta
pon el boton el motor
i doble el alambre
i ponlo en un agujero del boton y listo

H0la ps ayudenme quiero tinta china

bueno yo me ise mi propia maquina para tatuarme pero lo q me falta es la tinta china y no c donde vende ps alguien me podria ayudar aca le dejo un link de donde estan las fotos de mi maquina cacera http://groups.msn.com/barriogrone/graficos.msnw?Pa--ge=9

alguien que quiera ayudarme porfa agregense ami msn o envienme un mensaje de donde lo cosigo o como c ase ps soy de lima peru mi msn es
lvis_grone_hlm@hotmail.com

http://groups.msn.com/barriogrone/graficos.msnw?Pa--ge=9

Tatuajes

mira la tinta china es facil de conseguir en cualquier tienda de maestros en cuanto a tumaquinq casera es buena solo requiere algunos cambios por ejemplo la puedes hacer con una pluma para escribir y un motor de juguete hay agujas que se llaman shakirerasy esas te pueden servir,te doy una direccion de correo electronico para que la visites www.soulflower.com .mx adios

Respuesta

relajate un tatuaje representa mucho tu actitud y si deveras crees que eres buen dibujante sigue con tu estilo sigue con la jeringa
yo e hice el primero a los 12 y fue a mano con una simple aguja asi que animo y quiero ver tu tatuaje mandame una foto o algo a mi correo juanche14@hotmail.com

espero esto te sirva

Hola"!

pues yo tengo un amigo que le gusta mucho dibujar y los tatuajes y se compró un aparato para hacer tatuajes y de vez en cuando los hace a gente y se gana su dinerito

Soy armando, solo mi consejo

soy muy amador de los tatuajes, me gusta obserbar aparte de los dibujos, la calidad,.
pienso que te convendria realizar un tatuaje o arreglarlo con una, pero a maquina,.
seria lo ideal,. pienso..saludos cordiales.-desde paso de lso libres corrientes.----

Hola!

t cuento :estaba buscando en el google maquinas para hacer tatuajes chinas. y.... sorpresa tu marabilloso comentario. bueno t cuento yo armo maquinas para tatuar desd hace 10 años maquinas ZEAR y ya q no tenes la posibilidad d comprarte una t doy una maquina para q puedas comensar a tatuar d una manera mas facil y dejes d usar jeringas.. bueno t dejo mi mail:fabriciozt@hotmail.com zear-zt@hotmail.com www.fotolog.com/zear_fabricio

Hola

HOLA, SOY UNA CHICA DE 19 AÑOS QUE ME GUSTARIA APRENDER EL ARTE DEL TATUAJE, SABES DONDE PUEDO COMPRAR MATERIAL DE CALIDAD Y ME PRODRIAS CONTAR UN POCO MAS DE ESTE MUNDO , QUE ME PARECE MUY INTERESANTE : LOS MÉTODOS , LA PARTE TEORICA LA CUAL ES PRIMORDIAL ....TE AGRADECERIA TU RESPUESTA AL IGUAL QUE LA OPINION O CONSEJOS QUE ME PUEDAS DAR .

BUTTERFLY
siniestra_dark@hotmail.com(est e es mi mesenguer, por si prefieres hablar por mesenguer o enviarme un correo :GRACIAS)

Olaa

ola keria saber si vendes tus maquinas... y a kuanto..
martha4vientos@hotmail.com

Todo el material tiene que estar bien esterilizado

Pues lo dicho... podria ser peligroso que siguieras haciendo esto.. el material tiene q estar bien limpio..!! yo de ti no me arriesgaria!

que vaya bien!

Hola!!!!

hola mira lo que yo te recomiendo es que no vuelvas a hacerte un tatuaje con una jeringa porque te puede traer problemas irremediables, y mejorarlo si una maquina de tattoos es muy dificil asi que lo que te recomiendi es hacerte una maquina casera y ak te dejo como hacerla espero que te sirba y que siguas mis consejos porque yo mi primer tattoo me lo hise yo con una maquina casera medi bisarra pero ahora la mejore y anda como los dioses; bueno ak te dejo los instructivos de la maquina casera: "mira la mas punga que he hecho y de puro pendejo, es con un motor de radio vieja, del que sirve para rebobinar cassetes, agarras un lapiz o un tubo y se lo adosas a este con alguna wea (alambre o algo asi), de modo que el eje que rota quede perpendicular al eje del lapiz, luego le pones un boton de dos orificios, (de modo que al dar vueltas, el boton quede descentrado, para que pueda mover otra pieza con el otro orificio, al estilo de las ruedas de los trenes antiguos), y ahi le pones un eje al que le adosas la aguja, eso si es super punga la maquina esta..."

◀  Arriba de la página

Piercing frenillo Piercing en la lenguaSoy perforador profesional....Piercing labio superiorQuiero quitarme un tatuje me ayudais por favor???Cuantas posibilidades hay de que me cachen el piercing de la lenguaPiercing lengua y ombligo!!dudas aquii!!Cartilago infectado!Necesito respuesta urgente xfiss!!! Piercing en el clitorix!Tatuajes de henna negra! tatuajes iguales que los de la playa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam